Pulsa "Enter" para saltar al contenido

CR7, 63 goles en 62 partidos

real madrid, cristiano ronaldo, goles

“Yo sólo estoy haciendo lo que me compete, los compañeros me ayudan mucho y sin ellos no podría lograr todos estos goles. Yo quiero seguir así porque falta mucho. Seguir así y ayudar al Real Madrid a ganar algo importante. Estoy a gusto, contento, motivado.

El míster sabe en qué posición rindo mejor y aporto más al equipo. Nosotros no tenemos que preocuparnos de eso, sólo de jugar con lo que tenemos y con moral. Hoy el público ha estado muy bien, me ha sorprendido. Lo hemos notado mucho en el segundo tiempo, cuando hemos remontado. En el vestuario en el descanso Mourinho ha sabido decirnos lo que tenía que decirnos, el sabe mejor que nadie qué es lo mejor para nosotros.

Si que es algo que piensas en el partido. Sabes que si pinchas en casa se pone todo muy difícil. Pero cuando queda mucho partido todavía hay que pensar en positivo y el equipo ha estado muy bien en el segundo tiempo. Está claro que el Barcelona y nosotros somos los mejores equipos y es difícil que no ganemos. Pero tenemos que seguir creyendo porque queda mucho y todo es posible todavía”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lleva la friolera de 63 goles en 62 partidos desde que está en el Real Madrid. Ha marcado 27 en la presente temporada en 30 partidos oficiales. Ha marcado cuatro goles en un partido, ha hecho dos hat trick, cinco dobletes y en dos partidos marcó un gol. Menudo crack.

33 Comentarios

  1. tommy
    tommy 9 enero, 2011

    el mejor del mundo sin discusion, crack.. :)

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 9 enero, 2011

      Eso es así, está al mejor nivel que nunca, y además, desde el partido del FC Barcelona cuando Guardiola le provocó, su comportamiento es EXQUISITO. Menudo crack.

      • ache121
        ache121 10 enero, 2011

        A pesar de ser madridista nunca vi a CR7 como el mejor jugador del mundo, hasta que ayer sufri una epifania mientras veia la segunda parte del juego: CR7 es el mejor, ni Messi ni Xavi ni Iniesta ni Bale ni Cesc pueden cargarse al hombro y levantar a un equipo como el lo hizo , ninguno puede estar en el minuto 90 corriendo, peleando y atacando como el lo hace y tras de eso siempre hace goles y cuando los hace contagia al equipo de ambicion, ya no es tan individualista como algunos lo marcaban, es por ese espiritu luchador que tiene que me hace considerarlo el mejor, si fuera mas humilde la prensa estaria en comparaciones con Zidane, pero no hay que mezclar futbol con semejantes tonterias, me importa poco si es chulo, un caprichoso y carece de humldad, mientras siga teniendo partidos como el de ayer sera para mi el mejor.
        Y tiene razon Floren, el fichaje de CR7 va terminar saliendo muy pero muy Barato.

  2. jose
    jose 10 enero, 2011

    En liga lleva 22 no 18, igualando el record historico de la primera vuelta

  3. leo
    leo 10 enero, 2011

    Digan lo que digan sus detractores, que los hay incluso y lamentablemente entre los fanaticos del madrid, cr7 es una verdadera maquina. Y no de ahora, porque con el united tambien lo era

    • tommy
      tommy 10 enero, 2011

      totalmente de acuerdo. Cristiano es para mì y para muchos el jugador mas determinante y comprometido, y por tanto lo considero el mejor sin lugar a dudas. se ha adaptado a la perfecciòn y semana tras semana continua callando bocas.

  4. tommy
    tommy 10 enero, 2011

    por cierto Mahamadou Diarrà esta cerca, cerca de firmar con el Màlaga. si es asì gracias por todos los servicios, de un fiel admirador de tu juego. :)

  5. José ML
    José ML 10 enero, 2011

    Hola Tommy, vi el comentario anterior con respecto a Mou y le creo, no creo que mienta con algo que tenga que ver respecto a su hijo PERO, creo que debió aguantarse las ganas de celebrar de esa manera sabiendo que el banquillo rival estaba delante de ellos, es comprensible que los jugadores del Villarreal reaccionen de esa manera, pero bueno.
    De CR7, esta teniendo una buena temporada, es un jugador muy comprometido, aunque aún tengo algunas cosas que recriminarle (en algunos partidos), dicen que ayer salvó al Madrid, yo no lo veo tanto así, lo que ayer salva al Madrid es la actitud del equipo en general, y por que no decirlo también, la suerte y el arbitro.
    Volviendo a CR7, los números hablan por sí solos, su adaptación ha sido buena, pero tiene la deuda de aparecer en partidos importantes, el de ayer es verdad que lo fue, pero como dije, no podemos darle todo el mérito a él por errores arbitrales. Supongo que votarán negativo, pero las cosas son así.
    Pero bueno, ojalá igual siga metiendo goles que nos ayuden a ganar.

