Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De Carlos Tévez y el Real Madrid

tevez, real madrid

Toca una vez más hablar de Carlos Tévez ya que es lo más interesante de hoy de la actualidad del Real Madrid. Las novedades vienen del lado del representante, que ha hecho unas declaraciones en las que sin duda mete presión al Manchester United para que lo fiche. Es posible que Carlos Tévez tenga interés en ir al Real Madrid, eso es innegable porque todo el mundo quiere jugar en el club más grande del mundo, pero no es menos cierto que muchas veces, como sucedió con el alemán Schweinsteiger se utiliza al club blanco para presionar al club de origen a mejorar la ficha y conseguir renovaciones importantes para evitar fortalecer a un rival directo.

“No sé si Carlitos se irá del Manchester United, pero puede pasar. El Real Madrid le quiere y ha mostrado un interés concreto en ficharle. No es el único club que hay detrás de él, hay varios más…”.

Kia Joorabchian
Representante de Carlos Tévez

El diario MARCA dice hoy que Carlos Tévez puede ser blanco el 1 de febrero. ¿Otro delantero?. ¿Otro delantero que no pueda jugar Champions League?. Suena extraño desde luego…

2 Comentarios

  1. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 8 enero, 2009

    Otra estupidez… no creo que este tan complicado pensar en un Madrid equilibrado con tres o cuatro refuerzos en verano (urge un extremo derecho para hoy pero QUIEN, que pueda jugar Champions)…. yo pienso que Benzema, Ryberi, Garay, y Diego deven venir… Saludos

  2. sebas
    sebas 18 abril, 2010

    yo creo que carlos tevez no deberia hir al real x que el real esta muy mal y no lo salva maradona ni pele,y eso a carlitos le va a perjudicar nomas..tevez fue figura en los equipos que jugo y a esta altura de la carrera de el no tiene necesidad de una mala experiencia y sin la champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.