Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De Arbeloa y Maicon

Estamos en condiciones de confirmar una exclusiva que puede molestar a los madridistas de verdad. La llegada de Maicon puede provocar la salida de Álvaro Arbeloa hacia el Inter de Milán, e incluso el Real Madrid podría incluir en la oferta por el brasileño al polivalente defensa, madridista de pura cepa. ¿Qué te parecería la noticia?

61 Comentarios

  1. canarion
    canarion 23 mayo, 2010

    Nooooooooo me van a quitar a la calidad de arbeloa como lateral izquierda por Maicon?, vamos a ver nos hemos vuelto locos?, si eso que se lleven a Drenthe y Marcelo. pero a Arbeloa no me lo toquen

  2. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    uff, no me esperaba que esas fueran las condiciones.. quiero que venga Maicon y juegue de lateral derecho, pero no quiero fuera a Arbeloa, me parece que el sería un buen suplente.. Arbeloa ha tenido una temporada bastante aceptable, lo malo que le veo es que en ataque no aporta mucho, pero me parece un relevo de garantías, vamos.

  3. canarion
    canarion 23 mayo, 2010

    Una defensa en condiciones para el Real Madrid es: Arbeloa – S.Ramos – Pepe – Maicon.. Deshaganse de marcelo y drenthe

  4. Davmaul
    Davmaul 23 mayo, 2010

    Una mala noticia.

  5. RMCF
    RMCF 23 mayo, 2010

    Siempre que peligra la continuidad de un canterano nuestro me molesta, evidentemente Álvaro Arbeloa tiene más mercado que Royston Drenthe y Marcelo (aunque la cotización del brasilero a aumentado), es el suplente ideal de Maicon y no deberían incluirle en tal operación, si queremos equilibrar el equipo necesitamos a dos jugadores por puesto y Sergio Ramos jugará de central… :D

  6. RMCF
    RMCF 23 mayo, 2010

    Proevolusion aboga por Lass en el lateral derecho como alternativa ante una baja importante en ese lugar y me parece acertadísimo, la cuestión es saber que pasará con el francés… :D

  7. RMCF
    RMCF 23 mayo, 2010

    …y veremos qué sucede en el flanco izquierdo, yo doy por sentado el regreso de Filipe, un jugador magnífico y canterano, aunque no lo es menos Kolarov, veremos qué tal se recupera Marcos Alonso de su lesión… :D

  8. Alejandro
    Alejandro 23 mayo, 2010

    Arbeloa NOOOO Debe quedarse!!! Hay que traer un buen lateral izquierdo (porque ahi stamos cojos) en lugar de vender a uno que nos sirve en esa banda por su polivalencia!!!

  9. Magomar
    Magomar 23 mayo, 2010

    mmm que mala noticia arbeloa es uno de los que se sacrifica por el equipo en cada partido me parece que esto es un error, como dijo alguien antes mejor incluir a marcelo y drenthe en la operacion por maicon pero, los italianos no son tontos y seguro que no quieren ni regalados a estos 2 paquetes.

  10. Hansel Milart
    Hansel Milart 23 mayo, 2010

    Arbeloa no es de mi agrado, sin embargo preferiría que se quede. En la defensa con Kolarov y Arbeloa ya tendríamos a los dos jugadores por puesto.
    Para mí, los cuatro titulares deberían ser (con Kolarov y Maicon): Maicon – Pepe, Ramos – Kolarov
    Los suplentes serían: Arbeloa – Albiol, Garay – Marcelo
    Además, incluso Albiol peude jugar de lateral derecho. Lassana Diarra nunca ha dado la talla en partidos grandes. Llegó con Calderón y fue el ‘estandarte’ del equipo en la segunda vuelta de la temporada 08/09 pero en los partidos decisivos de esa temporada (Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu y Liverpool en Anfield Road) nunca se conectó al partido a sabiendas de que su posición es una de las más importantes para el dominio del mediocampo.

