Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo y diez más

real madrid, valencia, fotos, videos

Cristiano Ronaldo, en ausencia de Higuaín, tira del carro del Real Madrid una jornada más. El portugués, que había sido duda durante toda la semana por molestias en el tobillo, arriesgó jugando y si no llega a ser por él a estas horas estaríamos lamentando las ocasiones desperdiciadas de Khedira, Di María, y Benzema. El portugués está en todas, asiste, protesta, arrastra a la defensa rival… y desequilibra marcando goles. El mejor jugador del mundo cumple el papel de líder en el Real Madrid y sigue batiendo récords goleadores con la camiseta del mejor club de la historia del fútbol.

10 Comentarios

  1. Leonel
    Leonel 4 diciembre, 2010

    Por favor, con todo respeto, dejemos de decir que es el mejor jugador del mundo, mejor digamos que es uno de los mejores…

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 5 diciembre, 2010

      Eso va por gustos, Leonel. Para mi también es el mejor, pero entiendo que para otros no lo sea.

  2. Jose Angel
    Jose Angel 4 diciembre, 2010

    Para mi es el mejor y si al autor de la pagina le parece igual pues que lo ponga.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 4 diciembre, 2010

      Gracias José Angel. Sí, Leono, para mí sin duda, y a mucha distancia del resto de jugadores, Cristiano Ronaldo es el mejor, eso sí, para eso están los comentarios, para que madridistas como tu expresen su opinión libremente. Saludos.

      • Carlos Albertin
        Carlos Albertin 4 diciembre, 2010

        Sí. Yo creo que no es el mejor del mundo, incluso en el Madrid tenemos mejores.

  3. tommy
    tommy 4 diciembre, 2010

    decepcionante partido, pensé que saldríamos a liquidar temprano el partido y en ves de eso nos toca ver el pseudo trivote que tanto afecta la circulación del balón.. generamos ocasiones pero siento que de haber apostado por un cuadro mas ofensivo, por ejemplo con Pedro León por las bandas hubieramos matado el partido en la primera media hora.. Cristiano, Ozil, Khedira pero sobre todo Marcelo me parecieron los mejores.. y Cristiano, desde luego, por los goles nos salvó la jornada.. a todo esto ¿necesita el Madrid un nueve?. no uno, DOS.. increíble como se turnan los jugadores en ese sentido, en un momento es Cristiano, el otro Ozil, el otro Khedira.. así no se puede. y Benzemá, en lugar de aprovechar sus minutos al menos presionando con toda intensidad, fijando a los centrales y tal muestra tal pasotismo hasta para levantar la pierna.. ¿en serio debemos seguir confiando en él cuando no aprovecha sus oportunidades?. por algo Mou no lo puso de titular..

  4. mayra
    mayra 4 diciembre, 2010

    Creo que no es descabellado decir que CR7 es el mejor jugador de fútbol del mundo, para mi lo es.
    Hoy a demostrado una vez mas que cuando el equipo en general no anda bien, el puede sacar la situación adelante, hoy dia con un doblete increíble!!
    HALA MADRID!!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 4 diciembre, 2010

      Dí que sí Mayra, hay demasiada exigencia con CR7, mas que con sus rivales, pero bueno, ahí está, marcando goles y haciendo lo que debe. Sin sus goles hoy el madridismo estaría muuuuuuy enfadado.

  5. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 4 diciembre, 2010

    Wow, el titular de este artículo es el titular de MARCA en la portada de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.