Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Drenthe, Marcelo y Huntelaar, pitados en el Santiago Bernabéu

drenthe, marcelo, huntelaar

Hay varios jugadores que, a día de hoy, son el blanco de las críticas de la afición. Cada vez que saltan o intervienen en el Santiago Bernabéu se escuchan los pitos, lo cual está afectando y mucho a todos ellos. Así, Drenthe, por ejemplo, casi llora a la salida del vestuario mientras confesaba a los periodistas que allí se encontraban que “Mi familia y yo estamos dolidos y tristes. Ellos sufren. Agradezco a mis compañeros y a mi entrenador el apoyo que me brindan en todo momento”.

Marcelo ya dijo la semana pasada que él jugaba para el Real Madrid para él mismo y para su familia, y que los pitos de la afición le importaban menos, aunque dolían.

Huntelaar dijo el viernes en rueda de prensa que “No he podido marcar, pero he tenido oportunidades y tendré que hacerlo mejor y habrá goles”.

Parece que la gente está inconformista con Marcelo o Drenthe, no sé que es lo que le gusta pero son jugadores del Madrid y tenemos que recuperarlos de la mejor manera. Es duro que se les reciba así y pido un poco de cariño y calor a los jugadores porque realmente lo necesitan

Juande Ramos
Entrenador del Real Madrid

Son tres jugadores jóvenes, que están teniendo minutos para demostrar algo que todavía no han demostrado: que pueden jugar en el Real Madrid. Aún así, debemos tener paciencia, ya que con esos pitos no se está beneficiando al equipo precisamente.

7 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 25 enero, 2009

    No es por meter más baza pero es que lo de Drenthe ya roza lo patético. La potencia sin control no sirve de nada y este tío derrapa demasiado. De cada 2 opciones que tiene, en una acaba cayéndose al suelo.
    Marcelo no da la talla y Huntelaar no ha tenido aún tiempo para adaptarse, en este último caso si me parece muy injusto que le piten, aunque ya ha fallado varias ocasiones claras.

  2. marcelo RM
    marcelo RM 25 enero, 2009

    Drenthe y marcelo creo que son dos jugadores muy jovenes que no han logrado soportar la presion y les ha impedido jugar como quisieran(a Drenthe sobre todo), los deberian dar a prestamo para ver como evolucionan. y Huntelaar se nota que le faltan mas partidos para tener mas ritmo y poder demostrar lo que vale.

  3. Naranguito
    Naranguito 26 enero, 2009

    Lo que pasa es que el partido con el Depo fue una calabaza da verguenza ver al Madrid en su campo ganando 1-0 y perdiendo tiempo a parte de jugar como el culo. Elecciones ya!!! y a Boluda que den porque él quiere las elecciones en julio y eso será demasiado tarde.

  4. Julian
    Julian 26 enero, 2009

    Cobran una pasta y no estan demostrando estar a la altura de las circunstancias, pero no creo que ayude “pitarlos” en nuestro campo, a fin de cuenta son nuestros jugadores, merecen mas apoyo de la aficion. En mi humilde opinión, creo que son muy buenos jugadores y que aun les falta mucho rodaje para jugar en el R. Madrid, tengo ganas de ver triunfar a Drenthe, Marcelo y ahora a Huntelaar en el Madrid, asi como que se quede Van der Vaart, pero como siempre, nos urge la necesidad de ganar y convencer. Creo que el año que viene, con mejor planificacion, sería un grupo de la hostia. Elecciones YA. Animo Juande, lo estas haciendo bien.
    Saludos y Ala Madrid!

  5. bxuster
    bxuster 26 enero, 2009

    El bernabeu como siempre lamentable pitando a sus propios jugadores, despues quieren que juegen bien… no se como van a cojer confianza con pitos, todavia me acuerdo de pitadas a ronaldo robinho y guti incluso a zidane se le pito un dia porque no le salia nada que es ya el colmo, eso si al gran raul le dan todos los mismos del mundo y partidos malos los a tenido a patadas, ami me parece patetico criticar a huntelaar ahora ya que juega solo 20 minutos cada partido y hace 2 meses que no juega, para cuando titular con higuain?

  6. Shusho
    Shusho 27 enero, 2009

    Pues con respecto a Drenthe yo creo que el chaval sí vale, lo unico que no ha tenido tiempo para demostrarlo, no le han dejado jugar como sabe…Y si se cae es porque lleva los tacos de las botas demasiado largos y por eso se resbala… aun no ha habido nadie que le aconseje sobre que tacos utilizar, solamente Raúl que despùes del partido contra el Depor le dijo que debia utilizar tacos más cortos por el estado del cesped…
    Todos nos merecemos oportunidades y despues de los pitos del Bernabeu creo que las cosas cambiaran de cara a Drenthe, es un tio jóven con mucha fuerza, caracter y velocidad… le falta regate y decision…eso se aprende… lo demás lo tiene desde que nació…
    Para mí si vale para el Madrid…

  7. Daniel Abate
    Daniel Abate 12 mayo, 2009

    Si creo que se merecen mas respeto son jugadores del real madrid… lo que pasa es que son demasiado jovenes….. y a huntelaar ponganlo un partido completo a ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.