Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El caso Kun Agüero

real madrid, aguero Lamentablemente, como bien sabes, Kun Agüero se va a marchar al Manchester City porque el Atlético de Madrid se cerró en banda a vendérselo al Real Madrid. Afortunadamente para ellos ha aparecido este equipo de la Premier League, porque en caso contrario se habrían tenido que comer al jugador con patatas fritas.

Lo peor es que el equipo del Vicente Calderón va a pedir que se incluya una cláusula de penalización en caso de que el equipo inglés quiera venderlo al Real Madrid pasado una o dos temporadas. En caso de que no se adaptara a ese equipo y a ese país, porque hace frío y porque Madrid es infinitamente mejor ciudad que Manchester… el delantero argentino vería limitada la vía de volver a España al mejor equipo del mundo. El Manchester City debería decidir ese aspecto, ellos pagan y no entendemos porqué se les va a hacer pasar por el aro con esa cláusula anti Real Madrid. Patético.

15 Comentarios

  1. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 25 julio, 2011

    Si el Kun no ha firmado aun con el City es porque está esperando noticias nuestras, lo tengo clarísimo.

    Y en cuanto a la cláusula Anti-Real Madrid… no esperaba menos del Patético de Madrid.

  2. Andrius
    Andrius 25 julio, 2011

    Aficionados del Atlético siento deciros q el Futbol es una Empresa, y dejasteis de ser nuestro rival en el año 2000. el Real Madrid, solo tiene en España como rival al Barcelona, y en Europa al Manchester United, quién no kiera verlo así, no tiene los pies en el suelo. Así q el Kun, será propiedad del Madrid y dejaros de chorradas y milongas. El Barca, temblará cuando el Madrid se refuerce con Kun Y Neymar..y tambien los periodistas catalinos q los hay x doquier. Hala Madrid!!

  3. jskotiuk
    jskotiuk 25 julio, 2011

    me parece normal….a mi y creo que a todos nosotros nos pareceria una barbaridad que higuain se vaya al barsa o al mismo atelitco por ejemplo…asi que obviamente a ellos les pareceria una barbaridad que aguero juegue en el madrid.

    • yader
      yader 27 julio, 2011

      te voy a decir algo el higuain no sirve por que cuando jugo contra el lyon en la temporada 2010-2011 en el partido de ida de los octavos de final no resolvio nada le davan pases de gol y nada por eso es que perdio y si aguero dice que si sacan uno de los dos (higuain o benzema) juega en el real madrid por que sabe el kun aguero que higuain es malo y una basura.

  4. Proevolusion
    Proevolusion 25 julio, 2011

    Sé que no viene a cuento pero… ¿què ha pasado con Llorente? ¿Y Lukaku?

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 25 julio, 2011

      Jaja, grandes preguntas, lo daban por hecho allá por navidades… en fin, ni idea, quién sabe.

      • tommy
        tommy 25 julio, 2011

        ni mas ni menos que otros de los expedientes que ni Scully ni Mulder encontrarìan respuesta xDDD. bàrbaro lo de la prensa, mejor confiar siempre en las notas de P.G.. :)

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 25 julio, 2011

      Pues lo mismo que con De Rossi, Defour, Javi Martínez y tantos otros. Que si hubieran venido el diario Marca sacaría en portada que ellos ya lo anunciaron hace 3 años.

  5. Laura Gómez
    Laura Gómez 26 julio, 2011

    Tanto la actitud de este jugador, al que considero un jugadorazo, como los inconvenientes siempre puestos por parte del Atlético, me han dejado atónita en más de una ocasión.
    No creo que con otro equipo que no fuera el nuestro, la cosa se hubiera complicado tanto para dejarlo marchar…No hay más que ver que se rumoreó el interés del City y a los pocos días ya están dando el fichaje por cerrado prácticamente.
    De vergüenza…

  6. cid
    cid 26 julio, 2011

    De eso nada, cuando llegaron a un acuerdo kun y RM el atletico ya lo sabia solo que luego Mou no lo quiso…

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 26 julio, 2011

      Que Mou no lo quiso es falso, precisamente fue su primera petición antes de acabar la pasada campaña. De ahí que el acuerdo con el jugador estuviera hecho en Marzo.

  7. madrileño176
    madrileño176 27 julio, 2011

    No es por nada , pero acaso no recuerdan lo que una vez dijo el kun del madrid…….o les pongo el link?? les puede mas el que sea buen jugador que el orgullo de ser madridistas y que alguien que dijo que no vendria al etereno rival y menos al madrid…. en serio yo tampoco quiero a neymar… pero lo del kun creo que por talento aqui la gente se les olvido todo…..

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 27 julio, 2011

      Las palabras se las lleva el viento y el caso de Figo es el mejor ejemplo. Incluso Mourinho juró amor eterno por el Barcelona y mira ahora como están las cosas.

    • Javi10
      Javi10 27 julio, 2011

      a Kun le patino y dijo alguna que otra tonteria pero nadie es perfecto y reconocer los errores es de sabios , ademas con la cantidad de desplantes que le hace cada dia al atleti esta mas que redimido …jaja !!

  8. cristian
    cristian 27 julio, 2011

    Lo de no fichar al kun y fichar a neymar puede ser un grave error.Se pensaria fichar al kun con el dinero obtenido por la venta de kaka y lass?otro error de calculo.Y para que cuenta la opinion de los socios?Creen en serio que los atleticos lo agradeceran?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.