    • leo
      leo 10 enero, 2011

      lo de buena temporada de cr7… es que la viene teniendo desde antes de llegar al madrid. Recuerda que cr7 estaba matando la liga y la champions el año pasado hasta que lo lesionaron. de no haber perdido esos dos meses, mas las semanas que tuvo que pasar para volver a su condicion y confianza, quien sabe cuantos goles no llevaria ya de por vida con el madrid

    • tommy
      tommy 10 enero, 2011

      hombre ¿y al Barcelona no le benefician nunca?. porque veo que traes a los àrbitros como si siempre nos brindaran ayudas, cuando no es ni mucho menos asì. he visto partidos de los culès en donde cometen faltas a montones y dejan seguir, y en ocasiones entre cuatro o cinco jugadores rodean al àrbitro para presionarlo, osea, algo que nosotros no hacemos. y si ha aparecido en partidos importantes ¿no marco el unico gol contra el Lyon, aparte de haber tenido otras oportunidades? ¿no marcò en los primeros minutos al Milàn de tiro libre?. si aparece, pero si el equipo no acompaña no te esperes mucho mas. a ver que harìa Messi sin un par que le den buenos balones, a ver si no serìa un chupòn.

      • leo
        leo 10 enero, 2011

        lo de los árbitros es a nivel mundial. en todas partes los árbitros se equivocan. no es cierto que solo benefician al Madrid porque también se equivocan contra nuestro equipo. Lamentablemente, cuando los protagonistas dejan de ser los jugadores y pasan los árbitros a definir los juegos se pierde todo el trabajo de mucha gente durante varios días preparando un partido. El tercer gol de cr7 no fue en posición adelantada, la posición adelantada existió antes y no fue pitada, luego los defensas del villareal pecaron de bobos y cr7 les robo la pelota

        • José ML
          José ML 10 enero, 2011

          Leo, mira la jugado nuevamente y verás que fue claro offside.

          • leo
            leo 10 enero, 2011

            la acabo de ver en la retrasmision del partido por espn. se produce un centro de kaka, se observa en la repeticion que cr7 parte habilitado hacia el arco, el fuera de juego es de di maria que interviene tratando de cabezear, pero cr7 parte en posicion reglamentaria. luego le da un pase desde el suelo a benzema, ahi tampoco hay fuera de juego, benzema dispara y el rebote de la pelota sale hacia el frente donde la toma un defensa del villareal y se descuida viene cr7 de atras le quita la pelota se voltea, dispara y gol. El fuera de juego fue de di maria previo a todo eso

      • ache121
        ache121 10 enero, 2011

        Todos los equipos en algun momento se ven beneficiados por el arbitraje y los arbitros son humanos pueden equivocarse, solo que por ser del real madrid todo mundo piensa que estamos donde estamos por los arbitros porque quieren quitarle merito al trabajo de Mou y nuestros jugadores, LAMENTABLE; todos los equipos de media tabla hacia abajo tratan de restarnos merito pero en abril se daran cuenta que si perdieron contra el Madrid fue por su mal juego no por el arbitro.

      • José ML
        José ML 10 enero, 2011

        Tommy, claro que benefician, pero no voy a eso, solo digo que por ESTE partido no deberían alabar tanto a CR7, porque no ganamos de la manera más justa, y también hay errores en TODOS los partidos, una cosa es marcar y otra aparecer y me parece que muchos se confunden, el hecho de que marque un gol no lo hace mejor que otros, eso lo hace un jugador goleador, que creo lo que verdaderamente es CR7.
        Hablas de Messi (de nuevo), pero yo te digo, cuenta cuantos goles de CR7, solo tiene que tocar el balón para que entre, sin exagerar son 7 u 8, a eso es lo que voy, es un jugador goleador, pero no lo hace el mejor del mundo por eso, además tiene demasiados goles de penales (solo para seguir la comparación). Pero buenoooo.

        • José ML
          José ML 10 enero, 2011

          Ah, y digo eso, ya que dijiste lo de los pases.

        • tommy
          tommy 10 enero, 2011

          hombre, Jose, creo que los nùmeros hablan por si solos, no tengo yo que salir en defensa de Cristiano para que quede claro que es el mejor del mundo. estamos hablando de un jugador que no tardò ni un mes cuando ya estaba completamente adaptado al juego de la liga española, lastimosamente se lesionò cuando mejor le iba al equipo y eso se notò muchìsimo en partidos como Sevilla, Milàn e incluso Alcorcòn. lo que te ofrece este crack no lo tiene nadie mas en el equipo, aunque veo que a ti no te parece tan determinante, pero te repito que los goles, asistencias, capacidad de aparecer cuando menos lo esperas, es de los pocos que te dan esa seguridad.

          veo que Messi ganò el balòn de oro, inmerecido, creo que Xavi o Iniesta eran los candidatos. pero asì marcha el mundo del fùtbol, amigo.

