Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Diego López y Adán

Los que pensaban que Adán sentó a Iker Casillas por ser mejor portero estaban equivocados, ya todos saben que el mejor portero del mundo se fue al banquillo porque Mourinho piensa que es el topo que cuenta las cosas a la prensa. Diego López seguirá siendo titular… incluso cuando El Santo esté disponible.

3 Comentarios

  1. barbarito
    barbarito 3 febrero, 2013

    no creo tanto lo de topo del club pero si que quedan recelos cuando la companera sentimental de alguno de ls vitales del club y capitan trabja para 1prensa convertida antimadridista, tal vez por eminentemente anti-mourinhista! para l caso s igual que te motiva a enfrentarte a un proyecto, lo apoyas o lo odias! y ella odia parte vital dl proyecto como ama por el otro lado a iker, mou solo quiso dejar entrever que “no hay imprescindibles, incambiables y menos intocables!” iker s en a roja quien es, ha hecho por espana y madrid muchisimo pero no es menos cierto que ultimamente no es l mejor ni suele aportar esa seguridad y garantia de otros tiempos y por eso mou buscaba ya hace rato 1 de su cartel o proyeccion futura “pa que se mantenga con las pilas puestas”, ahora por que no ha hecho lo mismo con el 10? siempre me lo he preguntado tambien, pues esos 2anos y medio de intermitencia mesutiana, con un jugador de sombra o mas confianza y chances a otros presentes, hubiera quiza servido para tener suplencia de calidad; hoy özil es cerebro del club y desde 2013 va convirtiendose n el alma es insustituible que requiere cada club! enhorabuena y que siga asi pero si se nos enferma o lesiona como esta pasando esta temporada c. muchos? mi sueno s que ganemos la X, tal vez con copa incluida y despues… el diluvio si quieren!

  2. .estrella
    .estrella 4 febrero, 2013

    excepto si Mou se va … y hoy por hoy , es mas seguro que Mou abandone el Madrid que Iker

  3. Miguel 2
    Miguel 2 4 febrero, 2013

    El problema no es si Mou se va o se queda, de seguro sale a final de temporada, el problema es cuantos mas se cargue antes de irse.

    Recuerdan cuando Di María se lesionó? cuando volvió estuve tres meses jugando uno o dos partidos por semana y dando lástima, hasta que por fin logró recuperar su mejor forma.

    Afortunadamente para Di María, Mou le dió todos los minutos que necesitaba y le tuvo toda la paciencia hasta que se recuperó, pero que pasará con Marcelo, esta fuera de forma, si no le dan los minutos no volverá a ser el mismo, que pasará con Iker si al volver no le dan los minutos, le será difícil recuperar su mejor condición.

    Mou ya se cargó a kaka y Sahin, jugadores que tuvieron lesiones y no corrieron con la misma suerte de Di María, cuantos mas se va a cargar Mou?

    Cuando se viene de una lesión que incluye operación o inactividad por mas de tres meses, se necesitan muchos minutos en campo para recuperar lo que los futbolístas llamamos tiempo de juego, esto se refiere no a la forma física, sino a la velocidad en que tu mente genera respuestas, el fútbol es muy rápido y hay mucha presión, cuanto no estas con suficientes minutos en campo pierdes la capacidad de reacción y te ves torpe, claro ejemplo Kaka, vamos a permitir que le pase lo mismo a Iker y Marcelo?

    Todo esta en manos de Floren a ver si se pone los pantalones y llama a capítulo a Mou, porque si le sigue dejando hacer lo que le venga en gana, la crisis que se nos viene es tremenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.