  11. MADRIDISTA
    MADRIDISTA 23 mayo, 2010

    MAALA NOTICIA.. arbeloa para mi seria un suplente de lujo, como Metzelder..

    pero honestamente, cada vez que lanzaba un centro no sabia si reir o llorar, porque NUNCA, NUNCA conectaba con la cabeza de algun compañero.. (eso si, definia como delantero)

    Si vienen los que pide Mou, Kolarov-S.Ramo-Pepe-Maicon, atras Casillas, y adelante Xabi y De Rossi? A ver quien nos mete 2 goles en el camp nou o en el bernabeu.

  12. ivanG
    ivanG 23 mayo, 2010

    pero quien dice esto de arbeloa ahora? Maicon es lateral derecho, Ramos pasará al centro, arbeloa puede ir en la izquierda perfectamente, que pajas mentales os haceis dios mio.

  13. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    Que metan a Guti en la operación o a Drenthe, Arbeloa no se vende neroazzurros.

  14. SRL
    SRL 23 mayo, 2010

    Claro claro es un negociazo!!! 25 kilos mas Arbeloa para traer al mejor lateral del mundo !!!! Me parece perfecto… ahora movemos a Ramos a la central y de paso nos cargamos a Albiol y listo!!! que equipazo….

    Ahora quitando el sarcasmo yo no vendo a Arbeloa, creo ha sido de los mas regulares en defensa del equipo, y aunque a mi me encanta Maicon, no me agrada la idea de incluir a Alvaro en la operacion y de paso mandar a Albiol a la banca para poner a Ramos de central… me quedare con las ganas de ver a este magnifico lateral de blanco (por cierto lo de los 25 kilos es segun la cantidad que habria que pagar mas Alvaro)

  15. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    es que es de chiste, vamos, Arbeloa que ha hecho un trabajo tremendo este año, VDV ni se diga, Higuaìn tambièn… y curiosamente los tres son a los que buscan traspasar, manda narices xDDD..

    mientras nada se sabe de Drenthe, Granero, Gago que sin duda deberìan andar haciendo maletas..

  16. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    ivang, hola, pues ami Arbeloa de lateral izquierdo solo si no queda de otra, porque la verdad es una estatua cuando juega desde esa posiciòn.. su lugar es el derecho..

  17. jskotiuk
    jskotiuk 23 mayo, 2010

    Basta Florentino, Basta Valdano PORFAVOR…..esto es INCREIBLE….pedazo de lateral y jugador que es arbeloa, obviamente no es un crack pero si es un jugador muy trabajador, y lo van a usar como moneda de cambio? insolito…..tanto que trabajo esta temporada pasada para que lo usen de moneda de cambio? a los directivos del equipo sencillamente les falta un tornillo en la cabeza…muy bien, vamos a fichar a Maicon, pero Arbeloa se tiene que quedar porfavor. UN EQUIPO NO SE CONSTRUYE CON PURAS ESTRELLAS.

  18. SRL
    SRL 23 mayo, 2010

    Concuerdo con Tommy y jskotiuk, queremos echar a los jugadores que a base de buenas actuaciones han rendido y sido de los mejores de la temporada… al Pipa con 27 goles se le quiere vender que por que “solo marca al Valladolid o al Gijon” y nos vamos a quedar al benzemalo que no corre por el balon ni aunque este a medio metro…. se quiere cambiar a Alvaro cuando es uno de los mejores laterales a la hora de defender y siempre cumple, ademas si se cambia de paso se perjudica a Albiol y por ultimo se quiere vender a VdV a pesar de que este (al menos esta temporada) le ha dado 100 vueltas a Kaka en cuanto a rendimiento… yo no se a que queremos llegar… como dicen Granero o Drenthe deberian ser los que se largaran antes y mirenlos, tranquilos y de vacaciones…. FlorenTIMO y Valdano piensen en los que hacen!!!!

  19. Carlos
    Carlos 23 mayo, 2010

    Arbeloa es un jugador que me gusta muchísimo pero yo creo que Maicon es un FENOMENO, un jugadorazo, sería una baja lo de Arbeloa y para mi importante, pero creo que Arbeloa no va a ser del agrado de Mourinho, por lo que antes de verlo morir en la banca del Madrid prefiero verlo en otro equipo, creo que hay que ver el futuro de los jugadores también…. Y esta son las consecuencias de cambiar entrenadores, y visiones de juego distintas….
    Sin embargo, me parece INCREIBLE, que ninguno de los comentarios o casi ninguno en sus alineaciones de defensas pusieran a ALBIOL como titular, por favor el Sr. Albiol es un JUGADORAZO, un crack como central y Albiol con Pepe sería PERFECTO… pero creo que deberiamos pensar en buscar un lateral izquierdo, ni Arbeloa es lateral izquierdo ni Marcelo es lateral izquierdo , y Drenthe aun esta muy verde….

