Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Del Bosque… nunca perdona

fotos, tour, santiago bernabeu

Básicamente, y siendo breve, Del Bosque termina mal su etapa madridista cuando no se le renueva el contrato y se le informa que no se cuenta con él habiendo ganado una serie de importantes títulos. En ese momento el presidente es Florentino Pérez, que prefiere contratar a otro entrenador porque ve síntomas de agotamiento en el cuerpo técnico.

Desde entonces han sido muchos los roces y las críticas por parte del actual seleccionador de España hacia el presidente del Real Madrid. Han pasado ocho años y parece que nunca perdona, una persona que parece tan humilde y tan consecuente, una persona reflexiva parece que sigue molesta por esto, cuando los acercamientos que ha realizado el club han sido numerosos, el último el de homenajearlo y entregarle una insignia a él y a otros madridistas ilustres, embajadores internacionales.

En estos días sin noticias y cuando parece que la calma llega al vestuario y los resultados mejoran, ha tenido que ser portada Vicente del Bosque y estos problemas eternos que arrastra con el club. Ya está bien, pase página y venga al homenaje, no se le olvide que el Real Madrid está por encima de las personas…

9 Comentarios

  1. tommy
    tommy 13 octubre, 2011

    bueno, es su decisiòn y habrà que respetarla.

  2. jose
    jose 13 octubre, 2011

    perdonara… cuando no este tio floren

  3. 31-9
    31-9 13 octubre, 2011

    Don Vicente fue injustamente despedido del MADRID, cuando acababa de ganar una liga y había ganado dos copas de Europa. Se le debería haber dado medalla y homenaje mucho antes. Pero el tiempo debería curarlo todo y los madridistas deberíamos estar como un piña y remar todos en la misma dirección. Demasiados detractores, enemigos, rivales y resentidos hay contra el MADRID como para que entre nosotros andemos regalando excusas a estos nuestros enemigos para su disfrute y entretenimiento. Si don Vicente fuera a recoger su medalla, el madridismo le dedicaría la ovación que sin duda merece y en ese momento todos los malos rollos se esfumarían para deleite de los nuestros y ofuscamiento de los que poco o nada nos quieren. No les demos ni una sola oportunidad para que se regodeen con nuestras disensiones.

    • culé catalán
      culé catalán 13 octubre, 2011

      Estoy de acuerdo, se merecía mucho antes éste homenaje. Pero el hombre se siente maltratado por Florentino, y por eso no quiere recoger una medalla que seguro que desea (como madridista que es) mientras esté de presidente. La junta directiva no ha actuado bien, podrían haberlo dejado para otra ocasión (total, ya han pasado años) y evitar “portadas desagradables” para todos. Como culé que soy, aprecio a del Bosque, y es una buena noticia que reciba un homenaje de su club de toda la vida. Él sí que es un entrenador con señorío.

  4. Miguel
    Miguel 14 octubre, 2011

    Rechazar esto es rechazar al Real Madrid y a los madridistas …

  5. storken
    storken 14 octubre, 2011

    me parece que tambien florentino tambien tiene algo que ver por que a la final nadie sabe lo que dijeron en su ultima temporada

  6. edi
    edi 16 abril, 2012

    ustedes los madrilistas son unos desagradecidos…arrimados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.