Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De Cristiano Ronaldo, Ramón Calderón y Florentino Pérez

cristiano ronaldo, real madrid, florentino perez

La batalla mediática sobre Ramón Calderón también tiene otra variante: el fichaje de Cristiano Ronaldo. A pesar de que este verano tanto AS como MARCA estaban de acuerdo en que se cerraría, en la actualidad MARCA dice que vendrá en 2010 fichado por Florentino Pérez, y AS dice que vendrá en 2009 de la mano de Ramón Calderón. Al fin y al cabo parece ser que cada uno defiende a su candidato.

Hay dos cosas ciertas: Cristiano Ronaldo quiso venir al Real Madrid este verano pero Alex Ferguson le convenció para lo contrario. En cierta parte, que gane títulos con el Manchester United le puede hacer nacer la ilusión de vivir nuevas experiencias y ganar nuevos trofeos en otra liga, aunque también puede querer convertirse en un símbolo histórico para su equipo, el Manchester United.

En 2009, de la mano de Ramón Calderón costaría entre 85 y 115 millones de euros según informa hoy AS, que habla de acuerdo. No hay que esperar a Florentino, según ellos. MARCA dice lo contrario, y las declaraciones de Cristiano Ronaldo tampoco ayudan.

El caso es que, estamos en enero, a 12 puntos del FC Barcelona, eliminados de la Copa del Rey, y hablar de fichajes, junto con la Copa de Europa, es lo único que ilusiona al madridista.

13 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 13 enero, 2009

    Yo quiero que fichen a Ribery, no a Cristiano. Además es más barato.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 13 enero, 2009

    A mí me gusta mucho más Cristiano Ronaldo, la verdad, aunque de Ribery no he visto tampoco demasiado… pero no es el máximo goleador de la Bundesliga ni nada parecido. Creo que Cristiano Ronaldo debe ser la bandera del nuevo Real Madrid…

  3. marcelo RM
    marcelo RM 13 enero, 2009

    ojalas que los fichajes que prometio calderon para el verano sean cristiano ronaldo y benzema, que son dos jugadores que nos permitirian tener el mejor equipo del mundo y ademas vamos a recuperar a garay que le haria muy bien a la defenza

  4. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 13 enero, 2009

    Garay, Crisitano y Benzema forjarian un dream team a la altura del Barca de Pep, i con un futuro mas prometedor…. sería el equipo de esnueño, el mejor portero del mundo Casillas, la mejor defensa Pepe, Ramos (los mejores en sus puestos), un Gago impresionante en medio, con Lass acompañandolo dando solidez, por la derecha CR7 gol, velocidad ,apertura, por la izq, Robben por dioss que alas, y arriba Higuaín y Benzema NO PIDO ABSOLUTAMENTE NADA MAS

  5. RM07
    RM07 14 enero, 2009

    Esto ya huele a podrido, parece que marca tiene pruebas y es muy raro que en la rueda de prensa de Luis Barcenas nisiquiera sean capaces de desmentir esa acusacion, la verdad esque me da igual si tiene la razon marca o as, pero esto se deberia investigar bien y no por el club y en el caso de que fuese cierto como presuntamente lo es el tema del voto por correo que se tomen medidas legales contra calderon y todo su equipo, en caso contrario deberian de pedir disculpas publicamente y dejar tranquilo ya a calderon, pero yo personalmente me inclino por lo primero pienso que mas daño que esta haciendo calderon al madrid no ha hecho nadie, pienso que todas las acusaciones que recibe son ciertas y como nadie lo pare dejara una gran mancha negra en la historia blanca.

  6. JP
    JP 14 enero, 2009

    esta bn!! me gusta como juega cristiano pero el problema es si el manchester lo suelta!! el real madrid necesita URGENTEE!! un dorsal derecho… y cristiano seria el propio pero ya seria para la prox temporadad… ahorita me gustaria tevez y benzema para el madrid… pero noc que opinan ustedes

  7. Naranguito
    Naranguito 14 enero, 2009

    A Ramón Calderón ya no le cree ni su propia familia, es un friki que no está a la altura del Real Madrid

  8. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 14 enero, 2009

    He estado buscando y rebuscando por todos lados y no he encontrado ni un sólo sitio donde diga que Florentino Pérez se va a presentar a las próximas elecciones del Real Madrid.

  9. […] el diario AS, que recordemos mantiene que Cristiano Ronaldo vendrá al Real Madrid al final de la presente temporada, el crack portugués tiene atada hasta su nueva marca: pasará de CR7 a CR9. El 9 es un dorsal que […]

  10. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 enero, 2009

    Florentino Pérez va a presentarse a las próximas elecciones, ¿alguien lo duda, cabeson?. Seguro que sí. Vamos, como el futuro del Real Madrid esté en manos de Juanito Navarro… vaya tela. Florentino Pérez debe presentarse, decir que tiene a Cristiano Ronaldo atado y que va a dejar trabajar a los profesionales que contrate para cada área. Así sí lo querremos. Y sobre todo, debe pedir perdón por haberse marchado a mitad de temporada dejando sumido al club en una crisis TREMENDA.

    Saludos a todos.

  11. bxuster
    bxuster 15 enero, 2009

    esta claro que florentino tiene pensado presentarse

  12. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 15 enero, 2009

    Pues yo si lo dudo. En los últimos años no ha hecho ninguna declaración, por lo tanto no ha podido dejar ni siquiera entrever que se vaya a presentar.
    A día de hoy los únicos que yo he oído que tienen pensado presentarse a las elecciones son Carlos Sáinz con o sin Villar Mir y seguramente Eugenio Martínez y Juanito Navarro.

  13. luke
    luke 8 mayo, 2009

    yo kero ke vengo al madrid cristiano ronaldo porke es el mejor jor jugador del mundo y yo creo ke este año si va a venir y va a acer un autentico crak pero asta ke se adapte cometera algunos fallos komo untelar y ojala ke viniera bencema y kaka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.