Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Copa del Rey, Sevilla, vamos a por ti

El Sevilla FC quiere calentar el partido para que el estadio sea una olla a presión. El equipo tiene una triste trayectoria este año y saben que en el plano deportivo no tienen nada que hacer contra el Real Madrid, por lo que intentan recurrir a la fibra sensible para ganar. A nosotros no nos hacen falta videos ni mensajes especiales, vamos a ganar en la ida, en la vuelta y punto. Hala Madrid.

4 Comentarios

  1. tommy
    tommy 23 enero, 2011

    cuidado con las idas de olla porque los del Sevilla son especialistas en buscar pleito, recuerden a Perotti como empujò a Mariguti y a Zokora mandando a callar a Kakà hace un año. se viene una eliminatoria complicada pero con la fortuna que la vuelta serà en casa, asì que el Sevilla tendrà que salir al ataque en su casa para poder rascar, y ahì es donde debemos aprovechar y salir a la contra. su defensa no es gran cosa y con jugadores como Cristiano, Ozil y Marcelo podemos reventarlos, el problema es que este ultimo va a tener el choque con Navas, pero como este Madrid todos defienden seguro que recibira varias ayudas.. :) resultado de la ida- 1-3, resultado de la vuelta- 2-0… :D

  2. tommy
    tommy 23 enero, 2011

    la columna del dìa de Rebaño es un asco, ya ni se diga sus constantes puyas contra Mourinho. le critica hasta por no viajar a recibir un premio. lo que Marca era con Pellegrini lo es AS con Mourinho, vaya basura estos panfletos.

  3. tommy
    tommy 24 enero, 2011

    Khedira recuperado y podrà estar ante el Sevilla, aunque no se sabe si partirà de titular. yo pondrìa a Xabi-Granero. :)

  4. RMCF
    RMCF 24 enero, 2011

    Qué asquito y qué mal me cae siempre el Sevilla, ojalá le demos su merecido, para variar nos recibirán como animales (lo que son), lamentable, como un club que antes caía bien allá por dónde iba ahora peca de prepotente. Hay que aplastarles, sin piedad… :D

    PD: Ya nos pueden sacar videos en portugués, bufandas antimadridistas y cánticos anti Mou-Cristiano (por el Patético) y anuncios del dopao argentino en dibujitos en los que aparece ridiculizado CR7, acaberemos con todos, jod… qué ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.