Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo, centrado en el Real Madrid

cristiano ronaldo, real madrid, barcelona, supercopa, 2012, fotos

Las palabras de Cristiano Ronaldo

“Quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas. Tras los partidos con Portugal ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club”

Cristiano Ronaldo
Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un comunicado con el que intenta, de nuevo, relajar la tensión creada alrededor de él y del Real Madrid.

7 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 13 septiembre, 2012

    De todas formas con el escándalo que armó con eso de que estaba triste igualmente le van a ofrecer otro contrato y por supuesto mas money.

    Al fin y al cabo si Ibraimovic cobra 14 millones y no marca ni el 25% de los goles de CR 7 y Messi, creo que los dos últimos pueden ganar 20 o mas.

    Ojala algún día vuelva la cordura al fútbol, el tope salarial es una necesidad y es urgente que lo implementen.

  2. marcos
    marcos 13 septiembre, 2012

    estas palabras no se las cree ni el mismo sele viene una pitada en el bernabeu y bien merecida

  3. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 13 septiembre, 2012

    Cambiando de Tema con todo el Lio de que Cataluña quiere ser independiente y no una
    Región Española lo mas lógico seria la Anulación de Sus Copas del Rey y Ligas Ganadas.
    Que piensan utds?

    • culé catalán
      culé catalán 14 septiembre, 2012

      Por fin alguien saca el tema ! ;) Aunque pensaba que se hablaría sobre qué liga jugaría el Barça, que es un tema más “caliente”….

      Respecto a tu pregunta, por lógica, si compitió legalmente, no hay que retirarle los títulos. Por ejemplo: a la Juventus hace pocos años le quitaron dos scudettos porque influyó en los árbitros en esas temporadas, pero no le quitaron todos los títulos ganados en el pasado.

  4. sabelotodo
    sabelotodo 14 septiembre, 2012

    no creo q sucedera lo de la salida d catalonia d espana y d darse en muchos anos, no creo tendria derecho en absoluto a jugar en la liga d espana pues serian “otro pais” x como tal harian 1liguita d malamuerte con 6equipos; los 2actualesa, tarragona, etc y asi el barca; por fin ganaria cada ano, cada titulo, trofeo en “su pais” e igualaria asi en meritos y trofeos a real madrid! q cosa cule catalan!!! lo unico q serian titulos pend… q a la fifa/uefa no interesarian y tendrian tanto valor como la idea torpe-insensata d querer separarse ahora en q europa se esta uniendo, d obligar a hablar catalan a las personas y olviden el castellano; la 2da mas importante del orbe; por veces creo q sois tan descabellados e insensatos como de lo contrario han demostrado muchos catalnes cuan inteligentes y emprendedores sois!

  5. Prince
    Prince 14 septiembre, 2012

    desprecian a españa que se vayan de españa y devuelvan lo que detestan son unos combenidos quieren hacer lo que se les antonje…TODAS las decisiones lleva unas consecuencias

  6. Laura Gómez
    Laura Gómez 15 septiembre, 2012

    Eres un tio muy grande Cristiano. Así, sí me trago mis palabras. Pero no vuelvas a hacernos la de “estoy triste”, anda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.