Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Difícil, difícil, difícil

real madrid, 2012

“La operación Kaká es muy difícil porque los costes son elevados y el salario es altísimo. Diría que es casi imposible. Seguiremos hablando, pero no quiero crear falsas esperanzas a los aficionados. La operación es difícil, difícil, difícil” Galliani

Adriano Galliani, retransmitiendo las negociaciones con el Real Madrid por Kaká. Una cosa es que la inmensa mayoría de los madridistas queramos que se vaya, pero otra, desde luego, regalarlo. El año pasado hablábamos de 30 millones de euros de él, ahora parece que hay que regalarlo… pues para eso nos lo quedamos, aunque sea para vender camisetas.

12 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 9 agosto, 2012

    Pues ayer Kaka ha hecho un buen partido con tres asistencias, que si las hubiera hecho Di María u Ozil hoy todos los periodistas hablarían de lo grande que son estos jugadores pero la verdad es que de las tres asistencias de Kaka ni Marca ni AS hacen referencia. Debemos ser justos, criticar cuando se lo merece pero también felicitar cuando lo hace bien.

    Ayer termine de corroborar mi teoría de que kaka fracasó en Madrid (Hasta el momento) porque su estilo de juego no se adapta al fútbol español.

    El porque? porque necesita espacios para poder desplazarse y ejecutar su juego, espacios que en España no los tiene porque todos los equipos esperan atrás al Madrid y al Barça, kaka es excelente para jugar a la contra pero como su juego depende de su velocidad es imposible que los consiga contra equipos que se defienden con 10 jugadores dentro de su propia área.

    Recordemos que kaka nunca fue un jugador de grandes fintas o regates, lo de el siempre fue velocidad con balón, pases en profundidad y un remate muy certero, ideal para jugar en Italia, Inglaterra o Alemania. Distinto para CR 7, Ozil, Benzema y Di María que si tienen mucha habilidad para el regate y se adaptan a la perfección al fútbol que se práctica en España.

    Ojala por el bien del jugador alguien lo compre, yo lo dudo porque tiene 30 años, si se queda jugará muy poco y se terminará de quemar en el banco, kaka puede ser titular en cualquier otro equipo del mundo menos en Madrid y Barcelona.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • tommy
      tommy 9 agosto, 2012

      es mejor juzgar con la temporada ya iniciada y no en estas pachangas, aunque el rival haya sido el Milan. por cierto que si se a juicio de algunos se está siendo injusto con Kaká no sabría que decir de Sahin que una vez mas vuelve a jugar de lateral. es una pena lo de este chico..

  2. omar martinez
    omar martinez 9 agosto, 2012

    lo unico que equiere, pide y necesita ricardo es que lo arropen, mimen y acurruquen de vez n vez como mou supo muy bien hacer en su 2. ano por veces! jugadorazos asi deben sentir que se les quiere aunq no sean la copia de lo que fueron unos anos antes; ya por edad o enfermedad o desgracia personal y mou lo tuvo casi a pto, incluso lo llamaron aal equipo nac. pero luego volvieron esos momentos donde se creia tal y era mascual cosa para el mister, veia rgular, igual o peor a otros y oen embargo le colocaban siempre y esto le hizo ir perdiendo la esperanza; pues al final mou no le trajo sino flo y como tal rsponde por sus adquisiciones aunq muchas veces le fallen! ojala y se quede, nos ayude y se sienta por fin realizado en madrid!

  3. SRL
    SRL 9 agosto, 2012

    Pues no se, que ayer haya hecho un gran partido no me dice nada, cuando juegue contra Valencia, Sevilla, farsa o Athletic en Liga o contra equipos Top de Europa en la Champions a este nivel pues me cerrara la boca, mientras seguiré con mi escepticismo, por mi que se quede, digo a pesar de que a veces se arrastra por la cancha y no es capaz de llevarse a los rivales dio 12 asistencias y marco 8 goles, aun creo que puede ayudarnos, pero no esperemos ver al super Kaka’ que gano el balón de oro….

    • Ander_Mizanin
      Ander_Mizanin 9 agosto, 2012

      Y no eres el Hunico que seguirá con el escepticismo,Con Kaka
      Por un Partido de Pre-Temporada no se puede decir lo que sera el jugador cuando los equipos
      ya estén engranados,yo lo que quiero es que se vaya de una vez si es que quiere llegar a 2014
      como el dice.

    • tommy
      tommy 9 agosto, 2012

      no, si el caso es que se iba a quedar fuese como fuese xDDD. entiendo que Kaká sea un ídolo para la mayoría pero a ver si nos damos cuenta del trato que recibe un jugadorazo como Sahin y pocos comentan nada, en cambio Kaká por un partido decente ya es el clave sin haber iniciado la temporada..