  20. sebastian
    sebastian 23 mayo, 2010

    no hay peor ciego que el que no quiere ver eso era algo logico y es que todos dicen que el real madrid regalo a sneijder todo esto ya estaba acordado para que en esta temporada vinieran mourinho y maicon.. nadie regala a jugadores como sneijder

  21. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 23 mayo, 2010

    Como se va a vender Arbeloa si es el único lateral que ha sido regular en el equipo del Real Madrid?

  22. jskotiuk
    jskotiuk 23 mayo, 2010

    Florentimo termina de cargarte a Arbeloa, a Higuain, a VdV y te ganaras el odio del madridismo puro y de verdad…..alla aquellos que no saben nada de nada ni de futbol ni del Madrid que piensan que un equipo se puede construir con puras estrellas…

  23. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    Carlos, en mis alineaciones siempre he omitido a Ramos por darle el puesto a Albiol, es que les soy sincero a mi el sevillano no me gusta nada. de lateral es justito y de central tampoco es que se salga muy alla, no se, cada quien tiene sus gustos al respecto pero si fuera por mi a Ramos yo lo vendería. cosa que no va a suceder, por supuesto. antes se cargan a Pepe.

  24. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    jskotiuk totalmente de acuerdo contigo, no se porque se quieren cargar a jugadores tan válidos como Arbeloa. pero por suerte Mourinho es quien decidirá si lo hace, cosa que dudo la verdad.

  25. RMCF
    RMCF 23 mayo, 2010

    ¿Madridismo puro? pero vamos a ver, para traer a grandes figuras, por desgracia tendremos que deshacernos de otros que sin armar tanto ruído son iguales o mejor y así nos va. La cuestión es que tanto el “Pipita”, como Rafael Van der Vaart e incluso Álvaro Arbeloa son jugadores con mucho mercado y por Royston Drenthe, el “Pirata” (muy a mi pesar) y Fernando Gago van a ofrecer precios irrisorios.

    Hace unos días, en otro hilo, un compañero comentaba algo sobre el capitalismo salvaje que vive el fútbol actualmente y a colación quería comentar lo del fichaje de Cesc y el Far$a, parece que la operación ronda los 60-70 kilos y no se sabe si entrará Toure Yaya, más lo que se gastaron por Villa y lo de la anterior campaña (Chingriski y Pata de Cabra)…¿qué dirá ahora el obispo de Barcelona? xDDD

  26. RMCF
    RMCF 23 mayo, 2010

    Por cierto, ¿alguien me puede decir qué le cantaron l@s aficionad@s y creo que también los jugadores al comegalletas en la celebración de la tercera orejona nerazzurra? :D

  27. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    ¿el Barcelona necesita a Césc?… xDDD tienes razón RMCF, pero igual no nos podemos quedar con jugadores como Gago y Drenthe que no han aportado nada al juego del equipo.. digo, soy consciente que no se valoran igual a los antes mencionados Higuaín y VDV, pero debemos hacer lo posible por no andar despachando jugadores si no vamos a recibir otros que les suplan perfectamente..

  28. ivanG
    ivanG 23 mayo, 2010

    dan por culo pique dan por culo pique, algo asi fué, jajajajajja

  29. Calamaro
    Calamaro 23 mayo, 2010

    Increíble que el Madrid busque deshacerse de jugadores que siempre rinden como Higuaín, Van der Vaart y Abreloa. Y mientras tanto, se hable poco de sacar a quienes casi nunca aportan nada: Dudek, Marcelo, Drenthe, Diarra, Guti, Granero y Benzema.

  30. NikoB
    NikoB 23 mayo, 2010

    Arbeloa al Inter? No creo, que lo vendan la verdad.
    Marcelo fuera? Por favor con la temporada que cuajó no sería justo!!!

