Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De Ibisevic y el Real Madrid

ibisevic, real madrid

Vedad Ibisevic es el delantero del Hoffenheim, líder de la Bundesliga a pesar de ser un recién ascendido. Lleva 20 goles en 19 partidos y por tanto se ha convertido en uno de los nombres que suena para reforzar a los mejores equipos. Entre ellos el Real Madrid, que a pesar de que ha traído a Huntelaar en el mercado de invierno, y tener a Saviola que ni juega y a Van Nistelrooy, que tarde o temprano se recuperará….se ha sumado al interés por ficharlo.

Vedad Ibisevic tiene 24 años y su precio rondaría los 10 millones de euros.

2 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 14 enero, 2009

    No hace falta ficharlo, ya tenemos suficientes delanteros. Aunque cambiarlo por Saviola (no porque sea malo, sinó porque no juega) no estaría mal.

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 15 enero, 2009

    Lo que pasa con el Hoffenheim es que es un bloque muy hecho y dudo que muchos de los jugadores que allí destacan y están llevando al equipo a lo más alto sean capaces de rendir igual en equipos de más nivel. De hecho, la mayoría han sido repescados de equipos de la Bundesliga donde eran descartados, por no más de 250000 € (sólo Ibisevic, que valió un millón y Carlos Eduardo que valió 7 millones han superado esa cifra). Un trabajo impecable e increíble de la dirección deportiva, que dudo que lo dejen escapar por sólo 10 millones.
    De todos modos, el mejor jugador del Hoffenheim es el propio Carlos Eduardo y es posible que todos los buenos se los lleve el Bayern a golpe de talonario. Desplumarán al equipo como hicieron con el Leverkusen de Ballack, Lucio y compañía que llegó a la final de la Champions, si el millonario presidente no consigue evitarlo. Por mi parte, espero que lo haga y que, si no ganan la Bundesliga, por lo menos puedan hacer un papel decente el año que viene en la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.