Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Del Bosque y Mourinho

real madrid, 2013

“Las palabras de Mou son cosas de niños” Del Bosque

Es muy triste lo que ha provocado Mourinho sin venir a cuento. Ni nos gusta él, ni entendimos en su momento el rencor que mantuvo Del Bosque con el Real Madrid tras no renovarle el contrato. “Yo te voté a ti, han contado el voto mal“, claro que le habrán dicho eso a Mourinho en persona, para quedar bien. Pero claro, en España se tratan mal a los portugueses, por eso aquí viven Figo y Futre. ¡Qué pena, qué manera de dividir al madridismo!

4 Comentarios

  1. Joe
    Joe 20 marzo, 2013

    Pablo, tú no puedes hablar por todo el madridismo, si a tí no te gusta Mou es una opinión muy particular, pero no hables por todos; pues habemos muchos que SI lo apoyamos y sobre la denuncia que hace tiene derecho a mostrar su inconformidad, es más que obvio que la FIFA no acepta ni a Mou ni a CR7 y por eso esas votaciones fueron manipuladas… es tan obvio como los 5 penaltis no pitados al Chelsea en aquella semifinal…

  2. vivamadrid
    vivamadrid 20 marzo, 2013

    esas cosas no son tan de nino nada, cuando pep gano el triplete se lo dieron y enhorabuena, igual a mou con inter y seguramente ahora a Ud tras ganar mundial y nuevamente la copa ya ganada por aragones, pero lo cortes no ha de quitar lo de tonto, feo o sucio; josé m, no habló mal vs Ud. , solo indirectamente por haber sido el ganador dl trofeo pero creo su intención fue mas poner en evidencia a esa camarilla de fraudulentos millonarios que hacen, quitan deshacen, ponen y deciden por sus h…lo que les viene en ganas! pero claro si mou dice algo vs la fifa, habla ya vs espana, madrid, los espanoles y el rey, eso es inevitable aqui, pero decir que figo y futre tienen casa n espana aun siendo los hispanos antilusos…, que tonteria! todos saben que no los pasan i… viiceversa por supuesto.

  3. Miguel 2
    Miguel 2 20 marzo, 2013

    A Mourinho le fascina ser el centro de atracción, le fascina que hablen de él todo el tiempo, no hay que darle mayor importancia a estas expresiones de inmadurez.

    Creo que el error de Mou está en generalizar, no son los Españoles que odian a los Portugueses ni viceversa, es un grupo estúpido de fanáticos que confunden el deporte con la historia pasada entre ambas naciones.

    Y si algo tiene culpa Mou es de provocar, es un provocador nato, le fascina una pelea, una discusión, con quedarse callado tendría, pero NO el no puede controlarse.

    Como dije la semana anterior, es probablemente el mejor entrenador de la historia del fútbol, pero este carácter infantil y hasta torpe hará que la gente a futuro solo lo recuerde por sus peleas y discusiones sin sentido y no como lo que fue, el mejor DT

    • vivamadrid
      vivamadrid 21 marzo, 2013

      saludos miguel, pero te digo sinceramente, le recuerdo y recordare como el que envio a la m… a pep, acabo con esa creida invencibilidad del barsa, el de la liga con record, el que creo 1equipo con neuvos jugadores y muchos de ellos jovenes, con 1potencia, corazon y la otra c… que habia que respetar, admirar y temer de nuevo y como alguien que aunq in extremis dificil, auto convencido y excesivamente egocentrista, por su club, jugadores y exito entregaria cuerpo i alma! nada mas recordaria de este animal alfatico, que se caga en maneras y medievales cuestiones, dice verdades que otros callan por quedar bien y seguir con la corriente, e iran a la historia por… cumplidores! ya veremos como habrá de reaccionar la fifa; si tan descabellado-oportunista-intolerable es lo que dijo y lo demuestran; pandev y los 2 otros lusos tecnicos que eventualmente dieron su voto a mou y la fifa paso a vicente, entonces que le prohiban de por vida ser tecnico y al carajo con su historia, exitos y arrogancia, verdad? ….y… si no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.