Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Del Chelsea, Essien y Cole

real madrid, chelsea, fichajes, 2010 El Chelsea ha sonado como el equipo más interesado en fichar a una de las decepciones de la temporada, Kaká. El equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer prácticamente lo que costó, es decir, 60 millones de euros. Obviamente realizando un buen Mundial de Sudáfrica el precio del brasileño podría subir.

Pero no sólo tiene interés en jugadores nuestros… sino que al revés también. La prensa inglesa está publicando estos días que estaríamos interesados en fichar a Michael Essien y Ashley Cole. Centrocampista organizador necesitamos pues Lass Diarra tiene un futuro incierto en el club, Gago siempre parece tener un pie fuera y Mahamadou Diarra ha jugado 10 partidos en dos temporadas. Necesitamos un compañero de faena para Xabi Alonso, igual que necesitamos un lateral zurdo de garantías. Quizás ellos dos encajen bien…

18 Comentarios

  1. ivanG
    ivanG 26 mayo, 2010

    A mi tanto Essien como Ashley Cole me gustan, lo hago pero… De Rossi, Javi Martinez…cuantos más saldrán? puuuf, no hagais caso a la prensa y esperar comunicados oficiales.

  2. tommy
    tommy 26 mayo, 2010

    Mourinho los conoce perfectamente, ummmm, creo que se los trae no saldrìa tan mal la cosa. aunque Essien se ha tirado casi toda la temporada lesionado. ¿no podrìa ser Obi Mikel? :D Ashley Cole ya no es el mismo de hace unos años, pero con todo es una excelente opciòn para el lateral izquierdo.

    por cierto, a Kakà no lo vendemos.. :D

  3. jose
    jose 26 mayo, 2010

    yo con los ojos cerrados ficho a A. cole xD, este un lateral de garantias por la edad eso no es problema, pues su relevo seria marcelito, que seguramente mejorara mucho teniendo a ese pedazo de lateral en frente. Lo de essien bueno habria que ver que tal sale de la lesion.

  4. Rafa
    Rafa 26 mayo, 2010

    Joder, yo a estos jugadores los tenía en el ProEvolution de 2006 de la PS2, era cuando tenían un rendimiento 100% ahora están con la flechita en descenso…

    Me acabo de dar cuenta de que el Fichaje de MOU es pan para hoy y hambre para mañana…

    En serio, el problema es que el Barça tiene plantilla para muchos años y el madrid no y no tienen intención por lo visto…

    Leyendo en cantidad de foros y reflexionando creo que nos estamos dejando llevar otra vez por las ganas de ser invencibles y no nos damos cuenta de nuestras carencias… no tenemos un proyecto a largo plazo y no vamos por ese camino… queremos resolver los problemas ya y eso solo nos puede traer más problemas.

  5. Proevolusion
    Proevolusion 26 mayo, 2010

    Ashley Cole sí, pero para traer a Essien ya tenemos a Lass.

  6. Chelabinero
    Chelabinero 26 mayo, 2010

    Todo se puede vender, todo se puede comprar…

  7. Rafa
    Rafa 26 mayo, 2010

    Esperate que Laas sigua en el fútbol. De momento no va a jugar el mundial por una enfermedad que le han diagnosticado y que puede ser grave.

  8. jose
    jose 26 mayo, 2010

    si lo de lass parece ser malo, ojala no sea nada que ponga en peligro su salud.

  9. Proevolusion
    Proevolusion 26 mayo, 2010

    Hay que ser positivos, Lass es un toro y se va a recuperar :D

    PD: Ojo al chiste del día, Mourinho+Maicon+Quaresma por 35 millones xD Que quiten a Quaresma y metan a Milito, que les damos 50 ;)

  10. jose
    jose 26 mayo, 2010

    si ya vi que nos quieren ofrecer la ñapita de quaresma.
    bueno por mi no hay problema pues tecnicamente sale gratis, quien quita y e convierte en un buen suplente y si no resulta simplemente lo vendemos a algun equipo de portugal ( que es donde mas le quieren xD)

  11. tommy
    tommy 26 mayo, 2010

    Proevolusion, es conocido por todos que admiras a Lass y se te respeta tu opiniòn, pero Essien al 100% es mucho mejor, y por algo Mourinho lo fichò cuando era tècnico del Chelsea.. Essien es como combinar la tàctica de Mahamadou y la tècnica de Lass. dos en uno. si se recupera, serìa un grandìsimo fichaje.

  12. tommy
    tommy 26 mayo, 2010

    lo de Lass es una enfermedad asociada a la anemia falciforme.. si esto es cierto, lo ultimo que deberìa preocuparle a Lass es el fùtbol, la verdad.. es una enfermedad muy dura. :(

  13. tommy
    tommy 26 mayo, 2010

    hablando de Essien, Lass y compañìa, miren lo que dice De Rossi

    “De Rossi abre la puerta al Madrid: “Si llega una oferta, me voy”

    “No puedo dejar de jugar, tengo 27 años y si el club me pide que acepte porque hay necesidades me marcharé. Sé que sería un sacrificio para mí y para el equipo pero si me tengo que marchar lo haré”, afirmó.”

    pues ese es otro que me gusta un montòn, pero por ahì escuche que costarìa 50 millones.. me parece demasiado..

  14. anonimo
    anonimo 26 mayo, 2010

    A michael essien y a ashley cole que lo dejen en paz que son bastante wenos ¡¡¡forza chelsea!!!

  15. Rudi
    Rudi 26 mayo, 2010

    Fabián Rinaudo, medio argentino, encajaría a la perfección con Xabi Alonso.

  16. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 26 mayo, 2010

    Me huele a humo inglés esta noticia, como muchas otras. Son dos pedazo de futbolistas, pero el precio es bastante alto.

  17. RMCF
    RMCF 26 mayo, 2010

    Pues yo me quedaba con Lass, Xabi y me traería a Javi Martínez que apunta a crack, Mahamadou Diarra y Fernando Gago a la calle, qué lentos son estos dos, joder… :D

  18. tommy
    tommy 26 mayo, 2010

    pues Mahamadou es lento pero como mediocentro es muy cumplidor. Gago si a la calle. y Lass tambièn xDDDD :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.