Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo, Bota de Oro 2011

cristiano ronaldo

“Quiero compartir este trofeo con todos los compañeros del equipo, el club, el presidente, los aficionados y todo el madridismo. A mi familia, mi hijo, mi novia. A todos. Gracias a todos.

Cambiaba la Bota de Oro por la Champions League o la Liga. Las cosas individuales se ganan porque el equipo te ayuda. Me gustaría ganar algo más importante a nivel colectivo. No pienso a nivel individual, siempre a nivel colectivo. Yo no pienso en batir récords, pienso en el Real Madrid.

Creo que el equipo está más maduro y con más confianza y tenemos que pensar todos igual para lograr un objetivo importante. Tengo 26 años, todavía estoy aprendiendo y todavía me quedan muchos años por delante. Estoy en un club que me permite ganar cosas y mi objetivo también es ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, hace feliz al madridismo recogiendo el premio que le acredita como máximo goleador la temporada pasada. Es un orgullo, un lujo, que CR7 sea madridista, el Real Madrid ha encontrado el icono mediático y ejemplo de coraje, lucha y superación en su figura. Qué grande eres.

Tienes toda la información en www.RonaldoWEB.com


4 Comentarios

  1. Neutral
    Neutral 4 noviembre, 2011

    Hola madridistas .. umm puxa yo soy neutral … ! ni del barca … ni del atletico .. ni nada ..lo que si soy hincha del FUTBOL ..
    pero ke en esta pagina pongan EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO … es engañarse asi mismo …! les recuerdo ke hay un ..
    jugador llamado MESSI …!! que todo el mundo esta de acuerdo que es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO .. encuentro lamentando ..
    como los hinchas del real madrid
    se SIGUEN ENGAÑANDO .. !!

  2. Vero
    Vero 4 noviembre, 2011

    XD… lei varios comentarios y como se los decía textualmente Barcelonista por siempre la mediocridad los rodea al 100% no es posible que un equipo tan grande con el Madrid se deje llevar por trofeos baratos e individuales y deje todo al Barcelona eso si es una verdadera tonteria y mediocridad en alta del club blanco…

  3. Enmanuel87
    Enmanuel87 5 noviembre, 2011

    “los votos son opiniones… este premio no es por votos…” GRANDE CR7!!!!!

  4. Laura Gomez
    Laura Gomez 5 noviembre, 2011

    “porque el equipo te ayuda. Me gustaría ganar algo más importante a nivel colectivo. No pienso a nivel individual, siempre a nivel colectivo. Yo no pienso en batir récords, pienso en el Real Madrid.”

    Puffff….que orgullosa estoy de ti Cris!! Cómo has cambiado,evolucionado y madurado personal y futbolísticamente y cuantas lecciones estás dando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.