Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cristiano Ronaldo y sus molestias

Cristiano Ronaldo, que jamás ha contado con ningún tipo de ayuda médica, sufre una serie de molestias y sobrecargas como consecuencia de los viajes y la presión de los enfrentamientos de Portugal. Seguro que jugará porque jugaría hasta cojo, pero al menos demuestra que es humano, otros, che, pibe, ni siquieran descansan…

8 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 17 noviembre, 2011

    Qué grande Pablo! jajajajaja seguro que estará al 100% para el partido del sábado en Mestalla! :)

  2. David
    David 17 noviembre, 2011

    Lo que insinúas constantemente cuando te refieres a Messi, ha quedado demostrado que es mentira, de hecho, la revista France Football que fue la que publicó lo que tu insinúas, va a tener que pagarle una indemnización al FC Barcelona por susodichas -falsas- acusaciones.

    • culé catalán
      culé catalán 18 noviembre, 2011

      No fue France Football, si no Le Monde quién se hizo eco de las insinuaciones de dopaje del Barça: han perdido el juicio y tendrán que indemnizar al Barça.
      La cadena Cope, primeros en lanzar la acusación, pidieron disculpas inmediatamente (aún así fueron demandados, tal vez para forzar que revelen quien ha sido la fuente de la información). Si no se retira la demanda y hay juicio, casi seguro que lo perderán y también tendrán que indemnizar al Barcelona.
      Esta campaña de desprestigio fue un fracaso, porque con los controles de la UEFA, no hay argumentos para sostenerla.
      La lástima es que quien dió la orden de poner esto en marcha, en mi opinión Florentino, saldrá de rositas de éste tema.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 18 noviembre, 2011

      Lo único que se ha dicho sobre Lelo Messi en ese sentido es que tomó hormonas de crecimiento, cosa que todo el planeta fútbol sabe que es cierto.

      • culé catalán
        culé catalán 18 noviembre, 2011

        Tienes razón en que eso lo sabe todo el mundo.
        De niño Messi padecía una enfermedad de crecimiento óseo y tomó hormonas de crecimiento, que son legales como medicamento, y que toma cualquier niño con el mismo problema. De la misma manera, supongo que cuando tiene dolor de cabeza se toma una aspirina…
        Lo que está claro es que como medicamento no es milagroso, porque el chico no es altísimo, precisamente ;)

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 18 noviembre, 2011

          No dudo de la legalidad de las hormonas de crecimiento y conozco para que están prescritas ya que un amigo padecía un problema similar al de Lelo Messi.

          También hay que aclarar que hay muchos medicamentos legales que los futbolistas no pueden tomar porque contienen substancias dopantes (hay el caso de un futbolista español (no recuerdo su nombre, desgraciadamente) que, hace muchos años, tomó un medicamento para la gripe y resultó que llevaba una substancia ilegal en este deporte y se le sancionó). Con esto no quiero decir que las hormonas de crecimiento sean uno de estos medicamentos ‘prohibidos’ para los futbolistas, solo es información.

  3. tommy
    tommy 17 noviembre, 2011

    de no poder jugar, pondrìa a Callejòn en su lugar o apostarìa por la dupla Benzemà-Higuaìn, en vista que Di Marìa tambièn esta lesionado.

  4. juancho
    juancho 17 noviembre, 2011

    lastima que es contra el valencia sino seria bueno probar a jese XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.