Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dzeko, cerca del Manchester City

Dzeko, que en las próximas semanas fichará como jugador del Manchester City si no lo ha hecho ya, ha visto como su club, el Wolfsburgo, ha rebajado su precio hasta los 30 millones de euros. Afortunadamente desde la prensa ya esto no ocupa portadas, porque se sabe que el destino del bosnio será la Premier League así como que el Real Madrid no recurrirá al mercado de fichajes de invierno.

7 Comentarios

  1. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 26 diciembre, 2010

    Y Nolito (canterano del Barça que termina contrato a final de temporada) deja caer que si el Madrid le hace una buena oferta se viene. Interesante.

    • tommy
      tommy 27 diciembre, 2010

      los culerdos alabando los dotes de este chico, apenas se supo lo de su posible marcha al Real Madrid ya es un pakete que no està a la altura del farsa y que en cualquier grande se la va a pegar jajajajaja… dicho esto, prefiero que le demos la oportunidad a Morata y a Sarabia, jugadores de lo mas parecidos al canterano farsante, al menos eso en boca de los seguidores de la masìa..

      • SuperNistelrooy
        SuperNistelrooy 27 diciembre, 2010

        Tommy, mira a quienes quieren los culés: -Enlace-

        Increible la Masía como demuestra su poder jejejejejejejeje

        • tommy
          tommy 27 diciembre, 2010

          jajajaja ¿pero es que estos no tienen a Pojan alias “el nuevo Raùl”?. juas, y que ni sueñen con Morata ni Jesè que no creo que los soltemos asì por asì, y si se van seguro no sera al farsa.. mucho pavonearse de la masìa y al final tienen que traer a Afellay, pfffff..

          por cierto Drenthe se encuentra desaparecido, no llegò a la sesiòn de entrenamientos del Hèrcules. esperemos que aparezca. :(

          • RMCF
            RMCF 27 diciembre, 2010

            Lo de Drenthe es para psicoanalizarlo, qué tipo más raro, qué le rondará por la cabeza, Royston aparece, queremos más frikivideos tuyos en YouTube !! :D

        • RMCF
          RMCF 27 diciembre, 2010

          Tremendo lo de la Mafía, digo, la Masía… :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.