Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Copas de Europa

Mourinho: “Voy a seguir”

La rueda de prensa de Mourinho

real madrid, mourinho

real madrid La derrota “Esto es fútbol. Los chicos han estado fantásticos, con una mentalidad increíble. Pero hemos jugado contra un gran conjunto que el último fin de semana estuvo de vacaciones mientras nosotros jugábamos el partido más importante del campeonato. Fue un partido enorme y al final nosotros estamos tristes y ellos, felices. Era normal el sufrimiento durante los penaltis, pero estoy más triste por los jugadores que por mí. El vestuario se anima con el orgullo. Si lo has dejado todo puedes irte tranquilo a casa. Los jugadores no tienen motivos para esconderse”

real madrid El futuro “Si tenía algo en mi cabeza era ganar con esta gente. El grupo tiene un espacio grande para crecer y el club, también, porque tiene que adaptarse a la evolución de los tiempos. La mentalidad tiene que cambiar poco a poco, con comunicación, con empatía. Y si el club y los chicos creen que puedo aportar algo más, que espero que sí, voy a seguir”

real madrid Los penaltis fallados “Alguien tiene que fallar. Falla el que tiene los huevos de tirar. Yo no soy tan radical como mucha gente sobre si Cristiano es mejor que Messi o viceversa. Son dos jugadores únicos, pero este año Cristiano ha sido el mejor con mucha distancia. Hoy falló como ayer falló Messi. La vida continúa. Tampoco sé si erramos o fue mérito de Neuer, pero después de dos horas de trabajo al límite, afrontar los penaltis no es fácil. Vienen de trabajar como animales tras una tensión increíble”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, en la rueda de prensa tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League.

Seguir leyendo Mourinho: “Voy a seguir”

12 Comentarios

Video: La séptima Copa de Europa del Real Madrid

Video: La séptima Copa de Europa del Real Madrid (1/2)

Este video es un documento que deben tener todos los madridistas. Un maravilloso Informe Robinson con todos los protagonistas de la 7ª Copa de Europa del Real Madrid, que conseguimos un maravilloso 20 de Mayo de 1998 frente a la Juventus con un gol de Pedja Mijatovic.

Él y todo el equipo revivieron, en este año de décimo aniversario, los mejores momentos de un partido que se convirtieron en uno de los mejores momentos de la historia reciente del mejor equipo del mundo.

Seguir leyendo Video: La séptima Copa de Europa del Real Madrid

Deja un Comentario