  31. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    Marcelo ya renovò hasta 2016 :)

  32. Iker
    Iker 23 mayo, 2010

    si granero sale a donde iria

  33. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 23 mayo, 2010

    Si este fuera un equipo X o Y el traspaso Maicon-Arbeloa es un excelente negocio en Madrid, la Patagonia o la China. Maicon es el mejor del mundo, pero OJO, Arbeloa es canterano. Al canterano se le respeta, se le valora y se le da confianza, y más con este muchacho que lo ha hecho de maravillas, que encarna los valores del madridismo: trabajador, sencillo, humilde, valiente. Si esto sucede me entristeceré por él y por la dirigencia de este equipo que demuestra muy pocos valores y que sólo le interesa vender camisetas y utilizar el equipo como una marca deportiva. La verdad no sé que pensar, ¿Qué es peor para el madridismo: la dupla Florentino-Valdano o Ramón Calderón-Bernard Schuster?

  34. Jonathan
    Jonathan 23 mayo, 2010

    La verdad no es que Ramos sea una garantia pero digo mal alteral derecho no es, y la verdad haciendo una comparacion realista Maicon no es mejor que Ramos, peor aun es el hecho de que dejemos ir a un madridista de corazon , alguien que lleva el escudo tatuado en el pecho por un jugador que va a venir a cobrar dinero, no es justo. Arbeloa es un ejemplo, lo da todo y es madridista hasta el final, como jugador tal vez no me convence pero en definitiva su aporte siempre es valioso y es constante. Una verdadera tragedia si se llegara a dar este movimimiento, la verdad apuesto mejor a la salida de Drenthe o Marcelo y traer a un laterla de la izquierda que de verdad nos hace falta.

  35. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 23 mayo, 2010

    El problema realmente es que necesitamos un lateral izquierdo, no un lateral derecho.
    Es cierto, Arbeloa no tiene muchas aptitudes ofensivas(de hecho son saci nulas) y Ramos es al reves (pues deja mucho hueco defendiendo, al contrario de Arbeloa, que me parece que aparte de que es constante lo hace muy bien). Sin embargo, a pesar de esto, si ficharamos a Maicon, de todas formas tendría que sobrar algún jugador, pues alguno de muy buen rendimiento quedaría en el banco. Desde Arbeloa, hasta Albiol si juega Ramos de central, o peor aún, los dos.
    Maicon es muy bueno, de hecho, es catalogado como el mejor del mundo en su pocisión, pero para mi, la solución es no ficharlo y conformarnos con lo que tenemos. Y mas bien, urgente, fichar a un muy buen lateral izquierdo!!!

  36. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 23 mayo, 2010

    Ahhh y por cierto se me olvidaba, no entiendo porque tiene que criticar tanto a Marcelo!!! Este jugador no rinde para nada de lateral, pero para mi de mediocampista no lo hace nada mal, pues como todos sabemos saca unas jugadas de muy buen nivel y fue el asistidor del Madrid es esta temporada. Tengo muchas esperanzas en este chico, eyyy, por algo le renovaron!

  37. Enmanuel87
    Enmanuel87 23 mayo, 2010

    Arbeloa es un gran lateral, y puede jugar a ambos lados, el que se tiene que ir es Drenthe, ahora con respecto a Marcelo creo que juega mejor del medio hacia arriba, no como lateral defensor… ademas no nos podriamos quedar con solo un lateral. Si Maicon se lesionara… nos quedariamos sin nada… creo que este nada mas es un rumor… seria un error fatal dejar ir a Arbeloa.

  38. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    Vamos a ver, un poco de tranquilidad. ¿Que es eso de que quieren vender a Arbeloa, Van der Vaart e Higuaín? porque yo no he oído nada de que sean transferibles. Lo único al respecto es que HAN LLEGADO OFERTAS como la de la Juve por Arbeloa, la del United por Rafa o las innumerables que han llegado por el Pipa. Por Dios que nadie ha firmado su marcha y ya estamos culpando a Florentino y a Valdano por ello.

  39. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    solo te digo esto J. Ronaldo, este verano va a estar muy movidito.. y ya me he preparado para que nada me tome por sorpresa.. si Robben y Sneijder se fueron una semana antes de arrancar la temporada no me extrañarìa en absoluto alguna movida rara por parte de los dirigentes..