          • leo
            leo 10 enero, 2011

            ponganlo de esta forma… y sin quitarle meritos a la plantilla completa del real madrid… pero se imaginan a cr7 jugando con xabi hernandez e iniesta en el medio campo? messi es bueno no lo niego pero quiero verlo jugar en otro equipo bajo otras circunstancias para ver si rinde igual. por algo no hace nada con la seleccion argentina. por lo menos cristiano brillo en united y ahora en real

  6. José ML
    José ML 10 enero, 2011

    Leo, hasta Marca lo dice, -Enlace-, más claro ni el agua, te explicó tu error a mi parecer, cuando la toca Benzema, CR7 está en fuera de juego, y regresa , y ningún jugador del Villarreal toca el balón, le rebota, pero no deja de ser fuera de juego, cuando patea Benzema, CR7 está adelantado; si un jugador del Villarreal hubiera tocado el balón para dar un pase, y CR7 le robaba, estaría correcto porque comienza otra jugada, mira bien la jugada y me darás la razón, eso dice la regla. Saludos.

    • leo
      leo 10 enero, 2011

      cuando cr7 le da el pase a benzema no esta adelantado, el esta dando un pase hacia atras despues que partio de posicion legal cuando dio el centro kaka. benzema se encuentra detras de un defensa asi que tampoco esta adelantado. patea benzema y la pelota se estrella contra un defensa, en ese caso si cr7 interviniera estaria adelantado, pero no interviene en ese remate de benzema. cuando la pelota sale al frente la toma la defensa del villareal y cr7 viene de atras y la roba… Es eso fuera de juego? para mi no

      • José ML
        José ML 10 enero, 2011

        Leo, dejame decirte que estás en un error, te falta conocimiento del reglamento, efectivamente choca en un defensa del Villarreal cuando patea Benzema, pero en ningun momento la toma un defensa del Villarreal, CR7 la toma antes de que alguien la toca, la jugada es la misma y no deja de ser fuera de juego, te repito, HASTA MARCA lo dice y con eso digo bastante. Para ti no es fuera de juego, pero el REGLAMENTO dice que sí, te repito que mires detenidamente la jugada.

        • leo
          leo 11 enero, 2011

          marca puede decir misa… busca en internet la regla 11 del fútbol y veras que no estoy equivocado y eso de que me falta conocimiento… no creas que porque alguien opine distinto a ti es porque no sabe. que lo diga marca no significa que tiene que ser así, yo tengo criterio propio, vi la jugada con repetición y todo y para mi opinión no hay fuera de juego. la misma gente de espn dijo que cr7 esta en posición legal… la misma gente de el diario as dice que estaba legal (-Enlace-). Pero jamas nos pondremos de acuerdo porque pasa a ser una jugada de apreciación, imagínate si nosotros podemos ver la jugada miles de veces y no ponernos de acuerdo que sera para el arbitro que tiene que decidir al instante

  7. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 10 enero, 2011

    Yo diría que va de cabeza a por la Bota de Oro y el Balón de Oro 2011. Lo primero depende de él pero lo segundo, viendo lo que ha pasado hoy, es impredecible.

  8. Carlos Albertin
    Carlos Albertin 10 enero, 2011

    bueno, si hacemos una proyeccion estadistica tanto de messi y ronaldo, pues el primero terminara con un record pasmoso de asistencia y una cantidad bastante buena de goles y el segundo terminara con un record absoluto de goles en una temporada; el premio de golden ball dependerá de como sehayan repartido los titulos! recuerdo que si gana barcelona un triplete o algo parecido pues messi puede volver a ganarlo y haria el record de platini de ganar 3 al hilo! si lo gana cr pues igualaria a messi!

  9. elias josue arias rivera
    elias josue arias rivera 23 junio, 2011

    el real madrid es otro pedo se dio cuenta que en la salida de ronaldo zidane roberto catlos beckan zizino conpro figura com ozil es jugadoraso que digamo de di maria es rapido kedira y su gran figura cr7 es el mejor del mundo y po eso gano el pichiche espanol y donde esta esa mierd………. de messi que es todo un gran jugador que dicen viva el real madrid y barcelona ala mierd……….. y gual que messi hala cr7 hala cr7

  10. melvin medina
    melvin medina 23 junio, 2011

    hay que decir que son uno de los mejores equipos del mundo,pero nunca van a superar al FC.BARCELONA,eso aceptenlo nunca lo van a superar y menos ronaldo a messi…….

  11. Saul Ronaldo
    Saul Ronaldo 9 agosto, 2011

    Cr7 es un crack el mejor del mundo.
    que MESSINI QUE NADA EL NO SE COMPARA CON CR7

  12. elias josue arias rivera
    elias josue arias rivera 26 agosto, 2011

    REAL MADRID ES LA MERA PIJA LE DUELA AQUIN LE DUELA ES CUCHARON PERROS DEL BARCELONA QUE SON UNA MIERD………. Y GUAL ASUGRAN MASSI ESA ES UNA MIERD…………………………………………………………………………………………………… HALA MADRID HALA MADRID

    • RMCF
      RMCF 26 agosto, 2011

      elias no escribas en mayúsculas, please, como en cualquier weblog/foro. Saludos :D

  13. Catire
    Catire 20 febrero, 2012

    Digan lo que digan Cr7 es el mejor del mundo es el papá de los helados!!

  14. cr7 es el mejor del mundo es el amo del balon y ojala que el madrid no lo compre escepto por uno mejor que no ocurrira nunca y si mete gol no es gol si no un golazop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.