Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo y la “Bota de Oro” 2012

real madrid, cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, el jefe, liderando sin problema la tabla de los mejores goleadores del planeta. A día de hoy sería Bota de Oro

1 | Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid) 30 x 2 = 60 puntos
2 | Lionel Messi (ARG(Barcelona) 28 x 2 = 56
3 | Robin van Persie (HOL/Arsenal) 25 x 2 = 50
4 | Aleksander Cekulajevs (EST/JK Trans Narva) 46 x 1 = 46
5 | Burak Yilmaz (TUR/Trabzonspor) 30 x 1,5 = 45
6 | Seydou Doumbia (CIV/CSKA Moscú) 24 x 1,5 = 36
7 | Mario Gómez (ALE/Bayern Múnich) 18 x 2 = 36
8 | Klaas-Jan Huntelaar (HOL/Schalke 04) 18 x 2 = 36
9 | Antonio Di Natale (ITA/Udinese) 18 x 2 = 36
10 | Wayne Rooney (ING/Manchester United) 18 x 2 = 36

29 Comentarios

  1. tommy
    tommy 6 marzo, 2012

    grande CR7 :) por cierto avanza el Milàn pues el Farsenal marcò tres en el primer tiempo (uno de ellos tras sendo regalito de Silva) y no le alcanzò para marcar un cuarto que enviarìa a la pròrroga. son malìsimos los gunners, ¡bien hecho!. y Wenger a su casita. :D

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 6 marzo, 2012

      Mejor así, que se creían que podían y se han dado en todo los morros. Bye,bye, Wenger.

    • culé catalán
      culé catalán 7 marzo, 2012

      Típica eliminatoria italiana… ojo con el Milán.
      Por cierto, que problema hay con el Arsenal, también le tenemos manía ?

      • tommy
        tommy 7 marzo, 2012

        contra el Farsenal, poco. contra Wenger bocazas, pues mucho. y el Milàn pierde muchìsimo sin Prince, ayer mismamente se notò horrores su ausencia. es de los pocos que presionan cada balòn y se planta en el àrea contraria sin muchas milongas.

        • tommy
          tommy 7 marzo, 2012

          se me olvidaba, como al Milàn le toque uno de los dos grandes y salgan sin ideas como ayer en el Emirates, se llevan cuatro en los primeros 10 minutos eh. aun asi pienso que es uno de los favoritazos que quedan, mas por nombre y el buen hacer de Ibra que por ser un equipazo en condiciones..

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 7 marzo, 2012

        No es manía al Arsenal, es asco a su entrenador. Y muchos culés ayer animaban al equipo de Wenger olvidando que ha tardado 4 años en soltaros a Fábregas y por la módica cantidad de 45 ‘kilos’.

        • JoséML
          JoséML 7 marzo, 2012

          Asco a su entrenador? si Wenger no te simpatiza, es tu opinión como persona, pero siendo analítico con su comportamiento en el fútbol, lo que hace en el Arsenal es magnífico, un equipo que se concentra en fichar jugadores jóvenes, haciendo papeles más que dignos, es de admirar, es uno de los mejores técnicos que he visto, con una actitud impecable.
          Si ha tardado o no en soltar jugadores, pues lo normal, si quieres algo, luchas porque se quede, una cosa no des merita la otra.

          • Carlos F. Saavedra
            Carlos F. Saavedra 7 marzo, 2012

            El Arsenal lleva 9 años sin ganar titulos -.-

            • JoséML
              JoséML 7 marzo, 2012

              Pero eso no quita que sea un técnico que no haga bien las cosas, por algo siguen confiando en él, ya quiero ver a muchos técnicos, haciendo actuaciones tan dignas con tan pocas figuras, la idea del Arsenal es muy buena, y es mérito de Wenger.

              • tommy
                tommy 7 marzo, 2012

                con esa “idea” lleva ya años sin ganar tìtulos. y encima cuando se enfrentan a los grandes de Europa terminan siendo los pequeños. ya veràs como el año que viene continùa con su modelo y a seguir tropezando en las grandes citas. un tècnico asì ni de coña en el Madrid..

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 7 marzo, 2012

            Veo que has entendido que no me simpatiza y que obviamente es mi opinión, por eso mi nick es ‘J. Ronaldo’ y no ‘la voz del madridismo’.

            A ti te parecerá genial lo que hace Wenger en su club, y lo respeto. Yo me pongo en la piel de los aficionados del Arsenal y estaría harto de no pelear títulos y menos ganarlos.
            El generar jugadores para un club como el Espanyol es genial, porque es un club que no ha acostumbrado a su gente a competir por grandes logros y puede permitirse el no fichar grandes jugadores (tampoco se lo permite su economía) y usar los de la casa (con todo mi respeto hacia los pericos, a los que aprecio mucho).

            Y a mi me parece estupendo que quiera retener a su estrella, pero no entiendo que los culés animen al club que les ha privado de 3 años maravillosos de Fábregas (no solo culpa del club y Wenger, obviamente el jugador tiene su parte).

            • JoséML
              JoséML 7 marzo, 2012

              Estoy de acuerdo contigo.
              A mi me gusta al Arsenal por su manera de jugar al fútbol, muy independientemente del tema Fabregas, que me parece llegó al Barcelona en el momento correcto.