  40. MADRIDISTA
    MADRIDISTA 23 mayo, 2010

    Albiol ha hecho unas 4 pifias imperdonables que hacen que yo siempre lo borre..
    Entre expulsiones, autogoles, despejes malos o que se lo driblen.. hacen que prefiera a ramos y pepe! aunque creo q solo ha sido una mala temporada, porque con España y el valencia era perfecto

  41. Rafa
    Rafa 24 mayo, 2010

    mmm… la verdad es que Arbeloa a mi personalmente no me ha convencido, bueno, no me importaría tenerlo en el Madrid, pero tampoco pasa nada si se utiliza como moneda de cambio. No se, no puedo decir que le vallamos a echar de menos.

    Por contra si Maicon juega como lo viene haciendo hasta ahora, creo que aportará muchísimo más.

  42. Supay
    Supay 24 mayo, 2010

    Bueno…estamos en lo de siempre… Kakas, Cristianos, etc… y otro añito en blanco. Cuando se den cuenta que hay que hacer un equipo y no una empresa… la verdad es que este año nos va a pasar lo mismo por lo que veo, mucho Maicon, Ronnie, etc… y lo mismo… vendra el Barsa al bernabeu y nos volvera a poner el culo rojo.

  43. mar
    mar 24 mayo, 2010

    que se dejen de tanto fichaje y empiecen a jugar al fútbol y a ganar títulos. ke saquen a gente de la cantera y no tiren el dinero ke aportamos los madridistas

  44. Proevolusion
    Proevolusion 24 mayo, 2010

    Yo creo que Lass sería un buen recambio para la banda derecha, pero de todas maneras no me desharía de Arbeloa. Ha hecho una gran temporada y su polivalencia vale mucho. Estoy seguro que si en lugar de él hubiera jugado Marcelo por la banda izquierda, no habríamos conseguido tantos puntos.

    De hecho Maicon me parece un fichaje innecesario. Si viene bien, pero primero deberíamos buscar a un lateral izquierdo.

  45. Lenono
    Lenono 24 mayo, 2010

    Que metan a Ramos y no Arbeloa, no se preocupen yo compro el lazo y Para Milán te fuiste.

  46. jose
    jose 24 mayo, 2010

    simplemente no me parece adecuado, vender a un tipo que te puede jugar varias posiciones como arbeloa para traer a maicon queno es necesario.
    Prefiero darles a drenthe

  47. edinson martinez
    edinson martinez 24 mayo, 2010

    no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    arbeloa es un canterano que se gano su puesto… maicon es un crack que bienvenido sea si viene pero no hace tanta falta… por que no ceder o vender a drenthe que no a mostrado nada bueno…
    ojala sea uno de esos miles de rumores que sacan los periodistas para vender gracias al mejor club del mundo… seria un erroraso venderlo… y volver a ser el hasme reir de clubes rivales…

  48. tommy
    tommy 24 mayo, 2010

    estoy con Lenono, tampoco me gusta Ramos… ademàs el ha dicho antes que quisiera jugar con el AC Milàn.

  49. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 24 mayo, 2010

    … así como también ha puesto en entredicho su futuro con el Club.

  50. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 24 mayo, 2010

    Si no recuerdo mal el Inter mostró interés por Guti y Mahamadou Diarrá. No estaría mal valorar la opción de meterlos en la operación, o al menos a uno de los dos.

  51. tommy
    tommy 24 mayo, 2010

    Guti irìa al Galatasary, J. Ronaldo.. y a Mourinho le gustan mucho los mediocentros de la talla de Mahamadou, cuidadito y se queda con el.

  52. NikoB
    NikoB 24 mayo, 2010

    La verdad a Drenthe lo cedería una temporada a un equipo en donde tenga continuidad.

  53. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 25 mayo, 2010

    Ya Tommy, Guti iría al Galatasaray pero hace dos semanas era a Dubai, en invierno era al Inter con sus amigos Sneijder y Eto’o y hoy se está hablando de Inglaterra. Sin el futuro resuelto yo aprovecharía y lo intentaría colar en alguna operación como esta de Maicon con el Inter o con la Roma por De Rossi.

