Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Debemos exigirle al Real Madrid buen juego?

real madrid Aunque sigamos batiéndo records de la mano de Juande Ramos muchos madridistas no estamos contentos con sentarnos delante del televisor a ver jugar a nuestro equipo y quedarnos dormidos o ver cómo luchan simplemente por ganar sin preocuparse por dar espectáculo como lo da el FC Barcelona, que arrolla a sus rivales y hace un juego que da vértigo seguir.

¿Está tan limitado el Real Madrid como insinúa Juande Ramos?. Es posible, eso lo sabe él mejor que ninguno de nosotros. El entrenador manchego ha venido a hacer lo que se le pidió, está claro que estamos mejor a seis puntos del FC Barcelona y jugando mal que a 15 puntos del FC Barcelona y jugando de maravilla. De cualquier forma, llevamos 16 jornadas en la que sólo se han escapado dos puntos, es algo histórico y que como decía Jorge Valdano hace unos días, tardaremos mucho en volver a vivir… pero son victorias insípidas

¿Crees que debemos exigirle más al equipo y no conformarnos con victorias ajustadas? Preparar durante toda una semana un partido y luego jugar tan insípidamente a mí por lo menos no me convence.. y máxime cuando a Fabio Capello se le despidió por motivos similares. Quizás el año que viene, si vienen Cristiano Ronaldo, Kaká y compañía… todo sea mejor. Seguro que sí.

12 Comentarios

  1. Espontáneo
    Espontáneo 20 abril, 2009

    Yo pienso que de poco sirve arrasar en la liga, no recibir ningun gol en varias jornadas, y luego salir a Europa y que te metan 5… para mí no es válido.
    A este Madrid no se le puede exigir más, pero al de la temporada que viene sí, por eso creo que hay que cambiar ciertas cosillas… no creo que con dos cracks se mejore mucho, hace falta más que eso, porque si no se les saca rendimiento a los jugadores…

  2. juancho
    juancho 20 abril, 2009

    eso que el madrid esta jugando mal es una campaña mediatica el mejor barcelona de la historia contra el valladolid, recre, getafe me aburrieron mucho ………. si el mejor barca de la historia tiene derecho a jugar mal y nadie se lo comenta pero si un equipo regular como este real madrid (nada que ver con el madrid de redondo y hierro o el de los galacticos ) juega mal y rompe record …………. realizan una campaña mediatica para desestabilisar el equipo ………… basta que el madrid gane la liga haber quien se acuerda que el madrid jugaba mal o bien la historia solo recuerda a los campeones

  3. bxuster
    bxuster 20 abril, 2009

    juancho que te as tomado? campaña mediatica? por favor… cuantos partidos del madrid y del barsa as visto este año?

  4. Hernan
    Hernan 20 abril, 2009

    No, no debemos exigirle.. Por ahora.
    Lo que hay que hacer es ganar, como sea, si logramos alcanzar al barça podremos pedir buen juego pero por ahora prefiero mi juego malo pero seguro.

    Si en una de las temporadas mas desordenadas, mal planificadas y con peor juegode nuestro equipo estamos a 6 puntos del mejor barça de la historia, cómo estaremos cuando juguemos bieen?

  5. bxuster
    bxuster 21 abril, 2009

    porque a capello si habia que exigirle y a juande no? el madrid siempre debe de jugar bien aunque lleva años sin hacerlo

  6. JOSE ANGEL
    JOSE ANGEL 21 abril, 2009

    Bxuster te falto decir que Raul no deberia jugar mas xD.. jaja siempre lo dices…

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 abril, 2009

      Yo pensaba esta semana hablar algo de que Raúl juega por decreto con Juande, porque vi en una página unas estadísticas demoledoras de lo que juega él con respecto a los demás… y es de vergüenza. Jugamos con 10.

  7. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    Es que es inadmisible, y bastante indignante ver abandonar del campo a Huntelaar y que Raúl continúe hasta el final, sin aportar nada… si encima el juego del Madrid es mediocre y la champions voló de manera ridicula, pues son motivos suficientes para no creer en la continuacion de Juande. Al Madrid le hace falta aire fresco para la próxima temporada, y Juande solo ha sido un poco de aliento improvisado.
    Ojalá coja el mando un entrenador con Bemoles, que no tenga miedo de que le despidan si le sienta, ya que además el Madrid jugaría mejor y dificilmente echarian a alguien que hace jogo bonito. Con Raúl jamás habrá jogo bonito.
    Por eso decía que daba casi igual que viniese Cristiano…

  8. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    Todo el mundo pedía que fuese Raúl a la selección, y no fue y ganaron la Eurocopa, ¿ahora quien se acuerda de Raul en la selección? pues casi nadie… lo mismo pasará en el Madrid, en cuanto le sienten y el Madrid gane todo, dejará de ser un peso pesado y la gente apoyará esa decisión del entrenador, incluidos todos esos que aplauden y aplauden a Raul cada vez que mueve las patitas.

  9. Hernan
    Hernan 21 abril, 2009

    Higuain te amooooooooooooooooooooooooooooooo
    Necesito gritarloo!

  10. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    Por fin algo de diversión! Se notaba la ausencia de Drenthe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.