Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo y Sara Carbonero

real madrid, 2012

“Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. Las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa” Cristiano Ronaldo

¿Es posible que la relación de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo se vea afectada de nuevo por culpa de las palabras de Sara Carbonero…? Lo que más nos importa en cualquier caso es que la reflexión del crack confirma la noticia, afirma que las cosas del vestuario se deben quedar dentro del vestuario…

4 Comentarios

  1. .estrella
    .estrella 8 febrero, 2013

    puede provocarle problemas a Iker con sus comentarios….. no sabe guardar secretos o es una estrategia ?

  2. Omar
    Omar 8 febrero, 2013

    Y si le damos una lectura diferente a todo esto…. Entonces la prensa siempre tuvo razón y los jugadores e incluso el Presidente nos han mentido? Creo que faltan muchas cosas en esta historia y los aficionados al club nos merecemos una explicación. Qué fué lo que se rompió el año pasado antes de iniciar la temporada que ha desembocado en esto?

    • Nacho
      Nacho 9 febrero, 2013

      Pues pasó que tras el partido de Supercopa a Casillas se le encendió la bombillita del “buenismo” barcelonista y empezó a avergonzarse de ser madridista. Empezó a escuchar a los antimadridistas “preocupados por el señorío del Madrid”. Empezaron las llamaditas a Xavi, los comentarios de la sosa de su novia, la carita de no haber roto un plato… las filtraciones… el patetismo de los premios Príncipe de Asturias… en fin, yo le ponía un lacito y que se fuera con sus amiguitos culerdos. Seguro que lo pagaban bien.

  3. donsincero
    donsincero 11 febrero, 2013

    que razon tiene nacho! y como siempre la prensa empecinada le echaba la culpa a mourinho de todo y su trauma y su odio a todo, arrogancia pero… el genio estaba en lo cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.