Pulsa "Enter" para saltar al contenido

6 Comentarios

  1. Sara
    Sara 8 diciembre, 2010

    No he visto el partido y ni siquiera lo he escuchado porque a mi santo ordenador no le ha dado la real gana, pero según he leído por ahí estaba haciendo un partidazo! Bueno, pues desearle que se recupere cuanto antes. Además, Dudek parece uno de esos jugadores (seguramente lo sea) que hacen que el vestuario este unido y sea una piña, y aunque no lo parezca eso es tan importante casi como saber manejar el balón para poder ganar un partido y cualquier competicion. Así que desde aquí, ¡mucho ánimo!

    • tommy
      tommy 8 diciembre, 2010

      estuvo muy bien Dudek, sacó alguna que otra con el pie y un disparo raso que iba para dentro lo desvió con la mano.. muy buen partido de nuestro portero suplente. aunque Adán también intervino en alguna que otra de peligro. y si, es un jugador vital en un vestuario, se ve que los jugadores lo respetan y le tienen aprecio.

    • SuperNistelrooy
      SuperNistelrooy 8 diciembre, 2010

      Comparto tu opinión, Sara. A los jugadores que mantienen un buen nivel en los vestuarios hay que cuidarlos. Son pieza clave para el funcionamiento del equipo y también son de mucha utilidad para los entrenadores. Qué bien que Mou en su momento ha reconocido que tener relevos de la talla de Dudek, Albiol (que ya merece la titular) y Arbeloa (creo que también) es una prenda de garantía para dirigir porque son en todo el sentido de la palabra: unos profesionales.

  2. Marisa
    Marisa 8 diciembre, 2010

    grande nuestros dos porteros suplentes. me ha dado muchisima pena Dudek cuando han pedido el cambio… pero bueno, asi es la vida de los porteros, unos dias estas abajo, que otros estas arriba y que de repente debuta el tercer portero, que por cierto hay que felicitarle, ha estado muy bien y Dudek tambien.

    animo Dudek.

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 8 diciembre, 2010

    Dudek ha hecho dos paradones: el primero un cabezazo picado y el segundo a disparo raso cruzado. Lástima que justo cuando vuelve a jugar 13 meses después van y lo lesionan. Esperemos que finalmente no le tengan que operar como se ha especulado con las primeras valoraciones del golpe.

    Ánimo, Jerzy!

    • tommy
      tommy 8 diciembre, 2010

      y eso que en la repeticion no se vio que fuera para tanto, una pena por el. supongo que Adan vera minutos en copa, hoy se mostro muy seguro y puede servir de relevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.