  4. Miguel 2
    Miguel 2 10 agosto, 2012

    No estoy alabando a Kaka y estoy de acuerdo que lo del Milán fue un entrenamiento, para nada se debe resaltar como algo extraórdinario, para mi aquel Kaka de 2004, 2005, 2006 y 2007 no volverá, pero puede ser un jugador muy útil en cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona.

    Lo que me parece injusto es que cuando hace un partido malo lo atacan por todos lados, me refiero a los periodistas, no importa si es entrenamiento o no, lo destruyen completamente, pero cuando hace algo bueno ni lo mencionan, solo me parece injusto, eso es todo, se debe elogiar con la misma fuerza que se critica.

    Lo de Sahín ha sido una grosería, Mou le ha dado a ver hasta el cansancio que no cuenta con él, lo mejor para el chaval es salir a préstamo, si sigue aquí se quema, para kaka tal ves ya no importa, tiene 30 y ya es un jugador consagrado, tanto en títulos como en money, pero Sahín es muy joven, debe tener mayores aspiraciones.

    Por cierto hay que preguntar a Kaka cual es el secreto, porque luego de tres años prácticamente sin jugar, sin hacer nada, todavía tenga tantos admiradores(as) y sea tan solicitado y tan aplaudido en otros países excepto en España, es algo digno de estudiar porque yo realmente no entiendo nada. Creo que en EEUU fue mas aplaudido y solicitado que el mismo CR 7, sigo sin entender.

    • Raphael
      Raphael 10 agosto, 2012

      Es inútil hermano, tal parece que el esceptismo les tiene comido el pastel. Las calabazas q se le tiran a Kakà no van a cambiar asi Kakà haga ganar una Champions no se le dará crédito, ni las cifras, ni los mins. jugados, ni los goles, ni las asistencias, ni NADA va a hacer cambiar a la gente de opinión, tal pareciera que quieren “magicamente” al Kaká del 2007 sin jugar en tres años. El tema de Sahin es diferente, el chico es excelente pero el mister lo vuelve a poner en una posición q no es la ideal y seguramente lo meterá pocos minutos. Espero se cambie esta situación es una excelente joya en bruto…

    • tommy
      tommy 10 agosto, 2012

      estoy de acuerdo en que a Kaká se le tira de vicio (y razón no falta) pero hay que esperar un partido en condiciones donde el rival sea uno de los duros y no la panda que es el Milan. que hasta el Benfica es mejor equipo que ese. lo de Sahin es penoso la verdad, nos quedamos con Granero y Lass que no son nada del otro mundo en cambio con Nuri a mandarlo asi sin mas a la premier..

  5. Miguel 2
    Miguel 2 10 agosto, 2012

    Tommy: Tal ves no sea tan mala idea mandar a Sahin a la premier, para mi Mou cree que le falta experiencia y confia mas en Granero y Lass, con un año de experiencia en una liga como la premier, su fogueo será excelente y volverá a Madrid a ocupar el lugar de Xabi quien esta sobre los 30

    Con Kaka no esperes mucho, tiene 30 años y sus últimos tres lesionados, tendrá como siempre sus altibajos. dependiendo del equipo y que tan fuerte lo marquen.

    Como les digo puede ser un jugador muy útil en otros equipos, pero por la rivalidad que hay en España entre Barça y Madrid Mou no puede darse el lujo de regalar minutos a jugadores que no estén al 100%

    Aquí o estas al tope o no juegas. punto.

    • tommy
      tommy 11 agosto, 2012

      pues no se Miguel, a Sahin le veo condiciones para ser ese centrocampista que tanto necesitamos, mucho más que Granero y Lass, por ejemplo. es que no veo que Alonso y Khedira aguanten toda la temporada al 100% cuando el tolosarra tuvo una campaña mediocre en la 2011, y Sami no puede cargar todo el peso como ya se ha visto. en cuanto a Kaká, el año pasado lo quería fuera del equipo, en este ya hasta me da igual, no se si porque es sabido que se va a quedar o porque Ozil y Di María van a estar siempre por delante de él.

  6. omar martinez
    omar martinez 11 agosto, 2012

    Yo antes de aventurarme a mdric, diera mas apoyo a kaka y nuri! Esa es la esencia y mou lo sabe pero temo no se siente por nada el responsable de kaka (mucho menos a ese precio) y nuri por mala suerte el 1er ano y “faltarle algo” no son ni seran jamas santos de su devocion! Asi ambos solo pueden lucubrar con la salida del club. Yo nunca fui ni soy 1fiel amante de ricardo pero recononozco lo que fue capaz de hacer con milan y brasil; como tal no veo razon porq mou claudica, le quita la cuerda tras tenerlo ta cerquita del exito en la pasada temporada. No creo que lass ni incluso kedhira tengan la capacidad futolistica de nuri quien estaba (y para mi lo esta!) Llamado a ser el sustituto de xabi pero sin darle las oportunidades requeridas…? Jamas he visto a un buen cirujano que opera 1 vez por ano! La practica constante, experiencias y asimilacion del medio ambien son esenciales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.