Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El adiós de Raúl al Schalke 04

En el día de hoy, Raúl ha dicho adiós al Schalke 04, y jugará, previsiblemente, en Emiratos Árabes Unidos a partir de la próxima temporada. Lo más llamativo es que el club alemán retirará el 7 de su camiseta y su homenaje ya tiene fecha, algo que no ha sucedido en el Real Madrid, club al que deja en evidencia. Nos parece un gesto exagerado el alemán, pero muy respetable.

11 Comentarios

  1. Chofillo
    Chofillo 19 abril, 2012

    No se si te refieres a retirar el número o hacia su despedida? Según sé en la Liga Española no se permite retirar números del 1 al 25. Y respecto a homenaje y despedida, eso si se lo hicieron en el Club…

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 abril, 2012

      Gracias por el dato, no lo conocía (la retirada de números).

      Por despedida entiendo un partido de homenaje dedicado a él, eso creo que tal cual no ha sucedido. Pero bueno, a mí particularmente no es que me importe demasiado, a los raulistas sí. Un saludo!!

      • jesusmadero19
        jesusmadero19 19 abril, 2012

        El club iba a hacer un partido homenaje con el Schalke 04 pero estos no pudieron por la pretemporada o algo asi

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 19 abril, 2012

      Homenaje no hubo. Yo aún estoy esperando un partido o una despedida como Dios manda…con todos los compañeros que compartieron vestuarios tantos años con él.

    • Chofillo
      Chofillo 20 abril, 2012

      Si tienen razón un Partido – Homenaje por todo lo grande no tuvo, pero nunca es tarde, si se pudiera sería buenísimo! A ver que tal Mañana! HALA MADRID!!!

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 19 abril, 2012

    Yo que me declaro totalmente raulista, he vuelto a emocionarme al ver el respeto y la admiración que se ha ganado en sólo dos años. Espero que le vaya muy bien allá donde vaya, de lo cual estoy completamente segura. Creo que cada vez está más cerca de volver al Madrid, aunque no sea precisamente para vestirse el 7 =)

    • jesusmadero19
      jesusmadero19 19 abril, 2012

      Es que es un crack 39 goles en dos temporadas (95 juegos) y todavia marcara algunos mas eterno capitan ojala algun dia diriga al equipo para que tengamos una identidad de una vez por todas

      • Chofillo
        Chofillo 20 abril, 2012

        Muy de acuerdo! que Raúl pueda entrenar algún día al Madrid!

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 21 abril, 2012

        Lo hará. Lo ha dicho muchas veces y aún a día de hoy sigue diciendo que volverá, porque nunca dijo adiós, sino un “hasta luego” :)

  3. culé catalán
    culé catalán 20 abril, 2012

    Mi opinión, desde fuera del madridismo, es que el club no le ha reconocido lo importante que ha sido para el Real Madrid.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 20 abril, 2012

      Estoy de acuerdo. Tanto como retirar su dorsal no (dejando a parte que la LFP no lo permite), pero se le debe hacer un partido de homenaje como Dios manda (no un trofeo Bernabéu contra su equipo y ya está).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.