              • J. Ronaldo
                J. Ronaldo 7 marzo, 2012

                Ahí ya va por gustos. Para mi Cesc lleva preparado para jugar en el Barça (y en cualquier grande) desde hace 3 años por lo menos, para otros habrá sido mejor 3 años más de Premier llevando el timón del Arsenal. Para gustos los colores

        • culé catalán
          culé catalán 8 marzo, 2012

          Yo, la verdad no le tengo ninguna simpatía a Wenger, más bien al contrario. El Arsenal, como equipo, ni fu ni fa. Y el Milán no me gusta demasiado porque no tengo simpatía por los equipos italianos. A mí no me importaba quien pasaba la eliminatoria, sinceramente.

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 6 marzo, 2012

    Un grande, por supuesto. De hecho, para mí el más grande.
    Seguirá siendo así y seguro que este añito se la lleva él de nuevo!!

  3. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    Para que digan los culés que los arbitros van contra ellos la sancion a piqué es una verguenza, 1 partido + 600 euros + 90 al club. Pa esto mejor ni sancion, a Mourinho por rajar 10 partidos (y lo de Amsterdan un paston) y a este energumeno nada mas que 1 ?? nome jods pepito.

  4. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    Para que digan los cules que los arbitros van contrar ellos, 1 partido de sancion a piqué + 600 euros + 90 al club, para esto mejor que no hubiera habido sancion, a nuestro mister le cayerón 10 partidos y alguno que otro mas y un paston de lo lindo, es una verguenza que solo le den 1 partido, yasta el villarato otra vez jajaj

  5. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    Ya estan los culés barcelonistas diciendo que irán a cibeles a romperla, a bañarse, a poner la bandera catalana y tal y cual, pido aqui a los madridistas madrileños que el dia 25 vayamos a Cibeles…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 7 marzo, 2012

      Yo si fuera madrileña o viviera allí, no me lo pensaría. Acordonad vosotros mismos a la Diosa!

    • culé catalán
      culé catalán 8 marzo, 2012

      No me gusta ver madridistas de celebración en Canaletes, y prefieron que no celebren en Cibeles (ni en Neptuno). Hay que respetar los símbolos, aunque sean del contrario.
      Por otro lado, las celebraciones que he visto por TV de culés en Cibeles, siempre han sido 4 gatos…

      • culé catalán
        culé catalán 8 marzo, 2012

        Quería decir que no celebren los barcelonistas en Cibeles.

  6. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 7 marzo, 2012

    Enlace

    Fijense de lo que dice Javier Hernandz acerca de la Verdadera cara de los Cules.

  7. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 7 marzo, 2012

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE Crack Ciro “Con los Valores que tiene el Barca me cuesta creerlo”

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 7 marzo, 2012

      Esto lo dijo porque Dalai Pep (Guardiola) negó el saludo a Botía, ex-canterano culé y actual jugador del Sporting, que entró al vestuario blaugrana a saludar a sus ex-compañeros. El chico quedó alucinado y más todavía cuando Puyol le explicó que le había dado la espalda porque había hecho una entrada fea (creo que a Pedro),

      • culé catalán
        culé catalán 8 marzo, 2012

        Yo tengo claro que Guardiola no es un santo, si lo fuera no habría terminado mal con Etoo, Ibrahimovic….

  8. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    7 goles del barcelona 5 de messi, nome dice nada. Rival flojisimo el leverkusen, nosotros tambien los meteriamos goles, veremos la semana que viene!

  9. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    7 goles del Barcelona 5 de Messi, no me dice nada. Rival flojisimo el Leverkusen, nosotros tambien los meteriamos goles, veremos la semana que viene!

  10. Miguel 2
    Miguel 2 8 marzo, 2012

    El entrenador del Arsenal es excelente, lo que pasa es que todos los años le desvalijan el equipo, el Arsenal se ha convertido en una especie de Ajax de Holanda, una fabrica de jugadores para exportar.

    Creen ustedes que si la próxima temporada le quitaran al Barça a Xavi, Iniesta, Fabregas, Messi y Busquets y no compraran jugadores de la misma talla, sino los suplantaran con tello y compañía (Cantera) el Barça sería el mismo equipo que es hoy en día.

    Lo mismo con el Real Madrid, si le quitan a Xabi, CR 7, Benzema, Ozil , Di María y no se refuerza con jugadores dela misma talla, sería el equipo que es hoy en día?

    Si algo le criticaría yo al entrenador del Arsenal es que no abandonó el equipo, yo como entrenador no me calo esa, después que armo un buen equipo, me venden todos los jugadores y comenzar de nuevo? De esa forma ni Mou, ni Guardiola, Ni Sir Alex Fergunson, ni Cruiff, Ni Capello, Ni Sacchi, ningún entrenador puede ganar así.

    Otro ejemplo es el Porto, mi equipo del alma, el año pasado ganó la europa league, campeonato de portugal y copa de portugal, le desvalijaron el equipo y que pasó este año, pues dió pena, humillado en Champions y humillado en europa league.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.