Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo insiste en quedarse en el Manchester United

“Siempre hay especulaciones, no sólo sobre mí sino sobre todo los jugadores. Lo que la gente habló el pasado verano era nomral por la temporada que hice, pero lo que está diciendo ahora, sobre un acuerdo con el Real Madrid, es mentira. Quien dice eso es un mentiroso porque yo estoy feliz aquí, en el club, y quiero quedarme. Me siento feliz, como en casa”

Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo Esas han sido las palabras de Cristiano Ronaldo que parece tener claro que no va a jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

A pesar de que el diario El Mundo y MARCA se mostraban orgullosos de haber dado una exclusiva mundial debido una conversación entre Ramón Calderón y Pedro Trapote, pero el crack portugués parece bastante convencido de lo que dice…, por lo que sólo queda esperar a Junio para demostrar quién miente y quién dice la verdad.

3 Comentarios

  1. Alejandro
    Alejandro 2 enero, 2009

    Cristiano Ronaldo? dejen ese cuento, comencemos el 2009 bien, cuanto querian pagar por el? 100 millones de euros o mas? bueno, con eso traemos a Benzema, Valencia y Ribery. y el equipo jugara mejor que con Cristiano solo en esa media cancha

  2. fany
    fany 5 octubre, 2009

    ronaldo ronaldo tu eres el mejor estoy enamorada de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.