Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo: “Patadas, balones… detesto partidos como éste”

real madrid

“Patadas, más balones de los permitidos en el campo, es inadmisible que un partido de fútbol se convierta en una batalla naval. Lo que ha pasado hoy no es bueno ni para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Lo detesto. El otro día en Sevilla estuvieron a punto de romperle la cabeza a Iker. Estas acciones deben ser multadas.

La liga no está perdida, hay que ser positivo. Lo hemos intentado todo durante el partido pero infelizmente no ganamos”

Cristiano Ronaldo

La afición de Osasuna se ha mostrado como la afición de un equipo pequeño, y es una verdadera pena. Han tirado balones al terreno de juego para interrumpir, han lanzado objetos… y el equipo rival se contagió haciendo teatro y tirándose al suelo, por no hablar de las patadas y el juego agresivo que han mostrado. Una pena, pero no debemos pensar más tiempo pensando en ellos…

8 Comentarios

  1. José ML
    José ML 30 enero, 2011

    Excusas y más excusas.

  2. jiangmaster
    jiangmaster 30 enero, 2011

    a mi me dabarechera ver como lanzaban balones al area cuando el madrid ataca.. que alli no se abre informe?

  3. David
    David 30 enero, 2011

    Eso está mal y debe ser sancionado, pero ojo, no vale como excusa para el mal juego del equipo.

  4. tommy
    tommy 30 enero, 2011

    se lo hacen al Barcelona y es Messi el que se excusa y dicen que lleva razòn, y la sanciòn seguro que la ven justa. pero como se trata de Cristiano, pues eso, meras excusas. asco.

    • José ML
      José ML 31 enero, 2011

      Tommy las cosas son así, CR7 dice eso buscando una excusa, una excusa que no existe, si hubiera dicho lo que dijo, más un, PERO igual no jugamos bien y no merecimos ganar, las cosas serían diferente, pero atribuye el mérito del Osasuno a las faltas y dobles balones, eso para mi, esta mal, la falta de humildad.

  5. Laura Gómez
    Laura Gómez 31 enero, 2011

    Él sabe perfectamente que el equipo no jugó al 100%, como lo ha hecho en otras ocasiones en las que hemos acabado aún más enamorados del Madrid…otra cosa, es que haga valer los derechos del futbolista.
    Yo estoy de acuerdo en que, por ser Cristiano, este tipo de comentarios son mucho más comentados y criticados; si ésto mismo lo hubiera dicho cualquier otro jugador, no se le prestaría tanta atención ni se le daba la importancia que se le está dando.

    Yo también ví los balones echados al campo (actitud similar a la de los recogepelotas de Nervión en el partido de Copa ante el Sevilla), también ví la “no amarilla” que no vió Soriano por seguir una jugada en la que perfectamente se percató de que estaba en fuera de juego (si lo hace Cristiano, es amarilla fijo), y también ví los objetos que arrojaron al campo, además de los insultos dedicados a los jugadores que estaban en el campo (los 11 del campo, los suplentes y el cuerpo técnico del Madrid).

    Sinceramente, está en todo su derecho de hablar y de reprochar la actitud de los hinchas de Pamplona; no creo que sea excusa, pero sí una protesta por dejar pasar este tipo de comportamientos en un estadio de fútbol.

    Necesitamos que nos respeten tanto como al resto de equipos de Liga y sobre todo, que los medios de comunicación nos dejen jugar, sin meternos una dosis previa de presión extra en cada partido que jugamos.

  6. Ely hernandez
    Ely hernandez 31 enero, 2011

    El madrid se durmio demasiado y solo espabilan cuando le encajan un gol………. el madrid eso lo tiene q hacer desde el primer minuto de juego siempre presionar y presionar hasta meter un gol e ir siempre por delante para despues no salir con esto… con esta derrota ya se ve muy complicado la liga con el barca ya q ellos nunca van a dejar perder un puntito….

  7. josecuervo
    josecuervo 31 enero, 2011

    Sigan participando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.