Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Daniel Opare

daniel opare, real madridDaniel Opare es una de las joyas del Real Madrid Castilla, al que llegó hace una temporada cuando media Europa se pegaba por poder ficharlo.

Daniel Opare nació en Accra, Ghana, el 18 de octubre de 1990 y juega de lateral derecho. Fue elegido mejor defensa en el Mundial Sub-17 de Corea del Sur, cosa que no pasó desapercibida para el Real Madrid y lo fichó. Le llaman el nuevo Cafú.

En el entrenamiento de ayer Juande Ramos lo utilizó, ya que Sergio Ramos no puede jugar al acumular tarjetas amarillas. ¿Dará una oportunidad a Daniel Opare, que es una de las mayores sensaciones de nuestro filial?. El diario AS le hizo una entrevista a principios de 2008 cuando llegó a España, en el que podemos ver las ganas que tiene de jugar en el equipo que apostó por él, el mejor equipo del mundo.

¡Ojalá podamos verte pronto, Opare!

7 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 17 diciembre, 2008

    Que juegue, tiene mucho potencial. Es muy rápido, y sube muy bien por las bandas. Debe jugar.

  2. bxuster
    bxuster 17 diciembre, 2008

    Si le dejan va a ser un crack

  3. Naranguito
    Naranguito 17 diciembre, 2008

    Estoy orgulloso de que se esté hablando de canteranos ultimamente, tenemos que aprovechar la fábrica blanca que sinó luego se nos escapacan, si os fijais casi todos los equipos de 1ª tienen un canterano del madrid y esto se debe acabar. Mata, Eto´o, Diego López, Granero, Negredo, Soldado, Jurado, los hermanos Callejón, nosé a quien mas me dejo ahora mismo pero cualquiera de estos jugaría en el madrid.

    Mas Parejo´s y menos Drenthe´s

  4. Proevolusion
    Proevolusion 17 diciembre, 2008

    Drenthe cada día juega mejor, es una pena que no sepa chutar bien…

  5. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 17 diciembre, 2008

    Yo utilizaba a Opare estas semanas que no está Pepe, y dejaba a Sergio Ramos de central. A ver qué hace Juande.

  6. De jerez
    De jerez 17 diciembre, 2008

    se está hablando tanto para que no se recuerde lo de michel y lo abandonada que a tenido la cantera schuster, que tantas criticas a recibido el madrid por esto. pero bueno por lo menos ya sea por una cosa o por otra se le están dando oportunidades a los chavales, primero el debut de palanca, el repesque de parejo, y ahora este chaval que nunca lo he visto jugar pero segun lo que decis debe ser bastante bueno, me fiare de vosotros jeje. proevolusion, totalmente de acuerdo contigo, el chaval cada dia se esfuerza más, y consigue subir casi todos los balones que coge, pero a la hora de asistir o pegar a puerta…. pablo es una buena opción, aunque salgado parece que se está acordando de como se jugaba al futbol y no lo hace tan mal como los primeros minutos que se le brindo esta temporada, aunque sigue con sus cantaditas. de todas formas le daba minutos a este chaval a ver como se comporta.

  7. Fan
    Fan 10 febrero, 2013

    El nuevo Cafú. Ji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.