Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El 5 de marzo ¿fin de temporada?

real madrid, manchester united, 2013, fotos

El 26 de febrero nos enfrentamos al FC Barcelona en el Camp Nou para remontar un 1-1 en Copa del Rey. No vale no marcar, hay que marcar y conseguir un empate por más de un gol o una victoria, algo muy complicado viendo que nos cuesta marcar goles. Una semana después, el 5 de marzo, viajamos a Old Trafford, el campo del Manchester United, para remontar un 1-1 ante un equipo que se cerrará buscando los cuartos de final de la Champions League.

Aunque las sensaciones no sean malas, porque el equipo por momentos llega y juega bien, las ocasiones no se finalizan y creemos firmemente que la temporada puede acabar ese día, y si desde el 5 de marzo el Real Madrid vagabundea por los campos sin ocasión alguna de levantar un título… los últimos meses pueden ser infernales.

20 Comentarios

  1. jiangmaister
    jiangmaister 13 febrero, 2013

    mas si la prensa comienza a atacarlos y meterles presión de una vez.. no te parece?

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 13 febrero, 2013

      A la prensa le interesa mantener la ilusión de las eliminatorias vivas para vender periódicos al menos hasta el 5 de marzo, aquí en cambio se puede decir libremente lo que se piensa. Yo no veo remontada factible en ninguno de los dos campos, y si la hay, será para quitarse el sombrero y una machada de la que hace mucho tiempo que no se ve.

      • jiangmaister
        jiangmaister 14 febrero, 2013

        yo solo digo que es mejor un grito de aliento, a un espíritu pesimista, es todo..!

  2. A.
    A. 13 febrero, 2013

    La Copa, difícil por los árbitros. La Champion, difícil por el campo. Si se animaran ciertos jugadores… Di María, Benzema, Higuaín, Ramos = Dormidos. Xabi… no está en buen estado físico, no se le puede pedir más.

    • tommy
      tommy 14 febrero, 2013

      que gran verdad lo de Alonso. no entiendo la insistencia de Mourinho de ponerle incluso cuando se asegura que no está al máximo, se puede hacer algún cambio táctico y colocar a Essien y Khedira juntos pero nada, es entendible que el tolosarra está muy mal este año y es una pena ya que en la Euro se salió. lo de Ramos no comment, nunca ha sido de mi agrado y con la temporada que lleva ya es que le quiero fuera cuanto antes. Varane y Pepe titulares, por favor..

  3. Julio Estrada
    Julio Estrada 13 febrero, 2013

    Pablo que falta de personalidad, el Real Madrid es un equipo grande, hoy demostro que tiene buen futbol, y ese futbol explosivo y dinamico nos llevaran a levantar la decima (champions League) y otra copa del rey. dejen de estar atacando a los jugadors, demosle buena energía, apoyemosle, debemos estar unanimes juntos toda la aficcion del real Madrid.

    DIOS BENDIGA GRANDEMENTE AL REAL MADRID Y A TODOS EN GENERAL

  4. Omar
    Omar 13 febrero, 2013

    Los partidos hay que jugarlos, y TODOS tienen las mismas opciones, lo más importante aquí es que dependemos de nosotros mismos, está puede ser nuestra hora más oscura, pero también nuestra hora más brillante.

  5. barbarito
    barbarito 14 febrero, 2013

    agrega pablo a özil que fue el de siempre; intermitente e indecisivo en 1partido tan importante, en delantera solo bien y decisivo estuvo el de siempreCris, en mediocampo el otro confiable de siempre,Xabi la defensa bastante bien pero a destacarse el nino prodigio varane y Coentrao! duelale a quien le duela! 2 veces a pto de gol y solo la magia de gea le detuvo. a ver si mou se digna y lanza a KK a la calle, pues aunq de maria fue el unico revoltoso n ofensiva y se fajo y lucho, tiro, merecio 1penalty, algo no le funciona como antes. deberia probarse a özil con KK o modric y de mantener “la siestita de ayer” pa fuera y con ricardo y maria o modric.

  6. Santi
    Santi 14 febrero, 2013

    ayer otra dosis de la sopaboba de mou… un equipo diseñado para robar y correr….bueno y ni eso..porque pocos roban y algunos no corren o corren como pollos sin cabeza…lo que está claro es que los equipos de MOU no juegan al fútbol..y claro así…es ás difícil…no se puede cometer ni un error y encima tienen q tener una intensidad de 150% todos los jugadores….Mourinho es un entrenador para equipos medios o emergentes de serie A…Ligue1…o Premier L….países donde prima el resultado…bueno en todos sitios prima, pero en lares donde no haga falta tanto fútbol para conseguir los objetivos..dónde haga falta más músculo y menos cerebreo….mou no dispone bien a los jugadores para las funciones que quiere…y es que no nos adaptamos a su sistema…él querría 11 khediras…y en el madrid queremos 11 cristianos…

    • barbarito
      barbarito 14 febrero, 2013

      por eso nunca ha ganado na´verdad? y tu si? que manera de hablar estupideces en un invierno tan triste…

  7. ivisnos
    ivisnos 14 febrero, 2013

    Te contesto a la pregunta, si!! fin de temporada, gracias a sergio ramos el madrid no tiene nada que hacer en old trafford salvo milagro… este tio dice si cometemos un solo error nos iremos para casa, toma error y gol, de corner que no era pero gol por su culpa, de que te sirve tener ese cuerpo si un chabal de 18 años te gana la partida ramos??? ya nos jorobaste tirando el penalti del bayern en fin, en blanco chicos y ojala me den en la boca

  8. Miguel 2
    Miguel 2 14 febrero, 2013

    Comenzare diciendo que si ayer se marcan las oportunidades hoy no criticaríamos al técnico pero no se marcaron y si hay que criticarlo, el porque?

