Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo y Di María, fuera de forma

Parte de los problemas del Real Madrid vienen por el sorprendente bajo estado de forma de Cristiano Ronaldo y Di María, dos jugadores que se han diluído en los últimos partidos y que no son los jugadores explosivos de antes. Quizás están reservándose para la Champions League, o quizás necesitan descansar…

8 Comentarios

  1. David
    David 30 enero, 2011

    Es normal. Es que es imposible jugar todos los partidos con el mismo 11. Al final pasan estas cosas. En casa pues sí… pero fuera? Ya van 5 puntos perdidos de 6 posibles consecutivos…

    • tommy
      tommy 30 enero, 2011

      debo darte la razòn.. por mucho que me duela. :|

    • Jonathan
      Jonathan 30 enero, 2011

      Creo que mas que jugar todos los partidos con el mismo 11, es que estos dos jugadores juegan los 90 minutos en mas del 80% de los partidos y juegan más del 90% de los partidos, es una sobre carga de minutos demasiado fuerte, y si a eso le sumamos que los jugadores de cambio no ven suficientes minutos, por más que esten entrenando y en forma, si no juegan no tendran ritmo de competencia.

      • David
        David 30 enero, 2011

        Sí, a eso me refería con jugar con el mismo 11, a que hay varios jugadores como CR7 y Di María que ahora están bajos de forma, que lo han jugado ABSOLUTAMENTE todo.

        Ahora bien, mira Messi …ese sí que no afloja y juega los mismos minutos que CR7. contra el Betis o contra quién sea…

        • tommy
          tommy 30 enero, 2011

          pero este año si hay recambios, creo que Mou deberìa empezar a darle oportunidad a los menos habituales. Pedro Leòn es muy aplicado, lo ha demostrado, y Marcelo puede ocupar el sitio de Cristiano en caso de que tenga que descansar. los primeros partidos vimos la mejor versiòn de estos porque estaban frescos, ahora cansados sin apenas rotar, pues eso afecta tanto su desempeño como el del resto del equipo.

          y lo de Messi, sin comentarios.

          • David
            David 30 enero, 2011

            Lo peor de todo es que ahora os llega el Sevilla y dentro de nada el Lyon, precisamente el mes clave es en el que peor estado de forma está el equipo.

            • tommy
              tommy 30 enero, 2011

              para que negarlo, el choque ante el Lyon lo veo muy difìcil, en fìsico estos si van a morder los 90 minutos si es necesario. esta gente tiene centrocampistas muy buenos, algun veterano como Toulalan pero con dos creativos muy jòvenes y de nivel sobresaliente que si no estamos atentos nos hacen un traje de los finos. tenemos que jugar con mucha cabeza ante estos, si vamos con la actitud de los ultimos años me veo fuera. seguro que Mou pondrà el sistema de los tres mediocampistas, Alonso-Khedira-Lass, y si con esto no los anulamos lo veo jodido.

              el Sevilla no me preocupa, son buenos pero hasta ahì, no creo que representen una amenaza para el Madrid. si jugamos como hicimos en Pizjuàn seguro pasamos. :D

      • Pharaoh18
        Pharaoh18 31 enero, 2011

        De acuerdo contigo Jonathan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.