Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cuartos de final de la Champions League 2012

Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Milán, Bayern de Munich, Marsella, Benfica y Apoel Nicosia son los equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League. El viernes a las 12:00 horas, el sorteo. Hagan sus apuestas…

29 Comentarios

  1. jiangmaster
    jiangmaster 14 marzo, 2012

    Real Madrid vs Chelsea(partidazo), Milán vs Marsella, Bayern de Munich vs Benfica y los nenes de platini Barcelona vs Apoel Nicosia,…

  2. tommy
    tommy 14 marzo, 2012

    bueno, al menos Chelsea, Bayern y Milàn le van a dar algo mas de emociòn junto a Madrid y Far$@.. me gustarìa el Chelsea, nunca nos hemos medido a ellos y ya viene siendo tiempo. el Farsa ante el Bayern para que Robben se los devore. ah, y por supuesto, Mario Gòmez xDDD.

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 14 marzo, 2012

    Yo quiero enganchar al Barça cuanto antes. Por mi, ida Barça – Madrid y vuelta Madrid – Barça en cuartos.

  4. ivanovis
    ivanovis 14 marzo, 2012

    Yo no quiero al Barcelona y si toca que sea en la final, aun asi en cuartos un Bayern-Madrid es atractivo, o el Chelsea que nunca nos hemos enfrentao a ellos, y por el morbo de mou jajaja, en fin esto es loteria amigos, que toque el que sea y a ganarlo. HALA MADRID

  5. Laura Gómez
    Laura Gómez 14 marzo, 2012

    Yo opino como aquí mi amigo. Si nos tiene que tocar el Barça, que sea al final. Por ahora, quiero disfrutar con otros equipos, como por ejemplo el Milán o el Chelsea. Pueden ser choques muuuuy emocionantes y llenos de intensidad!!

  6. storken
    storken 14 marzo, 2012

    para mi quiero el chelsea y no el barcelona por que recuerden algo que nadie a dicho recuerden que ida no vamos a tener al cerebro xabi y priefiero un equipo duro pero con poca posecion

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 14 marzo, 2012

      Yo lo que prefiero es no tener que aguantar verle la cara a los culés! Que sea lo más tarde posible para no tener que soportarlos demasiado…xD

      • culé catalán
        culé catalán 15 marzo, 2012

        Verle la cara al rival, no fastidia tanto si lo has derrotado, verdad ?

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 15 marzo, 2012

          ¿Eing? A mí me fastidia siempre veros la cara, os hayamos ganado antes o no. Me resultáis igual de desagradables siempre.

  7. culé catalán
    culé catalán 15 marzo, 2012

    Creo que el Real Madrid echará de menos a Xabi Alonso en cuartos, si juega contra Barça, Milan o Chelsea. Contra Bayern, Marsella o Benfica no tendría que tener problemas pese a las bajas. El Apoel me parece la “cenicienta” de los equipos que quedan.
    Yo, para el Barça, no tengo preferencias: aparte del Apoel todos los rivales son potentes. Y aunque nos tocaran los chipriotas (y los superáramos) en las semifinales y final nos encontraríamos equipos buenísimos.

    • tommy
      tommy 15 marzo, 2012

      pues yo al Bayern lo miro con precauciòn eh, que tienen a Kroos que es un grandìsimo jugador (al estilo Wilshere del Farsenal), Robben, Ribery, Mueller, Lahm, Gustavo, etc. su estilo es muy directo y ante rivales con bandas super nutridas podemos sufrir lo no visto si Arbeloa y Marcelo no mejoran su rendimiento. y ya sin Xabi la tendrìamos muy cruda si la ida llegase a ser en el Allianz Arena.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 15 marzo, 2012

      Lo echaremos de menos, igual que a cualquiera de nuestros mimados. Pero tenemos cómo suplirlo. Seguro que el Madrid sale adelante.

