Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De Arbeloa y Sergio Ramos

real madrid, sergio ramos, fc barcelona Hace unas semanas pedimos que Sergio Ramos se calmara porque lo veíamos alejado de su rol en el Real Madrid. Sucedió cuando exigió tirar un penalti incumpliendo las normas de José Mourinho. Antes de eso tuvo algún pronunciamiento político que motivó que instancias del club estuvieran molestos con la actitud que estaba mostrando el lateral derecho.

Posteriormente vino lo que recordamos, una patada a destiempo a Leo Messi, que aunque muchos madridistas aprobaran… nosotros debemos rechazarla frontalmente pues es totalmente opuestas a los valores del Real Madrid. Ahora el entrenador decide, una vez que también Sergio Ramos está lesionado, dar entrada a Arbeloa, un defensa que siempre cumple, un defensa que es madridista hasta la médula y da siempre la cara. Es un verdadero ejemplo de sencillez, humildad y trabajo bien hecho. Esperamos lo mejor de él. Y Sergio Ramos… que descanse.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 11 diciembre, 2010

    cierto es que alguna que otra he cuestionado a Arbeloa, mas que nada porque ofensivamente me parece bastante limitado comparado a lo que ofrece en defensa, pero ciertamente es un lateral mucho mas fiable que Ramos ya que suele cumplir en todos los partidos que le ponen y no nos deja vendidos como ya se ha visto con el sevillano. ademàs no anda haciendo comentarios ni tiràndosela de gracioso en entrevistas, es todo un ejemplo de compromiso con el club a pesar de haber sido suplente en varios partidos. esto es algo que ya decìa en verano, que si a Ramos lo venden al menos no serìa yo el que lo echara de menos pues ya tenìamos a un relevo de garantìas como Àlvaro. saludos y excelente entrada, como siempre. :)

  2. magofrances
    magofrances 11 diciembre, 2010

    Echad un ojo al link y sentid la nostalgia…
    Estos tambien le hubieran metido 5 al equipo actual…
    -Enlace-

    este año quien hace falta es fournier…

  3. Leonel
    Leonel 11 diciembre, 2010

    Chejo ultimamente se la lleva de muy chulo, cree que es el mejor defensa del Madrid y por eso hace tantas tonterias porque piensa que tiene seguro un puesto, le hace falta pasar unos cuantos partidos en el banquillo para que entre en razon…

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 11 diciembre, 2010

    Arbeloa se merece SIEMPRE jugar…Es un excelente jugador y siempre da el callo cuando tiene que hacerlo.
    Me alegro mucho de que Mourinho confíe en él.

  5. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 12 diciembre, 2010

    Tal y como ha decaído el nivel de Ramos, Arbeloa debe ser titular. En el Camp Nou, a parte del hachazo a Messi, hay que recordar que 3 goles vienen por su banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.