Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Días de incertidumbre

real madrid, 2013, fichajes, 2014

Posiblemente, como aficionado del Real Madrid vives días de desconcierto hasta que comiencen a oficializarse los fichajes y las bajas para la próxima temporada.

El Real Madrid 2013-2014

– Ves que tu eterno rival, aunque no haya ganado demasiado esta temporada, ha ganado la Liga, en la que además te ha sacado muchos puntos. Ves que tu otro rival te ha ganado la Copa del Rey en tu casa.. y ha provocado un caos total como consecuencia de la mala gestión del entrenador que afortunadamente se va en lo que es la única buena noticia del Real Madrid en la última semana.

– Ves que, aunque no nos guste Neymar ni nos haga falta, lo ficha el eterno rival, para alegría de sus aficionados que intentarán molestarnos con comentarios sobre el delantero que quizás les salga como Alexis Sánchez. Ni fú, ni fá.

– Ves que en lugar a Jupp Heynckes, entrenador que ha conseguido la Champions League y que es el mejor del mundo actualmente no vendrá al Real Madrid como llevamos pidiendo desde hace semanas, sino que vendrá Ancelotti porque es moderado, buena gente y amable, aunque lleve sin ganar un título importante desde hace varios años…

– Y ves que los fichajes de jugadores más importantes se venden como imposibles a día de hoy. Ni Bale, ni Falcao.. que son los mejores en sus puestos, parece que podrán venir por mil problemas, y los que suenan cada día suenan peor. ¿Luis Suárez? Por favor… ¿es una broma?

Estamos seguros que Florentino Pérez es consciente del sentimiento del madridismo e inyectará ilusión a base de fichajes en los próximos días. Nos hace falta.

3 Comentarios

  1. iperlite
    iperlite 26 mayo, 2013

    no todo esta mal ancelotti no es mal tecnico gano dos champions con el milan llevo a la juve a finales de champions puso al barca casi al mate en los cuartos de la pasada champions, hay que darle una oportunidad siquiera en lo personal ami me gusta mas que mourinho asi como me gusta mas heynckes mas que ancelloti pero en fin , con respecto a los fichajes hay que tener mas de una opcion para mi bale tendria quen venir si o si por que me gusta mucho como jugador pero de no poderse yo tendria a marcus reus como segundo opcion muy bueno y muy joven tambien en la delantera esta mas complicado por que cavani para mi es el indicado pero el napoles no lo pone facil y quitarle 2 jugadores al dortmun me parece complicado en el caso del lewendosky y reus ¿ si acaso vinieran ? pero no hay que ser drasticos ahora que floren tiene que ponerse las pilas es verdad para no hacer esto mas largo y tenerlos en ascuas

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 26 mayo, 2013

    … y encima terminamos la liga regalando puntos, sin honor… esta temporada es para el olvido… fatal resultado contra la Real Sociedad, hay que pasar la hoja lo mas pronto posible…

  3. Gabo
    Gabo 27 mayo, 2013

    Me ENCANTARIA ver a LUIs SUAREZ de Blanco es un JUGADOR CON ALMA como JUANITO!!! por favor vean mas alla de sus narices este chico es un jugadorazo con problemas de conducta en el campo y no fuera de el porque se deja la vida en cada partido, no es un MERCENARIO como KAKA que no se va solo para sacarle pasta al Madrid Ojala y los Fichajes de Este verano fuesen Isco, Carvajal, Suarez y Bale, si llegara VERRATI seria una Fantasia Orgasmica Futbolera, pero se que no llegaran todos como es de Esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.