Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo: “El trabajo es la base del éxito”

real madrid, cristiano ronaldo

En la vida todos los objetivos se alcanzan con trabajo. Si trabajas, sacas mejores resultados. Yo trato siempre de hacerlo lo mejor posible y para ello hay que entrenar mucho, trabajar mucho. Creo que en un club trabajas cada día con los mismos jugadores, todo el tiempo con los mismos compañeros y así la conexión es más fácil. Es mejor. En cambio, en una selección como Portugal es más difícil, aunque no quiero que suene como excusa el hecho de hacerlo mejor en el club que en el combinado nacional, porque depende de muchas cosas.

La motivación es la misma porque lo que amo es jugar al fútbol. No cambia nada en mi cabeza por el hecho de jugar con el Real Madrid o con la selección. ¿Si me veo como actor en el futuro? Ahora mi prioridad es el fútbol. Luego, sólo Dios sabe qué pasará en un futuro…”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, un jugador que tiene enamorado a los madridistas, un jugador del que la prensa más rancia nos quiso vender que estaría todo el día de discotecas… y hemos podido comprobar que más bien todo lo contrario, es posiblemente el jugador más trabajador de la plantilla.

2 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 10 diciembre, 2010

    Efectivamente, Cristiano ha dado en clavo. Hay que currar mucho para conseguir triunfos, tanto a nivel individual como colectivo.

  2. Jose
    Jose 10 diciembre, 2010

    Grande CR7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.