Pulsa "Enter" para saltar al contenido

De vergüenza

real madrid

Hoy los madridistas sentimos vergüenza. Ha venido un equipo de Segunda División B a sacarnos los colores en casa, a demostrarnos cómo se juega, y nos ha eliminado de la Copa del Rey.

Schuster, Mijatovic, Calderón… es hora de dar explicaciones.

11 Comentarios

  1. juan moran
    juan moran 11 noviembre, 2008

    Bueno Pablo, no te equivocas, de verguenza , es nefasto, es poco mas que NULO, lo que esta haciendo este Madrid. Despues de ver estos ultimos resultados solo nos queda a los Madridistas hacernos una pregunta ¿Sera este el principio de una sequia?, ¿Sera este un año de cambios de jugadores y de dirigentes?… Sin mas nada que decir me despido haganse esta pregunta porfavor, porque como es posible que un jugador tan joven y de gran calidad como lo es el sr Gonzalo Higuain este siendo opacado por un EX gran jugador como el señor Raul Gonzales…Raul la aficion y el Madrid siempre te van a idolatrar y siempre te van a agredecer haber nacido y jugar en el madrid y todos los titulos tambn y se que tu al Madrid tambien, pero porfavor muestra un poco de amor y reflexion y dale chance a los demas!! Y del Sr Alberto Bueno me alegra ya que es uno de mis idolos desde el 2005 y siempre he esperado su debut en el madrid (ya debuto el año pasado) y que haya marcado un gol me enorguyese porfavor Shuster dejalo fijo en el primer equipo a ver si sale el nuevo Raul que si tiene las cualidades!!… Saludos Pablo!

  2. JOSE ANGEL
    JOSE ANGEL 11 noviembre, 2008

    Como carajos tiene este la cara de reprochar a Raul.¡¡¡ Y no comentar nada de la defensa..¡¡ Este madrid es un pobre equipoo.. No hay defensa, el equipo esta muy desconpensado no hay plantilla para ninguna competicion.. Y el culpable no es Shuster. El pidio fichajes y dio lista de los que queria. Perooo Calderon queria a Cristiano yo tambien queria a cristiano. Pero nos metieron un marron y nos quedamos sin nadie y se fue Ronbinho y Batista y no digo que ellos fueran espectaculares ni que salvarian al equipo, pero son 2 jugadores que estarian para jugar que no se lesionaban y ahora se fueron y no se trajo a nadie.. No hay equipo. y muy a pesar solo tenemos 2 competiciones. y ninguna de las 2 las vamos a ganar. En una hay un barca “hasta ahora” espectacular y un muy bueno villareal. Y en champion practicamente todos estan mejores que el madrid….. Hay mucha VERGUENZA entre los madrisdistas…

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 11 noviembre, 2008

    Mañana habrá tiempo y más ganas de hablar de la crisis. Y seguro que los medios de comunicación nos filtran fichajes, ya que la Directiva del Real Madrid querrá desviar la atención… seguro.

  4. juan moran
    juan moran 11 noviembre, 2008

    Cara tengo y mucha de criticar a raul y a la defensa tambien pero si sabes de futbol hay algo que dice “LA MEJOR DEFENSA VIENE DE LA PRESION DEL AREA RIVAL” y dime si raul ejerce la presion q se necesita…. Alberto Bueno al primer equipo ya…. si no fichan a nadie porfavor usemos la cantera que esta catalogada como una de las mejores de europa

  5. JOSE ANGEL
    JOSE ANGEL 11 noviembre, 2008

    No presiono. Marco 3 goles-¡¡¡¡¡¡ Que mas queres.¡¡¡¡ Y Pablo mas razon no puedes tener… Mira la portada de AS

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 12 noviembre, 2008

    Sabéis que siempre critico a Raúl, pero en el partido de ayer cumplió… es el típico partido que a él le gusta, contra un rival inferior, y con todo preparado para que él marque. Y cumplió, marcó tres goles, no se le puede pedir más en este tipo de partidos.

    Pero todo fue insuficiente… al Real Madrid le hace falta algo que no tiene… organización en defensa (que no es lo mismo que fichar a defensas) y organización de centro del campo y delantera, lo cual sí implica fichajes… porque faltan jugadores con respecto al año pasado.

    Un saludo.

  7. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 12 noviembre, 2008

    La derrota de ayer no fue porque el Real Unión jugase bien o la defensa del Madrid haga aguas, o porque sólo la banda derecha sea inexistente o la izquierda una comparsa con Marcelo y Drenthe. No. Fue una confabulación (de Villar y del resto del equipo) para que los 300 goles de Raúl no tengan repercusión hoy:

    http://www.as.com/opinion/articulo/goles-raul-van-limbo/dasopi/20081112dasdaiopi_4/Tes

    Menos mal que Relaño se ha dado cuenta y lo ha puesto en la portada de su As y en su brillantísimo artículo de hoy para que todo el mundo lo pueda ver y no nos ciegue el Villarato (también conocida como la Inquisición del siglo XXI).
    Creo que a éste le han dado el carnet de periodista en el mismo sitio que a María Eugenia Yagüe.

  8. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 12 noviembre, 2008

    Manda huevos la columnita y el besarle el trasero a Raúl. Hay cosas más importantes de las que hablar en la columna, Relaño. Madre mía…

  9. bxuster
    bxuster 12 noviembre, 2008

    Es un despelote la tactica de shuster y el esquema es que es para echarse a reir, 5 defienden y 5 esperan arriba, el equipo esta roto por la mitad no juegan juntos

  10. Proevolusion
    Proevolusion 12 noviembre, 2008

    Entre el mal juego del Madrid y los árbitros no se puede. El árbitro anuló un gol legal a Saviola, que no habría dado la clasificación. Pero se debe solucionar el mal juego, eso sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.