Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Diarra, lesionado hasta final de temporada

diarra, real madrid

Diarra no volverá a jugar esta temporada tras confirmarse las malas noticias que hace unos días comentábamos aquí hace unos días.

Si la cosa tenía mala pinta, sin el hombre que hace el trabajo oscuro en el centro de campo, unido a la baja indefinida de De la Red… ¿qué vamos a hacer?.

Que te recuperes cuanto antes, ánimo Diarra.

7 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 8 diciembre, 2008

    otro lesionado mas… necesitamos una nueva plantilla, con los 120 millones que ofrecieron por CR7 (que por cierto ya dijo que no vendra) mejor deberia renovarse el equipo, 2 fichajes no seran suficientes, Huntelaar es un crack, pero se necesita mas! El Madrid tiene que aprovechar el mercado de fichajes

  2. bxuster
    bxuster 8 diciembre, 2008

    De rossi ya!!

  3. Proevolusion
    Proevolusion 8 diciembre, 2008

    ¿De Rossi? ¿Para que? ¿No tenemos suficientes mediocampistas ya? A ver, el problema no está en el medio. El verdadero problema está en la defensa. Necesitamos un par de centrales y un lateral izquierdo porfavor. Pepe es buenísimo, pero se lesiona cada dos por tres; Cannavaro ya no sirve, la caga muchas veces; y Marcelo no sabe nada de defensa, su defensa se basa en meter el pie, si toca el balón bien, y sinó también. Es malísimo.
    Prefiero a un defensa antes que a ese ‘deseado’ extremo. La defensa es muy importante.
    Luego está el mal momento de Iker. Horrible. Muchos madridistas piden que Raúl se vaya al banquillo por su mal estado de forma. Lo justo sería que con Casillas hicieran lo mismo. Es un crack, pero está en un mal momento. Justo igual que Raúl o Van der Vaart. Y no digo que juegue Dudek, que es mucho peor, quiero que saquen a Codina. Aunque seam solo 15 minutos, para probar. Creo que no es tan malo como todo el mundo piensa.

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 8 diciembre, 2008

    Proevolusion, tienes razón en que a este equipo lo que más le flaquea es la defensa (3º equipo más goleado de la liga) y se va a notar mucho en el Camp Nou porque el Barça presiona como un loco a las defensas a la hora de sacar el balón y seguramente ahí es donde el Madrid tiene menos calidad. Pero creo sinceramente que el mayor fallo de estructuración del Madrid es la asimetría en el ataque, es decir, sólo pueden atacar por la izquierda porque no hay extremo derecho. Y a falta de fichajes, propongo una solución: porqué no poner ahí a Sergio Ramos?

  5. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 8 diciembre, 2008

    Amigos madridistass….. necesitamos unirnos todos exigir lo mismo y que de una buena vez se hagan las cosas como deben hacerce.. para INVIERNO…. LAVEZZI (se soluciona el problema del extremo y es un golpe de ilusión y mediático), SILVA (raza española y juventud que reforzaría una precaria banda izq), GARAY (es DEL MADRID, solo hace falta acortar el plazo de compra a INVIERNO)…. VELOSO (exelente jugador de contención, ASI SE ENFOCA GAGO, que está jgando como pocos en CHAMPIONS, y VELOSO EN LIGA)…. y nos suma algo asi como: 3mill por GARAY (ES NUESTRO RECUERDENLO), VELOSO 20 mill, SILVA 35-40, y LAVEZZI 25-30… son algo asi como 85 MILLONES DE EUROS… PARA DARLE VIDA ALA PLANTILLA QUE SE DEJEN DE CRISITANOS… con estos ahi fuerza suficiente PARA LA CHAMPIONS… que opinan

  6. bxuster
    bxuster 9 diciembre, 2008

    suficientes centrocampistas? solo tenemos ahora mismo a gago y a javi garcia, guti sneijder y van der vaart son mediapuntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.