Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo: “Quiero el Balón de Oro, quiero justicia”

Las palabras de Cristiano Ronaldo

real madrid, cristiano ronaldo, goles, fotos, online, videos real madrid Balón de Oro. “No voy a mentir, significaría mucho para mí, es algo que ambiciono siempre porque es algo que me ilusiona mucho poder ganar y también que mi entrenador gane, porque nosotros estamos en el lote de los mejores. Lo que quiero es que se haga justicia porque la liga más difícil del mundo es la española y competimos contra un gran rival como el Barcelona y fuimos los mejores. Por eso me encantaría ganar yo y mi entrenador”

real madrid Leo Messi. “No veo a otros compañeros de profesión como rivales, sino como compañeros. Él hace su trabajo para el Barcelona y yo hago el mío para el Madrid, como lo hice en el Manchester United también. Soy una persona a la que le gustan los desafíos y seré siempre así, pero no un desafío con un sólo jugador. Yo hago mi trabajo donde juego y lo intento hacer siempre lo mejor”

real madrid Real Madrid y FC Barcelona. “No quiero faltar al respeto a los otros equipos, pero creo que este año con Madrid y Barcelona va a pasar lo mismo que en la pasada temporada, una diferencia muy grande. La liga inglesa no tiene esa diferencia porque en mi opinión en términos de quién gana la liga es más competitiva, pero la liga española es la más difícil, y compitiendo contra un rival como el Barcelona todavía más. Mi opinión sobre el Barcelona no va a cambiar mucho por un entrenador. La base de los jugadores es la misma, la mentalidad es la misma. La Supercopa sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero nos estamos preparando bien, estamos tranquilo, no nos estamos sólo preparando para este partido, sino para el resto de la temporada”

Retirada en el Real Madrid. “Promesas no hago pero estoy bien aquí y quiero cumplir mi contrato, ya está”

Cristiano Ronaldo
Real Madrid

8 Comentarios

  1. fabian
    fabian 5 agosto, 2012

    maricón, le pedís a los medios que te den el balón de oro, no tendrías que estar ni siquiera entre los 3 primeros, jamas vas a igualar a messi, y recordá una cosa, esto no se trata de equipos sino que es un premio individual y te reitero jamas lo vas a igualar siempre te va a romper el culo jugando.

    • SRL
      SRL 5 agosto, 2012

      Si, como en la final de la Copa del Rey o en el ultimo partido en el Campo Nou…. ah no espera que fressi no hizo una mierda en ambos partidos…. bueno más que irse al vestuario a llorar mientras Ronaldo celebro Copa y con su gol le dio la Liga al Madrid xD venga que para eso esta Taringa para que los fan boys como tu declaren su amor por el hormonado.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 5 agosto, 2012

      Por eso Messi no ha marcado en los últimos 4 clásicos y Cristiano sí… y CR marcó dos goles en semifinales de la Champions y Lelo… 0. Jamás lo va a igualar porque ya lo ha superado.

    • Prince
      Prince 5 agosto, 2012

      Como tu as dicho…un premio INDIVIDUAL…solo tienes qe ver al messi de argentina con el del barça…y cristiano a sido mas desicivo y a ganado la liga los goles de messi no silvieron para nada.Como le van a dar el balon de oro a messi sin ganar champions ni liga?

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 6 agosto, 2012

    Grandes palabras, crack. Muestras de clase y elegancia en tus declaraciones.

  3. culé catalán
    culé catalán 8 agosto, 2012

    Entonces, sería injusto que ganara el balón Iker Casillas, capitán de la que es, por títulos, la mejor selección de la historia?

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 8 agosto, 2012

      Has leído la entrevista? Pide justicia porque el Madrid ha ganado la Liga más difícil del mundo y le encantaría que ganasen él y su entrenador. Se lee clarísimamente entre líneas que pide que los premios individuales vayan a parar a jugadores madridistas, pero obviamente él quiere ganarlos como cualquiera.

      • culé catalán
        culé catalán 9 agosto, 2012

        Pero el balón de Oro es un premio individual. Hay algún premio equivalente para equipos? Tal vez lo más parecido pueda ser la clasificación FIFA-IFFHS (líder actual el FC Barcelona) o los premios Laureus (actualmente del Barça, también).
        Por otra lado, en la temporada pasada el Barcelona superó al Madrid en Copa y Supercopa, así como en los enfrentamientos directos en liga (1-3 y 1-2), así que no veo muy coherentes las razones de Cristiano para recibir el Balón de Oro.
        Si lo interpretamos como premio individual, creo que Messi metió más goles que él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.