    Porque una vez mas demostró su talante y mentalidad defensiva cuando lo que hacía falta era ofensiva.

    Ayer habían dos opciones, la primera sacar a Khedira y colocar a Higuaín, jugar con tres delanteros, Benzema ha demostrado hasta el cansancio que se siente mas a gusto jugando fuera del área que como 9

    La otra opción era ingresar a Modric por Khedira, a kaka por Di María e Higuaín por Arbeloa.
    Dejar a Ramos, con Varane y Coentrao, línea de tres y por delante Xabi y Modric para organizar el medio campo y por delante Kaka, Ozil, CR 7, Benzema e Higuaín, adelantar líneas, presionar totalmente la salida del rival y obligarlo a cometer errores y perder balones cerca de su área, pero no una vez mas Mou retrasó bastante a Varane, Sergio y Xabi y dejó a Di María, con Ozil, CR 7 y Benzema corriendo como unos locos detrás del balón.

    Mou le preocupa mas que le hagan goles que por hacerlos y eso no funciona para un equipo como el Real Madrid.

    Ayer mas que nunca se vió que es un cobarde, no logro entender ese cambio de Pepe por Xabi, por favor que alguien me explique, porque si la excusa es que Xabi no estaba en forma entonces porque jugó teniendo en el banco a Modric? Si es pensando en el juego aereo buscando un gol de cabeza, para eso ya tenía a Varane y Ramos que son mucho mejor que Pepe rematando., la verdad es que se asustó con las dos llegas de Van Persie y decidió colocar a un hombre de mayor recuperación como lo es Pepe.

    Otro detalle es que Marcelo va camino al mismo foso que Mou colocó a kaka, si no le da minutos cuando se va a recuperar el mejor lateral izquierdo del mundo?

    Si yo fuera DT del RM tendría un problema, no sabría que hacer con pepe o Ramos, porque para mí Varane es titular indiscutible, para mí ya es el mejor central del mundo, que calidad la de este chico, puede ser un buen momento para probar con Varane y Pepe de centrales y volver a Sergio al lateral derecho, desde que Arbeloa esta en esa posición el Madrid ha perdido mucho ataque por esa banda, Arbeloa es muy buen defensa pero casi no se proyecta al ataque y es muy necesario en el fútbol moderno que los laterales suban.

    • tommy
      tommy 16 febrero, 2013

      Xabi fue titular porque sus prestaciones no las ofrece nadie mas, de ahí que en materia de fichajes seguimos dependiendo del unico mediocentro natural del equipo que es el tolosarra. otra cosa es que en los ultimos partidos se está viendo a un Khedira más ofensivo, que se suma continuamente al ataque y eso sumado a su capacidad defensiva lo nota el equipo para bien. lo que si hubiese hecho es poner a Kaká antes que a Pepe; mi opinión sobre el primero no va a cambiar pero creo que puede aportar más ocasiones y dar mayor dinamismo a los atacantes. pero eso queda para la vuelta, donde hay que poner toda la carne en el asador si se quiere pasar..

  9. Marlon Rios
    Marlon Rios 14 febrero, 2013

    No seamos pesimistas estemos unidos no pensemos en eso hasta jugar todo unidos por favor

  10. Marlon Rios
    Marlon Rios 14 febrero, 2013

    Los partidos hay que jugarlos y todos tenemos las misma opciones

  11. Federico
    Federico 14 febrero, 2013

    Lo irónico es que en las buenas, tipos como quien escribe esta nota se enbanderan de hinchas, no son mas que amigos de los buenos tiempos, PECHO FRIO, un verdadero Pecho Frio. Te leo hace años y te has convertido indigno para una hinchada tan grande. Ya vamos a ser campeones de la Campions y vas a adular a Morinho con toda tu hipocrecía. Ponete más profesional de ahora en adelante, porque lo que pienses no es “la voz del madridismo” como aparentemente crees

    • NikoB
      NikoB 14 febrero, 2013

      Son más conocidos como piperos.

  12. Ana
    Ana 15 febrero, 2013

    A mi lo unico que me preocupa es el calendario,jugar sabado y no descansar para jugar un partido tan importante como este el miercoles.

  13. calendaritis
    calendaritis 16 febrero, 2013

    Se cambio el clasico de finales de semestre a inicios de semestre justamente para evitar lo que paso el año pasado, bayern camp mou – bayern, ahora pasa lo mismo o peor. Pero igual, la opciones estan intactas, si metemos un gol de cristiano y nos cerramos con lo que mejor sabe hacer mourinho pasamos. Acuerdense que tenemos a mourinho, ese tipo elimino al mejor barza con el inter, es dios. Aunque como me gustaria que el madrid tuviese a messi, que grande es, el mejor de la historia, por los cojones.

  14. RMCF
    RMCF 5 marzo, 2013

    Up!! jeje, cómo ha cambiado el panorama, aunque insisto en que debemos elaborar más fútbol, ojalá Luka Modric’ llegue a integrarse plenamente, tecnicamente me parece un portento… :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.