Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Betis hace sufrir al Real Madrid

real madrid

2 – Real Betis. Fabricio; Nelson, Dorado, Paulao, Nacho; Beñat, Iriney (Cañas, m.77), Salva Sevilla (Santa Cruz, m.73); Jefferson Montero, Jorge Molina (Pozuelo, m.65) y Rubén Castro.

3 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Özil (Benzemá, m.88), Kaká (Granero, m.75); Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, m.78)

Goles. 1-0, M.10: Jorge Molina. 1-1, M.25: Higuaín. 1-2, M.52: Cristiano Ronaldo. 2-2, M.54: Jefferson Montero. 2-3, M.73: Cristiano Ronaldo.

Árbitro. Eduardo Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Kaká (m.36), Higuaín (m.37) y Arbeloa (m.92) y al local Iriney (m.35).

Incidencias. Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo más de 50.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera presidente del Betis Juan Manuel Mauduit. En la segunda parte tuvo que dirigir el partido el cuarto árbitro, Gorka Sagués Orkoz, ya que Iturralde González se quejó de un pinchazo en el muslo izquierdo.

Brillante victoria del Real Madrid en un gran partido de fútbol, posiblemente uno de los más emocionantes de la temporada. Cristiano Ronaldo, el mejor goleador del planeta, ayuda al equipo y sigue batiendo récords, con 32 goles en 26 partidos, 40 goles en el total de la temporada. Higuaín abrió la lata, aunque el Betis jamás se rindió y hay que aplaudirle por ello.

12 Comentarios

  1. Gerardo7
    Gerardo7 10 marzo, 2012

    Y valla que no hizo sufrir, pero al final sacamos el resultado.. y por el momento a13 Hala Madrid.!!!

  2. ivanovis
    ivanovis 10 marzo, 2012

    puf yo casi no acabo de verlo por infarto, que partidazoo y que tensioon diosss!! muy buen betis poniendonoslo dificil, aver si cuando les vaya el barcelona hacen lo mismo … o es solo cuestion del color del rival ?? ya lo veremoss. CR7 CRACK

  3. -AC-DC-
    -AC-DC- 10 marzo, 2012

    Bastante complicado el partido, solo digamos que aprovechamos muy bien las ocaciones que tuvimos.

  4. tommy
    tommy 10 marzo, 2012

    lo mejor ha sido ganar un partido que se nos atragantò. por lo demàs, NEFASTOS tanto Arbeloa como Ramos. y Alonso sigue de vacaciones, no me gusto nada su partido. Kakà espeso y para mi los mas destacables tanto Khedira como Ozil, aparte de CR7.

  5. NikoB
    NikoB 10 marzo, 2012

    QUÉ HUEVOS TIENE RONALDO, QUÉ GRANDE ES EL PIPA, IKER SIEMPRE ESTÁ AHÍ, QUÉ GRANDE ES ESTE EQUIPO POE DIOS!!! La Liga más cerca!!! HALA MADRID SIEMPRE!!!

  6. culé catalán
    culé catalán 10 marzo, 2012

    Volvemos a la rutina de la Liga española …. :(

  7. SRL
    SRL 10 marzo, 2012

    No se ustedes y quizás no venga al caso pero Pepe Mel podría ser una alternativa al banquillo una vez que Mou cumpla su contrato, no se que piensen.

  8. minorigb
    minorigb 10 marzo, 2012

    increible partido enserio! por cierto se han fijado que cada vez que utilizamoes el uniforme rojo son un tanto mas emocionantes los partidos? haha me pregunto si sera coincidencia, pero bueno, Gran Partido !!! HALA MADRID¡¡¡¡

  9. Laura Gómez
    Laura Gómez 11 marzo, 2012

    Ya lo avisé hace tiempo. El Betis cuando juega en casa es muy complicado de ganar. Pero lo importante es que lo hemos hecho :) HALA MADRID!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.