Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo: “No creo que la Champions League sea cosa sólo de Real Madrid y FC Barcelona”

cristiano ronaldoLo más importante era ganar para la afición. Jugamos bien con un equipo muy bueno y estamos my contentos. ¿Con qué gol de los que he marcado me quedo? Eso no es importante, todos los goles son especiales y más cuando ayudan a ganar partidos. Estoy muy contento por el equipo. No quiero pensar ni comparar Real Madrid y FC Barcelona, queremos clasificarnos y eso es lo más importante.

No es lo importante 100 o 101 goles, lo importante es ganar y clasificarnos con el objetivo de pasar, cuatro partidos, cuatro victorias, perfecto. En estos momentos sí, hemos jugado muy bien y las victorias hablan por sí mismas, estamos con buena racha, más maduros y con mucha confianza, queremos jugar así.

La Champions League es la competición máss competitiva del momento y no creo que sea cosa de dos, hay muchos equipos buenos y ahora no es lo máss importante. Hay que seguir paso a paso y quedan dos partidos y esperar a ver qué va a pasar”

Cristiano Ronaldo
Real Madrid

CR7, genio y figura…

6 Comentarios

  1. oscar florez
    oscar florez 3 noviembre, 2011

    NO CRSITIANO me da pena decirlo pero que lyon tan horrendo eran lo mejores asistidores que teniamos los jugadores del lyon no cordinaban ni media ese delantero se la psaba era acomodandose el cabello gourcuf no se por uqe lo han comparado con zizu ni a los talones desastre el lyon me gsuatria ver a mi equipo exigido por un bayer o un manchesterd y terminar la final contra el barsa para ganarsela a ellos y recuperar el trono de europa que el ral madrid se merece

    • jskotiuk
      jskotiuk 5 noviembre, 2011

      a utilizar signos ortográficos, los acentos digamos que no importan tanto… pero aunque sea las comas y los puntos hombre! vamos, que no he entendido nada.

      • tommy
        tommy 5 noviembre, 2011

        ha criticado a Gomis y a Gourcuff, y cree que aùn no nos hemos medido a un buen rival. eso fue lo que le entendì xDDD.

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 3 noviembre, 2011

    Muy buen resumen. Eres un crack!

  3. ricardo
    ricardo 4 noviembre, 2011

    el mejor jugador del mundo jajajajaja que buena, soñar no cuesta menos mal que el planeta entero sabe de donde es el unico lugar de donde puede salir algo tan risible, este portugues esta a años luz del primero

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 5 noviembre, 2011

      Y tú estás a años luz de entender de fútbol y de buen juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.