Pulsa "Enter" para saltar al contenido

CR7: “En el fútbol nada es imposible”

real madrid, cristiano ronaldo, goles, fotos, online, videos Récords de goles. “En el fútbol nada es imposible. Todo se puede batir. Espero superar la cifra de goles del año pasado. No me quedo con ningún tanto en particular. Todos son especiales para mí. Quiero dar las gracias a mis compañeros y al equipo por permitirme conseguir este trofeo. Vamos a ver qué pasa en los próximos años. Nunca se sabe si alguien o yo lo puede batir. El que lo haga, lo merecerá”

Pases de gol. “Yo también tengo que ayudar a sus compañeros en esa faceta del juego. Es parte de mi trabajo. Mis compañeros también me pasan y yo también a ellos. Hay que hacer lo mejor para el equipo. Hay que triunfar, y ellos me ayudan y yo a ellos”

La temporada pasada. “Fue un año bueno para mí. El título de máximo goleador es muy importante y si nos ayudamos entre compañeros seguiremos triunfando”

Cristiano Ronaldo
Real Madrid

Cristiano Ronaldo, tras recibir el Premio MARCA.

2 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 3 octubre, 2011

    Grande CR7!!!!!! ;)

  2. Calamaro
    Calamaro 5 octubre, 2011

    Vengo a contarles una primicia. El Real Madrid jugará el Trofeo Benabéu el próximo año contra Vélez Sarsfield de Argentina (último campeón del Torneo Argentino y semifinalista de la Copa Libertadores).
    Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.