  8. ramon
    ramon 15 marzo, 2012

    Si la verdad es que cansa un poco Barça Madrid. Ojala les toquen rivales de fuera y no se enfrenten todavía. Creo que se pueden dar duelos muy bonitos en los que el futbol será el protagonista y no tanta rivalidad, polémica y peleas. Yo creo que los peores rivales a los que enfrentarse por orden sin contar barça y madrid:
    Bayern de Munich por ser anfitrión y por que es la competición donde van a estar extramotivados,
    Milán porque son un equipo duro, fuerte en su liga y han aprendido la lección de Arsenal, además son italianos expertos en competir.
    Chelsea, con el cambió de entrenador y despues de la gesta de ayer estarán muy motivados y con ganas. Además el gafe Torres es capaz de recuperar el gol ante Barça Madrid. seria de gafe gafe.
    Marselille y Apoel, los pongo en el mismo saco porque pueden ofrecer un nivel parecido, uno por que ya tiene experiencia en champions y el otro porque tiene la ilusión por las nubes al ser su primera vez en cuartos.
    Yo creo que si que hay nivel en esta champions a diferencia de los que dicen que esta descafeinada. Pensad que una mala tarde o buena la puede tener cualquiera. imaginaros un Ibrahimovic inspirado o Mario y Muller en estado de gracia, te pueden complicar mucho. A partir de ahora todo puede pasar. Lo de la vuelta en casa no siempre es determinante, pero en caso de que haya que remontar siempre es mejor hacerlo con tu afición. Stamford Bridge siempre es Stambford(aunque el Chelsea no sea el de las mejores épocas), Y jugárte la vuelta en el Arena de Munich también debe de ser jodio.
    Los equipos franceses son físcamente muy fuertes pero con la calidad de Barça y Madrid no creo que tengan problemas y los Nicosios supongo que estropearan el césped un poco para dificultar el juego rival y tener alguna posibilidad.
    mañana sabremos los emparejamientos no me atrevo a adivinar los duelo pero me gustaria ver Madrid-Chelsea(como han dicho por ahí) y Barça Bayern, Milán-Benfica, Apoel-Olympique

  9. Miguel 2
    Miguel 2 15 marzo, 2012

    Un duelo interesante sería Bayer Munich y Real Madrid. Los Alemanes so luchadores, pelean hasta el último minuto, no creo que se de en cuartos real madrid vs Barça.

    Pero si se da, espero que Madrid juegue primero como visitante y no de local, para mí el que inicia como visitante tiene mayores probabilidades, porque busca afuera un resultado y luego en casa juega con el mismo a favor.

  10. darul
    darul 15 marzo, 2012

    Yo espero de corazon que toque un Madrid – Barca por los comentarios que veo parecen algo atemorizados y esperan que el choque se de lo mas tarde posible yo no,espero que sea un partido de ida y vuelta tanto en cuartos o en semis ahi lo quiero ver al Madrid y a todo su gran equipo como hace contra los “llorones del Farsa”

    • culé catalán
      culé catalán 16 marzo, 2012

      Pensar que en la ida de cuartos faltará Xabi Alonso, y mejor sufrir esa baja en chipre, por ejemplo, que en el Camp Nou.
      Yo, por ése motivo, si tenemos que encontrarnos al Madrid, mejor en cuartos.

  11. maik10
    maik10 16 marzo, 2012

    Algo me dice a mi que todo está montado para que nos toque el Barsa en cuartos. Desde que he visto el morro de los cules reconociendo el villarato, creo que la sospechosa goleada al Bayern y la tarjeta amarilla a Xabi Alonso en el momento preciso, en fin me hace sospechar. Pero si nos toca el Barsa y le eliminamos a lo mejor dejamos boquiabiertos a Platinni y sus secuaces y pelotas cules. Yo quiero

  12. culé catalán
    culé catalán 16 marzo, 2012

    REAL MADRID – APOEL
    BARÇA – MILAN

    No estoy contento. El Milan está muy en forma, e Ibra en racha. Por otro lado, si nos encontramos con el Real Madrid será en la final, y no me gusta jugar contra un equipo de Mourinho a partido único. El Chelsea, si llegamos a semifinales, me parece un rival también muy difícil, y ha recuperado crédito en la Champions con la goleada al Nápoles.

