Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dani Alves, bla bla y bla

A Daniel Alves también le gusta hablar de José Mourinho. “Hablan de él como el que ha inventado el fútbol“, para seguir diciendo “Es un gran entrenador, pero ha coincidido con muchísimos jugadores muy buenos“. El que mejor hornada de jugadores ha tenido ha sido Pep Guardiola, y a excepción de una temporada, está por ver los títulos que ha conseguido.

4 Comentarios

  1. tommy
    tommy 10 diciembre, 2010

    Dumboalves diciendo que nunca vendrìa a nuestro equipo, ni falta que nos haces jaja. prefiero mil veces a Maicon que aunque tenga mas edad sigue siendo garantìa en defensa, y habla en el campo no como el bocazas este. :) Pep una sola temporada de èxitos, donde se encontrò a un Madrid lamentable que no pudo plantarle cara a su farsa, y ya se ven ganando el triplete solo por habernos vencido en el reciente clàsico. vaya que son unos escocidos juas.

  2. Marisa
    Marisa 10 diciembre, 2010

    a mi Alves es uno de los jugadores que mas ASCO me da del farça. pero esque yo no kiero ni que nos lo regalen… prefiero lo que tenemos mil veces. no a un tio que no deja de quejarse, un cerdo y que si, corre y centra… ooooh! lo que hace Ramos?? en fin…

  3. SRL
    SRL 10 diciembre, 2010

    Bueno una vez mas un culerdo hablando del Madrid y luego dicen que la madriditis es un mito, en fin este tio deberia cerrar su sucia boca y preocuparse por su equipo, y cierto, el Filosofo es el que ha tenido suerte de encontrar una buena camada de jugadores, a los que por cierto un año antes humillamos 4-1 y con pasillo, no se por tipos habladores como este mono, el Pique o hasta Xavi que ha dicho algunas declaraciones desafortunadas me dan más ganas de que su caida (cuando ocurra) sea de lo mas estrepitosa posible….

    • tommy
      tommy 10 diciembre, 2010

      asi es, no se como nadie dice nada de las palabras malsonantes de Xavi al decir que ahora nosotros estamos jodidos, va Cristiano y suelta una perlaza como esta y le catalogan de maleducado, fanfarròn y tal. ojala nos veamos en champions para ir al Caca Nou y esta vez si darles una lecciòn, quiero ver a todos esos culerdos llorar en su propio estadios por la pura impotencia, harto estoy que siempre nos catalogen a nosotros de prepotentes y cuando estos dicen algo o hacen algo se les aplauda. ASCO me da el p…. Farsa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.