Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El bigote y el gominas

real madrid, mijatovic, schuster

“No me trajeron ningún fichaje de los que pedí. Para Cesc, Alves y Villa no había dinero, pero para Cristiano Ronaldo sí. Cristiano no nos hacía falta, era más un tema del club, nosotros sabíamos que con él solo no íbamos a resolver otros problemas, porque no puede defender, ni jugar de lateral. Sobre el fichaje de David Villa tengo mis intuiciones, pero le tendréis que preguntar al gomina, que fue el que estuvo en la batalla”

Bernd Schuster
Ex Entrenador del Real Madrid

La cosa es hacer el ridículo. La cosa es que los que se van cobrando un finiquito millonario no tengan una cláusula de silencio y que eviten que una temporada mala se convierta en una temporada de risa de cara al mundo entero cuando se está cociendo un verano lleno de fichajes.

Bernd Schuster ha concedido una lamentable entrevista a MARCA en la que habla de Pedja Mijatovic como “El gominas” y en la que deja a entrever que no se fichó a David Villa porque no se podía llevar comisiones de ese fichaje, y que por eso se están fichando a holandeses, porque el Director Deportivo se lo lleva calentito.

Este hombre demuestra lo que le importa el Real Madrid saliendo y hablando ahora. Un entrenador que esta temporada se limitó a dejar trabajar a Manolo Ruiz y que hizo lo que le dio la gana en todo momento. Juande Ramos ha llegado y ha evidenciado que se podía sacar mucho más de esta plantilla, sobre todo en el aspecto físico donde las lesiones se han reducido drásticamente.

Adios, bigote, adiós.

4 Comentarios

  1. Espontáneo
    Espontáneo 14 abril, 2009

    De Asterix mejor ni hablar… debe de estar muy dolido por su marcha, y por haber quedado como un fracasado.
    Aunque la he verdad es que me he reído con el artículo… vaya circo!

  2. manel
    manel 15 abril, 2009

    jjajajaja la verdad que yo tambien me he reido bastante, con Juande al menos no parece tanto una casa de…”citas” este Madrid. A mi este Schuster me ha decepcionado, ya no por la entrevista, inoportuna, si no porque, efectivamente Juande a evidenciado su trabajo, con la misma plantilla lleva 43 de 48, en fin, algo ha cambiado con J. Ramos en el banco.

  3. bxuster
    bxuster 15 abril, 2009

    yo critique mucho a schuster en su momento porque su tactica y su actitud dejaban mucho que desear, pero a dicho lo que todo el mundo pensaba

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 15 abril, 2009

    Uno lee las declaraciones de Schuster después de ver el gol de ayer de Cristiano Ronaldo y saber que vuelve a ser el máximo goleador de la Premier League… y dan ganas de reirse. Menudo sinvergüenza… que no hacía falta dice. En fin. Parece antimadridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.