Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sevilla 0 – Real Madrid 1

real madrid, goles, videos

Mourinho plantea un partido tácticamente perfecto y deja en evidencia al Sevilla FC, al que elimina virtualmente. Somos superiores a ese equipo que juegan en los despachos haciendo videos, pero esos videos no clasifican para la final de la Copa del Rey, para la final clasifica un sobresaliente gol de Benzema, una actitud valiente en el campo, permitiéndonos el lujo de dar descanso a habituales como Di María y Marcelo. No merece la pena hablar mucho más sobre ello, desde Sevilla se permiten el lujo de dudar de una victoria… que se preparen para el Santiago Bernabéu.

Sevilla. Palop; Sergio Sánchez (Martín Cáceres, m.17), Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Renato, m.51), Perotti; Kanouté y Luis Fabiano (Negredo, m.75).

Real Madrid. Casillas; Albiol, Sergio Ramos, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xavi Alonso, Lass (Marcelo, m.56); Özil (Granero, m.85), Cristiano Ronaldo; y Benzamá (Di María, m.68).

Gol. 0-1, M.17: Benzemá.

Árbitro. Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los visitantes Lass (m.08), Arbeloa (m.32), Khedira (m.57), Ronaldo (m.58) y Sergio Ramos (m.90), y a los locales Luis Fabiano (m.20), Zokora (m.46), Alexis (m.48) y Fernando Navarro (m.83).

Incidencias. Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la fina lluvia que calló antes del encuentro. Al final del choque tuvo que ser asistido sobre el terreno de juego Iker Casillas, que fue golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde la grada.

9 Comentarios

  1. SRL
    SRL 26 enero, 2011

    El ingenio tactico de José Mourinho nos ha dado la victoria en un partido muy dificil, los que normalmente hacian estragos (Navas & Perotti) se han visto anulados, en gran parte por la bueno actuacion de Arbeloa y Ramos más los apoyos proporcionados por Alonso y Khedira, Benzema nuevamente demostro que es un jugador con una gran calidad y que cuando quiere puede dejar sentados a los defensas y marcar a placer, en el Bernabeu hay que terminar la faena y aplastarlos…

  2. Sevillistasere
    Sevillistasere 27 enero, 2011

    No os fies por la capital que ahora iremos al bernabeu con la piel de corderin, todo lo contrario que con el video de las narices que eso no sirve para nada.
    Reconozco que fuisteis ligermente superiores por dos razones. por la táctica amarrategui mouriniana y por que el sevilla ya no es aquel mi supersevilla.
    Lo del gol fantasma me hubiera gustado que hubiera subido al marcador. No fue así pero el árbitro no estuvo mal.
    Qué pase el mejor!
    Yo soy sevillista y aun lo lo doy por perdido. Dependerá mucho de lo que el Madrid tácticamente proponga. Si propone amarrategui de nuevo. lo tenemos mal, pero si decide ir al ataque tocando balón y nosotros a lo nuestro con las contras, ahí si veo posibilidades.
    Sevillista seré…

    • tommy
      tommy 27 enero, 2011

      ¿amarrategui?. al contrario, es jugar con las cartas necesarias y no dejàndose presionar por lo que piensen los demàs. para mi fue un baño tàctico de proporciones descomunales. de salida el Sevilla con un centro del campo sin un organizador no tiene nada que hacer, y Mou eso lo sabe y colocando a un pivote con Xabi y dos interiores liberados como Khedira y Lass les deja sin ideas, pues entonces tendrìan que generar el peligro por las bandas y ya se hacen muy previsibles, ¿cuantas veces Navas intentò un centro a la desesperada?. pues eso, lo tenìamos asfixiado. si el Sevilla quiere hacer al menos un gol tendrà que poner un 3-5-2, aglomerar jugadores en el centro para intentar contrarrestar a los nuestros o por el contrario siguen con el mismo sistema del partido de ayer y se van a casita. por cierto te felicito por no ser como esa horda de sevillistas que sueltan tanta bilis hacia nuestro club, màxime con lo de ayer. saludos.

    • tommy
      tommy 27 enero, 2011

      y tienes razòn, aun no hemos pasado. ;)

  3. sevillistasere
    sevillistasere 27 enero, 2011

    Ah! No me husto el lanzamiento ni a ninguno de los que estuvimos en el campo. Casillas te deseo todo el bien posible, menos en la vuelta espero que falles algún golito jejjeje. Lamentable lo del lanzamiento pero ya sabemos que la educación no sabe de aficiones, el que es burro lo es en cualquier sitio.
    Otra cosa y aunque no es justificable, el odio del que se habla hacia el Madrid no os quepa la menor duda de que viene del comportamiento de Mourinho. Que Cristiano sea un chulito no pasa nada por que los hay en todos los equipos, pero las declaraciones continuas de Mourinho contra todo y contra todos generan ese odio. Lo mismo ocurriria si Del Nido estuviera en un club tipo Barça o Madrid crearía más repulsa de la que ahora tiene al salir en más medios y más horas.
    Por eso, creo que estaria bien que Mou defienda a sus jugadores pero que no lancé piedras sin esconder la mano porqué al final van sobre su propio tejado. Cambiando alguna actitud que otra de Mou el Madrid seria respetado como lo es el Barça u otros clubes de Europa.
    También al ser el primer año en España el portugués, la gente esta más pendiente de él. Con el tiempo la gente se acostumbra.
    Nos vemos en la vuelta.

    • Javierón
      Javierón 27 enero, 2011

      No te creas… si mourinho estuviera en el barcelona la prensa no le atacaría jamás, solo hay que ver de qué pie cojean, sobre todo en las televisiones. Cuando guardiola se salió de madre aquellas veces aíste alguna critica? no…
      En cuanto a lo del botellazo, lo polémico no es la agrsión, que pasa también en otros campos, lo vergonzoso es lo que hicieron los putos recogepelotas, aunque supongo que solo recibian órdenes del comandante Del Nido, el supermarrrullero. Siempre he visto a los jugadores del sevilla en la misma linea, dando palos, y como se puede apreciar ya se les enseña de jovencitos. Por vuestro bien cambiad, pero si fuera por mi, ojalá sigáis así, haciendo videos contra el Real Madrid C.F.
      Un saludo simpático.

  4. 31-9
    31-9 27 enero, 2011

    Tan sólo hay que echar un vistazo al aluvión de comentarios que hace todo el mundo al respecto del NO-GOL del sevilla del partido de copa. Cómo se les ve el plumero a todos esos anti-madridistas de muy baja cuna cuya envidia y odio hacia el Madrid les va a envenenar cualquier día. Lo curioso es que en cualquier partido del Madrid, son capaces de vomitar perversiones sobre jugadas que sólo ellos pueden interpretar a favor del Madrid. Allá ellos.

  5. pepe
    pepe 27 enero, 2011

    “Confío que el Sevilla esté en la final”

    Keita (jugador del Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.