Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De la Red, toque de magia y coraje

ruben de la red

Rubén De la red nació en Móstoles el 5 de junio de 1985 y es una autentica perla madridista que, debido a su papel destacado en el Getafe, -donde jugó cedido por el Real Madrid la temporada pasada-, en el Real Madrid Castilla e incluso con España esta reciente Eurocopa 2008 se ha ganado la confianza del madridismo.

Rubén de la Red selló esta confianza con aquel gol al Valencia en la Supercopa 2008 casi desde la mitad del campo, y este fin de semana con otro al Racing de Santander. Son destellos de una versión mejorada de Claude Makélélé. De la Red puede convertirse en un pilar para el Madrid en el presente y en el futuro ya que cuenta con un ese coraje que necesita un medio-defensivo, pero también cuenta con el toque de un volante-ofensivo…

En definitiva un jugador joven, con mucho futuro y prometedor, de los mejores para los fichajes o repescas de Ramón Calderón y Pedja Mijatovic. Seguro este año se sale…

6 Comentarios

  1. Naranguito
    Naranguito 24 septiembre, 2008

    Este ha sido el mejor fichaje del Real Madrid esta temporada, le va a dar mucho equilibrio al equipo es un centrocampista muy completo, para mi es mas importante que van der vaart ahora mismo, porque es mas polivalente que el holandés. Por cierto desde Robinhoweb hace unos meses algun fanático pirado decía que Higuaín era un paquete, me gustaría saber si quienes le criticaban tan duramente siguen pensando lo mismo. Por cierto en esta foto parece que se da a conocer el pasado y el presente, mientras Raúl e Higuín van hacia De la Red los dos con la misma postura, el presente esta sonriendo y el pasado un poco apagado.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 24 septiembre, 2008

    La verdad es que sí, Naranguito. De la Red se puede convertir en una referencia para el centro del campo del equipo, tiene sólo 23 años y un potencial increíble.

    A veces nos quejamos, y ya escribiremos aquí sobre ello, cómo el Real Madrid ha dejado escapar a jugadores como Diego López, Negredo, Mata, como no está Granero en el Real Madrid… aunque también nos tirábamos de los pelos por jugadores como Portillo, Soldado, Jurado… y la verdad es que tampco aportan demasiado, con todos mis respetos.

    De la Red e Higuaín son los auténticos pelotazos de esta temporada. En la web de Robinho es cierto que recibía críticas, pero bueno, Espontáneo es el primero que dice que no le gusta pero reconoce que está en un gran momento de forma, y si sigue creciendo a este ritmo se convertirá en un fijo de Schuster.

    1 abrazo y felicidades a Juan M. Morán por su primer artículo. Animaros a todos por supuesto a que escribáis lo que pensáis del Real Madrid.

    Saludos.

  3. bxuster
    bxuster 24 septiembre, 2008

    gran jugador desde que jugaba en el castilla se veia que iba a llegar lejos, si siguen dejandole jugar seguira creciendo

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 24 septiembre, 2008

    Lo que hace mal el Madrid en cuanto a la cantera es que no dá oportunidades a los jugadores. Creo que el caso más evidente es uno de los que menciona Pablo, Soldado. Hizo un año tremendo con Osasuna y cuando lo quisieron de vuelta lo tuvieron, pero en el banquillo. Ni la lesión de van Nistelrooy hizo que tuviese una oportunidad de demostrar, sólo salió en partidos resueltos e intrascendentes. Y aún por encima, cuando quiso salir del club en Enero no se lo permitieron, cuando podían dejar su lugar a un chaval de la cantera que despuntase. Y total para venderlo en Junio sin haber jugado más que unos pocos minutos desde Navidades y llevándose las broncas de la aficción cuando jugaba algún partido (creo que tras lo de la Roma pasó esto), en vez de que se comieran el marrón los que juegan todos los domingos 70 u 80 minutos.
    Creo que la política de cantera del Madrid es muy deficiente y seguirán perdiendo futuras estrellas como es Mata, un chaval destinado a la selección en breve y que dará muchas tardes de alegría al Valencia (por muy mal que me caiga su equipo); y desterrando a la mediocridad a otros tantos.
    Ni siquiera se hubieran fijado en De La Red o Cazorla si no hubiesen ido a la Eurocopa…

  5. juan
    juan 27 septiembre, 2008

    PABLOOOOO muchas gracias disculpa no haber entrado es que me he complicado en el colegio con los examenes y esas cosas… Bueno muy feliz por esta oportunidad que me has dado y que como yo la aproveche seguro las demas personas tambien…! saludossss muy feliz de verdad! :)

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 28 septiembre, 2008

    De nada Juan, gracias a tí por escribir, a la vez que sigo animando al resto a que escriba algo, que seguro resulta de interés para todos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.