Pulsa "Enter" para saltar al contenido

26 Comentarios

  1. tommy
    tommy 27 noviembre, 2011

    tiene tela que lo diga Villa escopetilla xDDDD. dejando los malos chistes, este clàsico lo veo bastante a favor de nuestro Madrid, aparte por jugar en casa, porque se encuentra en mejor forma y las goleadas recientes asì lo confirman. claro que el Barça es un rival duro pero repasando sus partidos en San Siro y Coliseum Alfonso Pèrez se les nota falto de ideas, insistiendo en el mismo estilo y encima con la pòlvora mojada. aùn con todo, espero un buen choque con àrbitros de nivel para no dejar dudas.

    • storken
      storken 27 noviembre, 2011

      creo que va depender mucho de como mou maneje esta ventaja por que es nueva y nuestros jugadores desde que estan junto nunca la han tenido y puede que piense que el partido de quijon va hacer un paseo y de paso va hacer el primer partido sin xabi esta temporada y me tiene procupado eso

      otra cosa pjanic le va bien en la roma esta mostrando cualidades aunque me parece que juego italiano no hace que demuestre todo su potencial y gago esta teniendo minutos y esta demostrando una que otra cosa pero nada fuera de lo que ya le hemos visto pero le va bien el juego italiano

      • tommy
        tommy 28 noviembre, 2011

        este año no me da para ver todas las ligas, apenas puedo ver a nuestro Madrid y para de contar (en ocasiones), con alguna excepciòn del Farsa. me alegra que Pjànic cale bien en la Roma, aunque viendo el tècnico que tienen no creo que lleguen muy lejos. Gago a base de minutos puede recuperar un poco de prestigio, que perdiò en su estancia en Madrid, y que depende de el mismo si quiere volver a ser reconocido como en sus primeros años. por cierto mira al Lyon, se fue por el abismo y eso por desmejorar todo el centro del campo. una pena por ellos :(

    • culé catalán
      culé catalán 28 noviembre, 2011

      El Real Madrid siempre es favorito en el Bernabéu, y ahora mismo está en mejor forma; aún así, en éstos partidos nunca se sabe, además que las últimas visitas le han ido muy bien al Barça.
      De todas formas, son 3 puntos, a lo mejor ganan y en la jornada siguiente pierden contra un equipo de la parte baja de la clasificación (Getafe o Levante, por ejemplo).
      A mí me intriga que táctica usará Mou… creo que saldrá en plan ofensivo, a presionar a la defensa del Barça… pero eso le daría espacios a Messi, Villa, etc…

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 28 noviembre, 2011

        Manteniendo la defensa que tenemos, no vamos a darle mucha opción a Messi a pensar. Digo Messi porque Villa últimamente me preocupa más bien poco. Desde que está en el Barcelona ha perdido fuste, y éso lo ve cualquier persona coherente que ve el fútbol y sigue la Liga. Hasta un ciego lo podría corroborar.
        Nosotros tendremos que preocuparnos por tener bien el centro del campo ante el Sporting, ante la falta de Xabi por suspensión tras acumulación de tarjetas, pero creo que con Sahín, Granero, Khedira, e incluso Coentrao, el centro está más que cubierto para un equipo de esa categoría (que es muy respetable y por supuesto, no quita que pueda dar la sorpresa y ganarnos), pero lo más lógico por la trayectoria de uno y otro, es que el Real Madrid gane con goleada.
        En cuanto a lo que respecta al título de la entrada del blog….sin comentarios!! Honestamente, creo que tanto él como el resto están viendo que el reinado del Barça se está empezando a caer, y tienen miedo (por mucho que digan que no) de haber perdido la liga en partidos que aparentemente eran fáciles y asequibles.
        La diferencia con el año pasado, es que nosotros estábamos a 4 puntos y decíamos que la liga no estaba perdida, que la distancia a estas alturas no era tanta y que nuestro equipo podía remontar éso y más. Pero éramos sencillos; decíamos que el Barça es un equipo complicado y que lucharíamos para el final, dejándonos la piel ante 11 jugadores a los que es muy difícil de ganar. Ellos responden así ante una diferencia de 6 puntos y con un clásico a las puertas.

        No voy a decir más. Simplemente que hay gente con clase, y clase de gente ;)

  2. cami
    cami 27 noviembre, 2011

    villa?… que ha hecho villa? pichichi? villa dejo de ser importante cuando llego al farza… era bueno.. pero en el valencia… por que destacaba dentro de sus compañeros. ahora… creo que ni sus comentarios valen la pena… una lastima por el.

  3. culé catalán
    culé catalán 28 noviembre, 2011

    Me han sorprendido estas declaraciones de Villa, porque suele ser prudente cuando habla con la prensa. Tal vez está enfadado por el partido de Getafe…
    En cuanto a Cristiano, muy humilde no es, lo que pasa es que a veces se equivoca con las palabras que usa.

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 28 noviembre, 2011

      Pues yo creo que lo de Villa es normal, no lo defiendo pero creo que uno cuando lo están entrevistando suelta lo que piensa y lo primero que se le ocurre y dijó lo de ganar tranquilamente, no para que se entendiese literalmente sino para que se sobreentendiese que en el Barça no hay ningún problema y no hay porque estar preocupado, me parece normal, y no me parece que hay que darle mas vueltas…

      CLARO lo mismo digo cuando CR7 hace una declaración, son momentos (recordemos que venía con el tobillo roto y sangrando), situaciones, y no hay que darles mas vueltas….

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 28 noviembre, 2011

      Villa es prudente y Cristiano no es humilde no??? Éso es lo único que sabéis decir los culés….

