Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dzeko y el Real Madrid

real madrid, dzeko, fichajes

Dzeko es otro de los nombres que suenan para ser el fichaje de invierno del Real Madrid como delantero sustituto de Higuaín, en caso de que haga falta fichar. Parece una opción muy complicada porque el delantero es la referencia ofensiva del Wolfsburgo. A sus 24 años anotó más de 25 goles hace un par de años en la Bundesliga. Eso sí, no creemos que pudiera costar menos de 25 millones de euros.

Y mira, mira el video para verle en acción…


9 Comentarios

  1. David
    David 2 diciembre, 2010

    Y yo digo una cosa, ¿por qué el RM se desprendió de Van Nistelrooy, uno de los delanteros más efectivos de la Casa Blanca y de Huntelaar, que cuando jugó siempre hizo gol y que actualmente creo que es el maximo goleador internacional del año (goles con la selección y en Europa)? No lo entiendo, cuando la solución la teneis en casa, los vendeis… Me da a mí que el Dzeko, Almeida, Adebayor o lo que compreis… va a salir otro Benzemá, Faubert… etc. y encima os van a cobrar más de la cuenta, como siempre hacen cuando el Madrid va al mercado.

    • tommy
      tommy 2 diciembre, 2010

      bueno, ahì reside buena parte de lo que vemos ahora, y justo por ese mismo factor hicimos el ridìculo en champions el año pasado. por no tener un delantero centro en condiciones. Huntelaar se marchò por ser fichaje de Calderòn, la muestra es que lo rematamos por 15 millones, y Van Nistelroy mas de lo mismo, ademàs que Raùl siempre iba a partir por delante, justo como sucediò los ùltimos años. y no solo ha pasado con estos dos, varios mas salieron por el mismo asunto.

  2. tommy
    tommy 2 diciembre, 2010

    este Dzeko por lo que se aprecia en el vìdeo tiene unas buenas condiciones y a leguas se ve que de ser tan explosivo serìa titularìsimo con Mou. no me parece mala idea ficharle, eso si que Marca y As se ahorren las notas que luego nos encarecen su precio.

  3. Proevolusion
    Proevolusion 2 diciembre, 2010

    Me encanta este jugador, un killer en toda regla. Se desmarca a la perfección y no desaprovecha las oportunidades que tiene debido a su certero disparo. Y además de eso, tiene un físico envidiable y va muy bien de cabeza. Una máquina, yo por 25 millones lo ficharía sin pensármelo :)
    Y si no se le ficha a él, yo las únicas opciones que contemplaría serían las de Lukaku y Llorente. ¡Y no nos olvidemos de que también tenemos a ÁLVARO MORATA! :D

  4. jose
    jose 2 diciembre, 2010

    Este es una maquina de hacer goles, sinceramente el problema sera negociar su precio, pero de todos los que suenan este es el mejor.

  5. jskotiuk
    jskotiuk 2 diciembre, 2010

    Me gusta Valdez pero…Dzeko es Dzeko! es un gran jugador con un gran físico y una excelente definición. Es un goleador nato y puede ser realmente útil para este equipo. Entre Almeida, Adebayor, Valdez y Dzeko sin duda me quedo con éste último.

  6. Nestor Morales
    Nestor Morales 2 diciembre, 2010

    Pues la verdad para mi no me parece en nada que el Madrid este comprando jugadores ya que los jugadores que entran no le tienen amor al Madrid y por eso les da lo mismo ganar o perder, para mi que entre alguien de la cantera ya que son chavos que sean venido creando en Real Madrid y por eso mismo le tienen un gran cariño al club porque desde chicos se lo han estado inculcando, puedo apostar que en la cantera hay un mejor jugador que Messi y Cristiano Ronaldo, pero bien yo no soy el que decido y si bien quieren comprar un jugador para mi que sea Luis Suarez el Uruguayo ya que el ha demostrado que es un gran jugador en el Ajax, y lo podria ser en el Real Madrid.

    • Diego
      Diego 7 diciembre, 2010

      Primero, no se de que hablas, willy… este Jugador peleo con su tecnico tratando de venir. Segundo, no porque sean de la cantera le tienen amor recuerdas a un tal…como se llamaba: SAMUEL ETOO. Tercero, te contradices Luis Suarez (un jugadorazo) es 100% cule, del barca entiendes. asi que no hables nada si no sabes nada..

  7. Diego
    Diego 7 diciembre, 2010

    Primero, no se de que hablas… este Jugador peleo con su tecnico tratando de venir. Segundo, no porque sean de la cantera le tienen amor recuerdas a un tal…como se llamaba: SAMUEL ETOO. Tercero, te contradices Luis Suarez (un jugadorazo) es 100% cule, del barca entiendes. asi que no hables nada si no sabes nada. Diego Milito (mi tocallo XD) seria un fichaje muy interesante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.