Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Del Nido, antimadridista

José María del Nido es el presidente del Sevilla FC, reconocido antimadridista. Hoy tras el 1-0, quizás para maquillar los pésimos resultados de su equipo este año ha comentado que “La presión del Real Madrid al árbitro es una táctica preconstituida“. Tristes palabras de las que quizás se acuerde Florentino Pérez si llama en unas semanas para pedir a Fernando Gago

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 19 diciembre, 2010

    sesenta millones por Gago o no hay trato. eso es lo que nos pedìa el impresentable de Del Nido por su Navas, entonces sumemonos a la fiesta de la locura y pedimos lo mismo por Gago jajaja.

  2. dixinho
    dixinho 20 diciembre, 2010

    si o nos dan mas de 55 millones o no hay trato ademas gago es una gran figura q no se consigue a la vuelta de la esquina..!

    • tommy
      tommy 20 diciembre, 2010

      hombre, hay un tal Maxime Gonalons que mucho me gustarìa que Mou se fijara en èl y despache a Gago, ya que a pesar de la juventud del francès es un mediocentro mucho mas completo y agresivo que el argentino. lo veremos en febrero con el Lyon, ojala en un futuro nos fijemos en èl como reemplazo de Xabi Alonso. :D

  3. tommy
    tommy 20 diciembre, 2010

    Benìtez destituido como entrenador del Inter, por algo el amigo P.G. no lo digiere, y esperemos que no venga al Madrid nunca jajajajaja..

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 20 diciembre, 2010

      Qué bien lo sabes Tommy, Rafael Benítez es el antifútbol y el antimadridismo en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.