Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo: “Ha sido un primer tiempo extraño, pero el segundo perfecto”

cristiano ronaldo Victoria. “Lo más importante es ganar, hoy hemos jugado en un horario al que no estamos habituados y ha sido un primer tiempo al extraño, pero el segundo ha sido perfecto, tenemos que seguir así. Estoy muy feliz, no te voy a mentir, lo mas importante es que jugamos bien, jugamos en casa, somos los favoritos, teníamos que jugar con fuerza, marcar el primero, el segundo, el tercero..”

Horario. “No estamos habituados pero a mí me gusta más la mañana. La experiencia ha salido bien, jugamos con una buen intensidad, puede que durmiéramos bien anoche”

Sahin. “Ha sido perfecto, jugó bien, ha ganado en confianza y todos estamos muy contentos por él”

Cristiano Ronaldo
Real Madrid

CR7, tras conseguir su cuarto hat trick de la temporada, ahí es nada…

4 Comentarios

  1. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 7 noviembre, 2011

    Inmenso esta el portugues, este año lo veo mucho mas maduro, y además mas calmado, con hambre pero jugando en equipo, haciendo una labor encomiable….. Junto con Kaká, S. Ramos, Arbeloa, Di Maria, Higuain, y Benzema, los cracks de este año….
    Mención especial a Coentrao que lleva dos partidos rindiendo a un buen nivel…. La baja de Marcelo no se ha notado porque este lateral lo esta haciendo estupendamente…

  2. tommy
    tommy 7 noviembre, 2011

    vi un vìdeo de Sahin y apunta maneras, en colocaciòn y saber estar ya nos transmite bastante, solo falta que nos muestre su despliegue ofensivo y defensivo en todo su esplendor. esperemos que no recaiga porque necesitamos a alguien asì en el medio.

    • tommy
      tommy 7 noviembre, 2011

      añado, vìdeo del partido de ayer, ya està en youtube. ;)

    • SRL
      SRL 7 noviembre, 2011

      A grandes rasgos y sin exagerar es como una combinación de las mejores virtudes de Xabi Alonso (colocación, buena salida y distribución de balón,) con las de Ozil (técnica individual, gran visión de campo, muy buen asistente) yo le vi algunos partidos sobre todo uno contra el Bayern Munich en el Allianz Arena donde le marco un golazo de tiro lejano (otra de sus virtudes, disparos muy buenos a balón parado o en movimiento) sin duda si alcanza su máximo nivel tenemos a un mediocampista capaz de marcar un era en el Madrid los próximos 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.