Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Diarra, capitán

Hoy algo nos ha llamado la atención… y ha sido la capitanía del Real Madrid por parte de un jugador como Mahamadou Diarra tras las numerosas ausencias que presentaba el equipo. Llama la atención que un jugador como Cristiano Ronaldo no lleve el brazalete cuando es el icono del equipo. Cuestión de tiempo.

9 Comentarios

  1. soydelmadrid
    soydelmadrid 8 diciembre, 2010

    Pablo parece mentira que digas esto, el brazalete lo luce el que mas tiempo lleva en el club, mahamadou es el tercero, pues a el le toca, cuando CR7 lleve muchisimos años, cosa que no tengo duda de que pase lucira el brazalete como le corresponde. Un saludo y hala madrid :)

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 8 diciembre, 2010

      Claro, sé que lo llevan por tiempo de permanencia en la plantilla, por eso apostillo que “Cuestión de tiempo”, pero me refiero a que habiendo un crack como CR7 lo lleve un jugador como Diarra, famoso no precisamente por jugar en las últimas temporadas… es muy llamativo. CR7 debería ser uno de los capitanes del equipo.

  2. tommy
    tommy 8 diciembre, 2010

    si no a jugado es por lesion, pero hoy me gusto su labor, pasando es algo tosco y se lo llevaban en velocidad algunas veces pero ha permitido que Lass juegue bastante liberado y a hecho bien sus coberturas. yo no le pido mucho mas, al fin de cuentas su labor es esa.

    • RMCF
      RMCF 8 diciembre, 2010

      Así es tommy, Mahamadou hoy ha estado más preciso y me alegro mucho por él. Lo de la capitanía es exclusivamente por antigüedad en el Madrid, en otros clubes no, pero claro, ser capitán es algo más que llevar un simple brazalete… :D

      • tommy
        tommy 9 diciembre, 2010

        pos el primer tiempo si estuvo algo mal Mahamadou, no le salìan ni los pases a dos metros jajaja. ese siempre a sido su talòn de aquiles, pero en colocaciòn y la forma que se anticipa a las jugadas me encanta, aparte por su juego aèreo, es fundamental en esa faceta. :)

  3. David
    David 8 diciembre, 2010

    Marcelo es el cuarto capitán.

  4. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 8 diciembre, 2010

    A mi personalmente no me gusta que la capitanía sea por antigüedad.

    • David
      David 8 diciembre, 2010

      Antes con Raúl, Guti, Iker y Sergio Ramos tenía más sentido la capitanía por antigüedad, pero ahora todos los futbolistas a excepción de Iker y Sergio Ramos han llegado al Madrid hace muy poco.

  5. María Mercedes
    María Mercedes 9 diciembre, 2010

    No me gustaría ver a Cristiano Ronaldo molesto y tire la capitanía al suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.