Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Daniel Alves y Cristiano Ronaldo

Daniel Alves quiere renovar con el FC Barcelona y para parecer más barcelonista el truco que utiliza es criticar al Real Madrid. Primero lo hizo con el mejor entrenador del mundo, Mourinho, y ahora le toca al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo del que ha dicho que “Tiene muchas cualidades pero también algunos defectos y es un poco arrogante

15 Comentarios

  1. José ML
    José ML 14 diciembre, 2010

    Insisto, dejemos de hablar del Barcelona o de sus jugadores.
    Además creo que ya debemos darnos cuenta que CR7 no es el mejor jugador del mundo, no lo digo por caer molesto o repetitivo, pero es el único sitio web (madridista) en el que lo dicen tanto cuando es más que evidente quien es, hasta Marca ya esta cediendo en ese sentido.
    Y en todo caso, lo que ha dicho Daniel Alves, no tiene nada de extraño, ni es la primera persona que lo dice, si no les gusta mi comentario (lo que es muy probable) me darán votos negativos, pero las pruebas están ahí y es la verdad.
    Saludos y gracias.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 14 diciembre, 2010

      Pero qué pesado es usted, y además, qué maleducado diciendo qué debemos decir en la web, usted es libre de decir lo que crea conveniente en los comentarios, pero por favor, intente comprender que hay una línea editorial favorable a Florentino Pérez, Mourinho y Cristiano Ronaldo, se les criticará cuando haya que criticarlos. Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Leo Messi, usted opine lo que quiera, pero déjese de discursos morales, señor “madridista”

      • José ML
        José ML 14 diciembre, 2010

        No me considero mal educado en lo más mínimo y creo siempre me he expresado con respeto a pesar de los comentarios negativos.
        Lo otro también lo entiendo, pero hasta Marca ya esta admitiendo poco a poco la superioridad de Leo Messi, para darse cuenta solo hay que VER. Lo de la línea a favor es algo que entiendo y es normal, siempre se da en todos los aspectos, pero no digas: “se criticará cuando haya que criticarlos”, porque ha habido muchas oportunidades para hacerlo y yo esperaba criticas, pero solo los justificaban de una manera increíble.
        Si no tuviera una simpatía no entraría tan seguido, solo que el fanatismo no me ha vendado los ojos.

        • tommy
          tommy 15 diciembre, 2010

          Jose, existe el dicho “para gustos los colores”. a fin de cuentas lo que opine Marca acerca de un jugador es asunto suyo, yo tengo gustos que a buen seguro no comparte la mayorìa y no por ellos les tengo que imponer nada a nadie, cada cual tiene su libre opiniòn y si ellos consideran que Messi es mejor, allà ellos. para mi y muchos mas Cristiano es el mejor del mundo y lo demostrò tanto en el Manchester United como lo esta haciendo ahora en el Real Madrid, no te engañes por tìtulos y tal que si todo se midiera en eso han habido supercracks como Ronaldo Nazario Da Lima que no ganò una champions y es uno de los mejores jugadores de la historia del fùtbol. que Messi estè en un equipo ya formado y que tiene a dos jugadorazos como Xavi e Iniesta en la creaciòn le da mucha ventaja, eh, ya verìamos si tuviera que empezar de cero en otro club a ver si mantiene el tipo. pues Cristiano lo a hecho. :D

    • tommy
      tommy 14 diciembre, 2010

      jajajajajajaja. Jose es que hay que tener cara para decir eso. “Insisto” jajajajaja. :D por cierto ¿no es Alves un bocòn por decir que Cristiano le parece arrogante?. pues no te veo decir nada en su contra.

      • José ML
        José ML 14 diciembre, 2010

        No entiendo a que te refieres Tommy, si digo insisto es por que lo he dicho más de una vez y eres testigo de ello.
        Ah claro, Alves debe dedicarse a jugar, lo mismo que Mou a entrenar y a CR7 a no retar al rival para después no hacer nada.
        Pero debes admitir que mucha gente ha dicho eso de CR7, y cuando la gente habla es por algo Tommy, no olvidar que hasta los árbitros han hablado de él.
        Algo que me falto comentar a Pablo Garcés (ojala lo lea), dices que se critica, pero te puedo decir muchas noticias malas de este Real Madrid que no has publicado, si no publicas lo malo, que vas a criticar?.

        • tommy
          tommy 15 diciembre, 2010

          lo que un àrbitro opine me da igual, total como ya te dije mas arriba cada cual que diga lo que quiera siempre que sea sin faltar el respeto. ¿notas negativas que resaltar?. serà que como no busco info todo el dìa no las encuentro, pero no se a que te refieres con eso. los rumores y tal salen de la prensa, mira el que hace poco estaba en nuestros planes, Hugo Almeida, parece que irà al Besiktas de Schuster. para que veas que lo malo se origina en los medios, mienten acerca de presuntos fichajes para el mercado invernal y no conformes con eso ponen palabras en la boca de los protagonistas, vèase lo que le hicieron a Mourinho en el caso Preciado o como hace un año le hicieron a Pellegrini. ¿en serio vas a tomar lo que dicen los panfletos estos como palabra fiable?. allà tu.