      • culé catalán
        culé catalán 28 noviembre, 2011

        Villa no suele hacer declaraciones que merezcan titulares de premsa. Cristiano, sí. Por ejemplo, cuando dijo aquello de “guapo, rico y buen jugador” dió imagen de prepotente… y ojo, que reconozco que dijo la verdad.
        Pero hay que tener en cuenta que el chico, como mínimo habla 3 idiomas, y por eso tal vez no usa las palabras más adecuadas en algunos momentos.
        Y si es presumido, no pasa nada, que tampoco hay que ser un fraile para jugar a futbol.

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 28 noviembre, 2011

          No, de hecho hay muchos que lo piensan. La diferencia es que Cristiano no se esconde ni trata de engañar a nadie. Él dice la verdad, tal cual es, lo que piensa y lo que opina de todo lo que le preguntan. El que no le guste como es será el que critique ese tipo de declaraciones.

        • MarceloVJr12
          MarceloVJr12 28 noviembre, 2011

          Que pena que después de una muestra de humildad que el Getafe le dio a tu equipo, el Farca, todavía tengas el descaro de venir a este foro y criticar al mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. No seas idiota y mira que estas vendiendo aun peor al Farca, lo estas haciendo ver como un club mediocre (Que por cierto lo es.)

        • Nacho.Vicente
          Nacho.Vicente 28 noviembre, 2011

          Soy del madrid a muerte, y no hagas caso de los negativos a tu comentario, es exactamente el pensamiento que tenemos muchos madridistas

  4. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 28 noviembre, 2011

    “El comportamiento de Pep es falso”
    TOURÉ YAYÁ VUELVE A SEÑALAR AL ENTRENADOR CULÉ COMO UN MAL EJEMPLO EN EL VESTUARIO

    • Ander_Mizanin
      Ander_Mizanin 28 noviembre, 2011

      “Mancini habla más que Guardiola. Él esperaba momentos de presión para acercarse a ti. Es mucho más falso en su comportamiento. Claro que los jugadores que están ahora en el Barça no van a decir nada sobre eso, pero pregunta a los que han dejado el club y a Ibrahimovic”

  5. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 28 noviembre, 2011

    Declaraciones de David Villa: “Podemos ganar al Madrid en el Bernabéu tranquilamente” = es un luchador nato, tras la derrota solo piensa en volver a jugar y ganar, tiene hambre y espíritu ganador, …

    Declaraciones de Cristiano Ronaldo: “Podemos ganar al Barça en el Camp Nou tranquilamente” = chulo, prepotente, creído, faltón, bocazas, gitano, ese portugués hdp es, llorón, mal perdedor, rabioso, envidioso, …

    En que mundo vivimos?

    • culé catalán
      culé catalán 29 noviembre, 2011

      La prensa manipula.

      • SRL
        SRL 29 noviembre, 2011

        La prensa manipula, de eso que no te quede duda, pero lo que yo quiero ver es que se dirá si hoy pique y busquets se borran del partido contra el Levante por acumulación de tarjetas para llegar limpios al Bernabeu, como se insistió el día en que Xabi y Ramos se borraron para un partido intrascendente contra el Auxerre en Champions, que si tramposos, que si adulterar la competición, en caso de que el 3 y 16 del farsa hagan lo mismo será estrategia del genio y revolucionario Guardiola? esos indignados de las malas mañas de Mou y sus jugadores que dirán en este caso? habrá que esperar para ver la reacción.

  6. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 28 noviembre, 2011

    Anda Lo que hay que Oir!!!. Esta temporada vamos a borrar las ultimas humillaciones, vamos a demostrarles que es jugar al futbol Bonito. Despues de ver el Partido contra el Milan y este ultimo me queda claro, que con nuestro contragolpe. Van a sufrir.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 28 noviembre, 2011

      Y tela…que se preparen Busquets, Piqué, Mascherano y Puyol porque van a acabar de amarillas hasta el culo!

  7. Magomar
    Magomar 28 noviembre, 2011

    villa pacotilla, eras uno de los que siempre me gusto por su olfato goleador pero como casi todos cuando se van a un equipito como el farsa se echan a perder y creo que eso esta pasando ahora una lastima, ojala que despues cuando ganemos hable igual que ahora con la misma prepotencia a despues del 10 de dic. estaremos a 9 puntos de los eternos segundones

    HALA MADRID!!!!

  8. Miguel 2
    Miguel 2 29 noviembre, 2011

    Creo que vamos a ver un Barça jugando al contragolpe en lugar de ejecer presión a la salida del Madrid.

    Pep sabe que a pesar de ser los mismos jugadores del Madrid del año pasado no se trata del mismo equipo. suena contradictorio pero es así.

    El Madrid ahora si tiene un verdadero juego colectivo, tiene mucha velocidad y sin lugar a dudas a la contra es el equipo mas rapido del planeta.

    Pep no se va arriesgar atacar al madrid o adelantar mucho sus lineas como hacía el año pasado, lo mismo que no creo Mou se vaya a volver loco colocando un equipo extremadamente ofensivo y dando chance al Barça de sorprenderlo a la contra.

    Yo apostaría mas bien por un empate, muy probablemente 0 a 0 o 1 a 1

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 29 noviembre, 2011

        Yo apuesto por un 2-0!! El que quiera pensar que vamos a perder o empatar, que se retire ya de la batalla!!! jajajajajaja

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 30 noviembre, 2011

          Yo me esperaré a última hora para hacer una porra definitiva (por posibles lesiones), pero si estubieran todos disponibles por parte de ambos equipos apostaría por un 4-2.

          • Laura Gomez
            Laura Gomez 30 noviembre, 2011

            Ole!! Es un resultado que también me vale, pero prefiero que no nos metan ni un gol! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.