    Espero que los merengues que decían que el Barça tenía “enchufe” en el sorteo, digan algo ahora…

    • adriiziitoo
      adriiziitoo 16 marzo, 2012

      esta todo calculado,ganareis al Milan como llebais ganando tanto tiempo,es que si os ponian al Apoel seria muy descarado asi ahora se habla en contra del Madrid que es lo que os combiene

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 16 marzo, 2012

      Claro claro claro claro….

    • tommy
      tommy 16 marzo, 2012

      vale que el Apoel es una banda pero el Milàn tampoco es gran cosa. mucho Ibra, Robi y sepa judas quien mas, pero el centro del campo con un culè como Van Bommel y con Prince que va lesionado, Emmanuelson entre otros no es nada del otro mundo. y digan lo que digan sin centro del campo el Milàn no lleva posibilidad alguna màs que en buscar insistentemente a la delantera a que cazen alguna..

  13. asdfgato
    asdfgato 16 marzo, 2012

    Pues a mi me parece igualado, por mas que el apoel sea un rival fácil, en semifinales nos encontramos un (posible) bayern extra-motivado por jugar su final en munich, rival que me parece más complicado que chelsea o milan. La verdad, pienso que estos sorteos no pueden ser más que suerte, por más que algunos crean que la final real madrid-barcelona fuera planeada por la uefa.

  14. ivanovis
    ivanovis 16 marzo, 2012

    Salvo susto en cuartos no deberia de ser un problema eliminar al Apoel aunque cuidadito, y luego tambien mucho ojo con el Bayern, Ribery Robben Muller Mario Bastian…pff todo un partidazo y super dificil. Queremos estar en la final pero primero pensemos en el Apoel.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 16 marzo, 2012

      Claro que sí. Es lo que siempre digo yo. Primero a pensar en pasar de cuartos y luego, ya se verá.

    • SRL
      SRL 16 marzo, 2012

      Si tanto Bayern como Madrid pasan a semis reviviremos esa antigua rivalidad que hubo a principios del 2000 en el que nos vimos las caras en fase de eliminación directa hasta en 4 ocasiones en 5 ediciones seguidas, en 3 de ellas el ganador de esa eliminatoria termino campeón, será un buen presagio en caso de ganar esa eliminatoria??? ojala y si, pero primero a pensar en el Apoel.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 16 marzo, 2012

        Demasiados años soñando con la Décima. Estamos muy cerquita de levantarla.

  15. ramon
    ramon 16 marzo, 2012

    Yo no creo que haya mano negra, toca el que toca. Aquí veo mucho confiado en que Barça y Madrid estarán en la final. por supuesto que Apoel es muy flojo , pero también era floja la Grecia que gano la Eurocopa ante la anfitriona Portugal. Para mi el Madrid pasará fácil a semis, pero es verdad que no será tan fácil contra Bayern(si es que éste pasa). Aun recuerdo la final Oporto Mónaco fue una sorpresa de las buenas. Y lo mismo para el Barça, pues en el camino a la final tiene equipos de aupa en frente. Milán, sin palabras y Chelsea y Stambford Bridge nada fácil sin despreciar al Benfica que ya veremos como juega porque no he tenido la oportunidad de verles este año.
    Bayern: Ribery Robben Muller Mario Bastian como dice ivanovis y swensteiger(no se escribirlo) y defensores con experiencia.
    Milán: Boateng, Pato, Ibra, ojo que estos la saben meter
    Chelsea, los nombres de siempre más mata y Torres(baja forma pero le motivará el Barça) y Stanford Bridge
    Benfica: Nolito and cia
    Marseille: ni idea pero con jugadores físicos muy duros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.