  2. SRL
    SRL 14 diciembre, 2010

    Y tu también tienes cualidad pero mucha madriditis Danielito, ultimamente te ha dado por salir a criticar a todo lo que tenga que ver con el Real Madrid, una lastima, yo creo que sigues resentido por que al final no te ficho el Madrid “por más feliz” que puedas ser en el farsa, lamentable, no se que culerdo me da mas asco, este o el Pique….

    • tommy
      tommy 14 diciembre, 2010

      yo si acaso saco a Iniesta y Puyol, de los demàs ninguno me cae bien.

      • SRL
        SRL 14 diciembre, 2010

        A mi solo me agrada Iniesta, todos los demás culerdos que se vaya a tomar por … bueno mas claro no lo puedo decir xD

  3. tommy
    tommy 14 diciembre, 2010

    entrada perfecta para que entre la horda culerda a dar por saco jajaja. Alves, en serio, suènate la nariz que sino te atoras. se va pareciendo cada dìa mas a Stoichkov, dicen que odian al Madrid pero no dejan de hablar de nosotros. y prepotentes ellos, ¿es que creen que con una sonrisa de oreja a oreja se puede ocultar la rabia que sienten por nosotros?.. vaya tìo, que te morìas hace unos años por venir al Madrid y ahora te duele que no que pretendamos. :D

  4. Tessa
    Tessa 14 diciembre, 2010

    Es arrogante porque puede…mejor futbolista del mundo, alto, guapo, rico, famoso, con novia supermodelo…y del Real Madrid.
    ¡¡Cuanta envidia tienen algunos¡¡

  5. Rev
    Rev 14 diciembre, 2010

    Pff, envidia todo el mundo sabe que Cristiano si hubiera estado de buenos animos y no estuvieran tan tensos le habria dado un baile a Dani Alves como lo hizo con Puyol en los primeros minutos del Clásico y no lo digo para molestar a los aficionados del Barcelona por que la verdad han jugado muy bien y me parece un buen club pero solo digo la verdad.

    PD: Soy Madridista de Corazón :)

  6. Marisa
    Marisa 15 diciembre, 2010

    Vamos a ver, Jose ML hasta ahi podiamos llegar, que TU fueses quien decidiese que escribir o que no escribir en esta web… y mas al que la ha creado, que tu opines que Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo, me parece bien… y yo hasta tambien lo pienso, pero puedes expresarte sin “obligar” a que el resto del mundo lo piense… esta pagina es una pagina humilde en la cual su editor, PG cree y piensa que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, y lo va a decir las veces que quieras, a partir de ahi tu decides si te apetece o te gusta leerlo tantas veces y ya decides si entrar o no entrar, y llego mas lejos, escribir o no escribir, aqui todos nos “conocemos” mas o menos, por lo menos hemos cruzado comentarios y casi todos, por no decir todos, somos madridistas de corazon, comentamos partidos, y analizamos los partidos, todos decimos lo bueno y lo malo de cada jugador, esto es asi… si te gusta bien, y si no te gusta pues esque eres tu quien tiene que adaptarse a la pagina, no la pagina y su gente a TI.

    respecto a Alves, ese si que es un chulo, NUNCA DIGAS NUNCA chaval!! mira Figo…
    a mi del Barcelona no me cae bien ninguno, pero ninguno eh… ni Iniesta, me parece que las mata callando (como se dice en mi pueblo), aunque bueno tiene buen profesor, Gandhi (Pep Guardiola) los tiene bien enseñados, cuando hablan… siempre lo hacen con un toque de Ironia… y meto en el saco a Piqué, Alves, Xavi, Iniesta, Valdes (anda que este no es chulo, me paso el partido gritandole. CIERRA LA BOCAAAA, siempre la lleva abierta), incluso a Messi se le esta pegando la tonteria de fingir (ya lo hizo contra el Madrid) cuando le rozan y demas… pero oiga es la Masia… es intocable, SON INTOCABLES… bueno, ahi dejo mi tocho de buena mañana.

    que tengais un buen dia, amigos.

    y Jose ML me he permitido el lujo de decirte lo que hay, me he tomado el permiso de PG tambien para hacerlo, siento si ha molestado pero es la realidad.

  7. Sara
    Sara 15 diciembre, 2010

    Pues no me matéis, pero tampoco ha dicho Alves ninguna mentira. No he escuchado/leído todo lo que ha dicho, pero si sólo ha dicho eso… “tiene algunos defectos” (tooooooooodo el mundo tiene algunos defectos, y algunos más que otros…) “y es un poco arrogante” (bueno, ¿y? si no lo fuera no sería Cristiano Ronaldo, no veo que hay de malo en eso).

    De todas maneras, pobrecito Alvés, desde que se operó las orejas no puede volar, y se aburre mucho, por eso dice esas cosas de manera despectiva. Así que no se lo tengais en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.