  54. tommy
    tommy 25 mayo, 2010

    Rikjaard ha estado pidiendo a Guti desde el verano pasado, y pues creo que al final se lo llevara.

  55. SERGIOVIKINGO
    SERGIOVIKINGO 25 mayo, 2010

    Pues me parece la noticia un invento vuestro.

  56. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 25 mayo, 2010

    Lo dicho, hoy sale en la prensa que Guti se quiere quedar… y así nos vamos a tirar eternamente que si dentro, que si fuera, que si rescinde el contrato, que si da marcha atrás. Por favor ya está bien, que se lo quiten de encima.

  57. tommy
    tommy 25 mayo, 2010

    no solo Guti, tambièn Raùl. ;)

  58. sunnyy
    sunnyy 15 junio, 2010

    Vamos, por favor, arbela esun gran jugador en todo… Y VDV,e higuain…Pero pensar que algo tenemos que cambiar!! Si dejamos a los mismos no aspiraremos a ganar la competiciones, ficharon a mou para que impusiera su estilo de juego y sus jugadores, sino le dejaran fichar a jugadores y quitarse a otros, pa que cogemos a mou!! Habriamos seguido con pellegrini y ya!! Aunque nos duela pero es un gran entrenador, y le doy mi voto de confianza para su nueva defensa, otra cosa es que funcione, pero como lo haga… Casillas vuelve a ser el zamora. Otra cosa, se podra quitar de los que decis a VDV y a arbeloa, pero a higuain si que no, ¿quien mejor que higuain, roney? pues no. El pipita no es tan caro y cumple mejor.

  59. Julián
    Julián 21 junio, 2010

    Yo no ficharía a Maicon. Creo que el brasileño es mucho mejor jugador que Sergio Ramos y Arbeloa; pero dentro de nada va a cumplir 29 años. Le quedan, así, a ojo de buen cubero, unos dos o tres años en la élite, si no hay que quitarle algo a ese tiempo, porque el tío se desgasta mucho subiendo y bajando durante todos los partidos.

    Creo que el lateral derecho del presente del Real Madrid es Arbeloa. Defiende muy bien, se desgasta poco porque es muy inteligente en las marcas y en las subidas y ataca siempre dándeole fluidez al juego, sin que las jugadas mueran en centros tontos.

    Sergio Ramos juega mejor en el centro de la defensa.

    Yo ficharía a un lateral izquierdo para ser el suplente de Marcelo; a un medio centro que pueda suplir a Xabi Alonso cuando sea necesario; a un enganche -se puede reincorporar a Parejo-; a dos extremos de nivel, uno por cada banda; y a un delantero centro tipo “panzer” (del estilo de Zigic, por ejemplo), por si se requiere un “plan B” en las segundas partes.

    Por cierto, yo jamás hubiese traído a Mourinho. Es engreído, maleducado y, por si fuera poco, nos va a matar de aburrimiento a todos los especatdores, sin saber siquiera si ganara algo, estando como está haora el Barvelona.

  60. tommy
    tommy 21 junio, 2010

    a Arbeloa lo veo muy flojo para ser el lateral derecho titular de este Real Madrid, es muy bueno defendiendo pero en ataque al menos yo no he visto que le de fluidez al equipo, todo lo contrario. hubo partidos en los que no se ofreciò mucho, y eso viendo que no jugabamos con extremos supone un lastre para el equipo. Maicon en cambio sube y baja con criterio y centra bastante mejor que Arbeloa. yo creo que deberìa venir, siempre y cuando no nos pidan un pastizal, claro. ademàs, Mourinho quiere a un lateral izquierdo fijo, Marcelo en ese puesto al menos no jugarà de titular.

  61. sunnyy
    sunnyy 5 julio, 2010

    Pero como dijo en la presentacion mou no seran mas que 3 o 2 fichajes, tambien dijo algo asi: que no hace falta jugadores completamente defensivos, sino que tengan organizacion tactica, cosa que mou sabe enseñar, por lo da igual tener un buen jugador, ya visteis contra el barcelona, el lateral zurdo era zanetti, jugador que no me parece muy bueno pero tiene gran colocacion. Por eso a mou le da igual el lateral izquierdo, cree que marcelo cumplira como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.