Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo… omnipresente

real madrid, cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo, imparable y batiendo todos los registros goleadores con la camiseta del Real Madrid. Es posiblemente el mejor fichaje en la historia reciente del club, y cuando se marche, si algún día se marcha, podremos valorar si es el jugador más rentable de la historia. Muchos tildaron por loco a Florentino Pérez cuando apostó por él pagando 95 millones de euros. No se equivocaba. CR7 descansa cuando juega partidos, hoy ha vuelto a marcar y a pesar de que corría riesgo de perderse la siguiente ronda de Champions League si veía una tarjeta amarilla… no ha sido así, y todos contentos.

4 Comentarios

  1. RMCF
    RMCF 8 diciembre, 2010

    Sólo hay que ver cómo calienta el bicho este, parece que se quiere comer a los del Auxerre, j…r qué ganas tengo de que se salga un día contra el Far$a, aunque Cristiano no tiene que demostrarnos mucho más, su entrega es la propia del mejor jugador del mundo… :D

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 9 diciembre, 2010

    Para mí, uno de los mejores en el día de ayer. Pedía constantemente la pelota y se ofrecía para apoyar a sus compañeros tanto en ataque como en defensa. Un ejemplo de entrega y amor por su trabajo.
    Un fantástico jugador, que seguro aún tiene mucho que demostrar…

  3. jorge
    jorge 9 diciembre, 2010

    Hola Pablo,a Cristiano no lo ficho Florentino,lo fichó Calderon,creo que conoces perfectamente este dato, si calderón hizop cosas mal ok, pero las que hizo bien no hay que atribuirselas a Florentino.Saludos.

  4. jorge
    jorge 10 diciembre, 2010

    (Antes de nada quiero aclarar que yo no soy el que ha escrito el anterior comentario será otro jorge)
    He de reconocer que cristiano está siendo muy rentable para el madrid, pero creo que todavía (lleva sólo una temporada en el club) no se puede hablar de que sea el mejor fichaje de la historia reciente del club, creo que eso se lo merece zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.